drumbals:sirven para algo?

Son unos platillos que se ponen encima de los toms o caja y te da un sonido como si fuera de batería electrónica pero yo no le veo sentido a eso. Vosotros que opinais?
 
Como que no tienen sentido!!!! esos platillos son la fiesta... hacen que tu caja suene electronica a tope.... a mi me encanta ese efecto... es mas pienso hacerme con unos tarde o temprano... en la pagina web de Meinl hay ( o habia ) unos mp3 con demostraciones de lo que dan de si estos platos y en algun video de Johnny Rabb tambien lo puedes ver.

Pues eso que a mi me parecen geniales y una forma barata de imitarlos es con un splash normal y corriente sobre la caja... probarlo que es mazo de divertido ( KOGOLLOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! jajajajaja eso va por ti )

Salud.
Dani.
 
D
M-BALAX TIENE RAZON.YO ESTO LO LLEVO HACIENDO UNOS 4 AÑOS.SE LO VI AL BATERIA DE MANHATTAN TRANSFER EN EL FESTIVAL DE JAZZ DE VITORIA;EL LLEVABA UN CRASH SOBRE UN TOM BASE Y SONABA DE LA CAÑA.EN VEZ DE GASTAR LA PASTA EN EL MEINL,PODEIS PROBAR A PONER UN SPLASH ENCIMA DE LA CAJA Y INTENTAR FIJARLO CON UNA PEQUEÑA VENTOSA A TRAVES DEL AGUJERO DEL PLATO.EL SONIDO ES "ABRASIVO" Y MUY METALICO;SI PONEIS EL SPLASH SOBRE LA CAJA SIN FIJARLO,A LA PRIMERA HOSTIA,EL PLATO SALDRA VOLANDO....SALUDOS.DARWIN.
 
Eh darwin como se nota que hemos estado experimentando, eh? jejejeje, me lo puedo imaginar, te pasa el splash ahi zumbando al lao de la oreja, en plan ovni, jejeje, venga nenes y nenas qaunq son pocas, haberlas hailas, venga señores agur.
 
R
Yo no he tenido el placer de oir los drumbal esos, xo a mi m gusta experimentar con sonidos de la batería utilizando diferentes enseres.

Estoy seguro q si utilizas otra cosa (x ahora no se el q) q no sea específicamente el Drumbal de Meinl, puedes sacar un sonido similar, y sin gastarte mucho dinero.
 
darwin dijo:
SI PONEIS EL SPLASH SOBRE LA CAJA SIN FIJARLO,A LA PRIMERA HOSTIA,EL PLATO SALDRA VOLANDO....SALUDOS.DARWIN.
Ese podria ser un efecto interesante tambien :lol:
 
A
Anonymous
Invitado
Yo encima de la caja e puesto una alfombrilla del ratonpa simular el sonido de una caja k le ponen como un circulo como de carton o algo asi o nose xo no me gusto como sonaba :lol: jaja nose si eso k vi era un drumball desos o k era nose..

Adió!
 
jeejejejejeje pos me sigo sin convencer, pero bueno asi veo opiniones y tal
......You need....
 
A
Anonymous
Invitado
Lapolla-Jackson dijo:
darwin dijo:
SI PONEIS EL SPLASH SOBRE LA CAJA SIN FIJARLO,A LA PRIMERA HOSTIA,EL PLATO SALDRA VOLANDO....SALUDOS.DARWIN.
Ese podria ser un efecto interesante tambien :lol:
Ese colaaaaaas,(antes de q te moskees soy el bateria de samain).

El efecto del splash volando me tiene pasado a mi,y si,es curioso,sobre todo la cara q se te keda al ver como cae de canto,jajajaja
 
Saludos Staky , es agradable encontrarse con alguien conocido por aqui.
 
Hilos similares
R
16
919
Limadrums
L
Arriba Pie