DTXplorer....Información y uso del guitar pro

A
Anonymous
Invitado
:D Hola amigos,

Como ustedes, soy un nuevo acreedor de la Explorer y hasta ahora estoy muy contento de ella. Me gustaria saber un poco más de ese programa del que tanto hablan (Guitar Pro). Soy un novato en esa materia:

1.- ¿Dónde descargo ese programa??
2.- ¿Cómo y en donde bajo las canciones para luego eliminar la bateria y hacer ruido con la mia??
3.- En caso de no poder conectar mi módulo a la PC, ¿Es posible quemar las canciones en un CD y luego reproducirlas en el módulo??

Que bueno es poder preguntarle a personas que conozcan de la materia.

Un abrazo.

Metal Rules!!
 
J
El programa te lo puedes bajar de algun sitio tipo softonic o algo asi (la version de prueba), y las canciones de http://www.mysongbook.com por ejemplo
 
Hola jay yo soy otro nuevo usuario de la DTXplorer y bueno estoi contentisimo con ella y bastante obsesionado tocandola dia y noche, y en parte gracias al guitar pro, no se que haria sin el, tengo tambien dos archivos uno con 36mil canciones (unos 60megas) y otro de 59000canciones..con muchisima variedad, rock,punk,hardcore,metal...

lo de pasar las canciones a un cd nose si se podra..supongo q alguna manera habra...

yo la e conectado a mi ordenador del modulo (aux in) a una entrada de atras del ordenador...me puse aprovar y buala conectado..solo tienes q comprar un cable con dos terminaciones minijack (1euro y poco te saldra en una tienda de electronica)..y bueno le quito la bateri y dejo los instrumentos y me pongo a tocar y suena de puta madre, es la puta bomba..un abrazo!
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Bueno......

En principio saludar a los dos nuevos Alberto y Adri.

En el foro no se da apoyo a la pirateria por lo que vuestros mensajes estan un poco fuera de lugar.

Por favor editarlos para eliminar cualquier referencia a "conseguirlos" (se entiende de forma no legal). Nada de emules ni cracks, ni demas.

Gracias y bienvenidos ;)
 
lo siento,mis disculpas :( , lo tendre encuenta para futuros post, gracias por informar. un saludo.
 
Arriba Pie