.: Dr. Manhattan :. (Intoxikao´s Band)

.: Dr. Manhattan :. (Intoxikao´s Band)

Bueno, creo q ya iba siendo hora de colgar unos temitas para q deis vuestra opinión...
La masterización de los temas no terminó de cuajar, así que queremos remasterizarla, pero bueno, ahí va la Demo...

www.myspace.com/drmanhattanproject

Descargas (click en los links)

Dr. Manhattan

1 - La Marcha Del Perdedorhttp://www.myfilehut.com/userfiles/2572/Dr.%20Manhattan%20-%2001%20-%20La%20Marcha%20Del%20Perdedor.wma
2 - 3'1416http://www.myfilehut.com/userfiles/2572/Dr.%20Manhattan%20-%2002%20-%203.1416.wma
3 - Gravedadhttp://www.myfilehut.com/userfiles/2572/Dr.%20Manhattan%20-%2003%20-%20Gravedad.wma
4 - Sueños de Silicio

Espero críticas!!

Un saludo y a cuidarse
 
O
Wenas intoxikao!
Como suele ocurrir, lo que menos me convencio es la voz, los falsetes no me acababan de cuadrar, aunque en las partes mas euforicas si me gusta como entona.
Respecto al grupo en general, me parece que os compenetrais muy bien, y se nota que sois ambiciosos a la hora de componer, hay un esfuerzo perceptible que evidentemente se deja notar en los resultados.
En cuanto a ti, me gusta como te comes la cabeza, y tienes buen gusto, yo soy algo mas austero en la utilizacion de los platos de efecto, me resultan algo tediosos en exceso, pero si a ti te gusta darles ese protagonismo me parece bien, es tu sello de identidad ;)
El temas que mas me ha gustado es 3'1416.
Pues nada, en conclusion, un sonido conseguido, un trabajo duro y un cariño y disfrute por la musica que quedan muy patentes. El grupo suena
:D !
Un saludo, felicidades!
 
G
A mi tambien el tema que mas me gusta es el 3,1416.

Yo añadiria a parte de lo comentado de la voz, que el bajo le subierais un poco, pero en general bien vamos.

;)
 
Pues tio me ha encantado, los temas están de PM el sonido es bastante bueno y al contrario de lo que dice ocki a mi la voz del cantante me gusta bastante y sobre todo por la entonación y falsetes (estoy harto de los tipicos cantantes rockeros y heavys) y salvo la de sueños de silicio en la que a mi parecer se le va un poco la pinza a mitad de la canción el resto la voz como digo esta de PM.

En cuanto a ti pues tio muy currados los patrones y a mi personalmente me encantan los splahses y campanas de ride asi que me parece que tu trabajo con los temas es muy bueno.

En definitiva que me avises cuando saqueis disco que un servidor se lo compra seguro.

Venga un saludo y a seguir así.
 
En serio men, que me ha molao un puñao. Va pa un cd pero ya y al buga. Enhorabuena men. Y el riff ese de la guitarrilla entre estrofa y estrofa en "gravedad" jejeje, da toa la vidilla, como mola.
 
A mi esto de hacer criticas se me da fatal

Solo voy a decir k me ha molado bastante, y coincido en que 3.1416 es un temazo y ta muy currado

Yeah \m/
 
B
Las canciones molan mucho, y en directo más ;)

Tienen mucho trabajo y elaboración. Enorawena crárs, a ver si os dais una vueltecilla por algun escenario dentro de poco, que hay ganas de veros! :D
 
ke wapo tio ma gustao mucho voy a bajarmelas toas jaja, ami la voz al principio no me ha convencido tanto pero luego si ke ma gustao mas. Y ya ke estamos en un foro de baterias po t digo k me ha gusta mucho como tocas xD Enhorabuena por esa peazo de demo
 
Musha grasia!! :D

Ahora andamos trabajando en temas nuevos, tenemos algo entre manos que si lo trabajamos, podemos dar alguna sorpresa..
También deciros a todos aquellos que os ha gustado, que el 28 de Enero tocamos en Barcelona. Todo aquel que esté interesado en ir, que me envie un privado!

Hay algo que me gustaría que me dijerais.. ¿Con qué estilo lo calificaríais?

De nuevo muchas gracias y esperemos poner pronto en funcionamiento la página web.


Un saludito y Rock & Roll!! :u:


PD. Veo muchas lecturas y pocos comentarios!! Animaros coñe!! 8)
 
C
pero ke mierda es esa... :eek: :eek: :eek: ???

mira ke he visto bandas malas david... pero ésta se lleva la palma tio :D :D :D :D :D

Ke va tios!! ke es broma!
tengo la maketa de intoxicae desde hace varios meses, ya ke muy amablemente me la paso por el messenger, y no hay mucho ke decir la verdad, solo ke de puta madre, escuchar cosas así da gusto ;)

por cierto... Gravedad la mejor sin duda tios :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:

saludos :birra:
 
Estan muy bien los temas. Se ven que estan bastante currados. Tal vez haria algunos pequeños arreglos en algunas voces y algunas partes de baterias que a veces me saturan, pero en general me gustan. Enhorabuena porque suena bastante bien!!!!!!!!!!!!!
haceis buena musica para mi gusto
 
Yo coincido con Akalzonkitao, las criticas no se me dan nada bien... pero la verdad es que me ha gustado mucho. Destacar el trabajo con los platos de efecto y la preparacion de los temas, se nota que esta todo muy trabajado.
Desde aqui muchos animos para ti y para tu grupo!! A seguir dandole duro!!

Un saludo.
 
D
Si señor, suena bastante bien. El piano le da un rollo cojonudo. Las baterias están muy bien metidas, muy trabajado todo como decían por ahi arriba.

Enhorabuena y suerte!
 
ese grupazo!!!me ha molado mazo el rollito que llevais,david,y esos dobles pedales que sueltas de vez en cuando me parecen de una sutileza tremenda.comparto con algunos que la cancion que mas se sale es la del numero pi pero tambien me ha gustado mucho la de la marcha del perdedor(hasta la encuentro reminiscencias beatlelianas por ahi)

y ya sobre ti, pos la verdad que ha sido una grata sorpresa descubrirte como bateria, creo que tienes bastante gusto al tocar, y creas melodias mu chulas, el unico pero esq eres mu feo, tio, pero que mu feooo :D , en serio, lo unico es que tiendes a una ligera sobrecarga o pequeño abuso en el uso de los platos(que tb te lo han dicho...jeje), sobre todo de los splashes

por lo demas, cojonudo, me lo he pasado pipa escuchandolo...suertisimaaaaaaaa con el grupo.
 
Ese pestuzoo jejeje, gracias por escribir, la verdad es que tenía ganas de oir tu opinon (y la de muchos otros que aún no han contestado..ejem ejem)
Me alegro que te haya gustado y a los demás también!! :D
Mi droga son los platos de efecto.. me hacen ser de un viciosillo..!! jiji
Son mi perdición, aunque utilizo más los chinas que los splashes, pero en esta grabación no me gusta el sonido de la batería,no tiene nada que ver al sonido real, y muchos acentos y detalles de chinas se han perdido..
Pero bueno, que espero que se anime más gente que quiero seguir oyendo opiniones!!
 
SOLO DECIR QUE MOLA!!! PERO FLIPANTE!!! Felicidades tio, me a parecido lo más original que he escuchado desde hace mucho tiempo. En serio tio y el sonido la verdad que me parece cojonudísimo :eek: Como molais !!! Pa cuando una gira española y esas cosas??? o ya estais en camino ??? me cagon to si venis por extremadura no me lo pierdo ni loco ;) . En serio tio me parece cojonuda, de cabo a rabo, las 4 canciones se salen por todos los costados :ok:
 
K
lo q sise el señor miyagui...OLE,OLE Y OLE...mu currao el estilo...la batera y guitarra suenaa genial...quiza lo q menos guta es la voz...respecto a estilo es jodio definirlo xDDD
 
C
intoxikao dijo:
Ese pestuzoo jejeje, gracias por escribir, la verdad es que tenía ganas de oir tu opinon (y la de muchos otros que aún no han contestado..ejem ejem)
Me alegro que te haya gustado y a los demás también!! :D
Mi droga son los platos de efecto.. me hacen ser de un viciosillo..!! jiji
Son mi perdición, aunque utilizo más los chinas que los splashes, pero en esta grabación no me gusta el sonido de la batería,no tiene nada que ver al sonido real, y muchos acentos y detalles de chinas se han perdido..
Pero bueno, que espero que se anime más gente que quiero seguir oyendo opiniones!!

menos mal :D :D :D :D :D

saludetes david :birra:
 
P
Ese INTOXICAO weno ahíiiii!!

Primero decir que el estilo me mola muxo, y la voz es cojonudaaaaa man! muxa personalidad me gussssssssssssssssta!

Los temas cojonudos, el mejor para mi gusto LA MARCHA DEL PERDEDOR, se saaaaaale tío, sobre todo las melódías de voz, y ese SHUFFLE rock mu bien metío.

Un abrazo y a seguir así campeón.
 
El tema ke mas se sale para mi es el de gravedad, muy muy bueno tio. todos unos makinetas,y el cantante me ha molao mucho tambien,es dificil encontrar algo asi. Por lo demas,como dicen por arriba,temas muy elaborados :twisted:
 
:eek:
Bravo, bravo, y mas bravo aun.
Increible, me ha gustado mucho, la voz queda de putisima madre, las guitarras muy bien, arpeggios muy currados en "la marcha del perdedor", me uno a la opinion de que habria que subir un poquito el bajo, para este estilo tan virtuoso en todas sus facetas, el bajo no debe faltar.
Ahora vengo contigo, maquina. La bateria es realmente buenisima, muy bien marcados todos los cambios, esos redobles que marcan principio y final de los estribillos son geniales. Transmites, que es para mi lo mas importante, y ademas te sales del esquema con los ya mencionados usos de los platos de efecto, la verdad esque a mi esos detalles de "picao" ( como diria yo xD ) me vuelven loco, ese splash que se deja oir y no molesta... :D Y en "Gravedad", el doble bombo, que grande joder, que buena manera de meterlo y que quede como dios.
Un 10, sin duda si tengo la oportunidad ire a veros.

Por cierto, respondo a tu pregunta del estilo;
Yo os meteria en un mezlcao entre Queens of Stone Age y Red Hot Chili Peppers, igual me equivoco, pero es lo que pienso yo.

Salu2
 
Muchas gracias por las opiniones.. esto se va animando!

Una vez más, insisto en que para todos aquellos a los que os ha gustado Dr. Manhattan y queráis venir a un concierto, el 28 de Enero tocamos en Barcelona en la sala Mephisto.
Si estáis enteresados en tocar juntos en otra ciudad, escribidme un mensaje privado o un mail a dr_manhattan@hotmail.com

Me alegro que a la gran mayoría os haya gustado :D

Saludotes!!
 
pues david, por fin he podido oir los temas en casa, que en el curro no podia y estaba con unas ganas tremendas.... y no puedo mas que unirme a las felicitaciones que te estan dando tanto por la originalidad de la musica que haceis, la interpretacion y el sonido, aunque mejorable (apoyo lo del bajo) es bastante bueno.

No sabria con cual quedarme de todos los temas, cada uno tiene pasajes que me molan mucho. A seguir asi y espero que vengais por tierras castellanas para poder veros ;)
 
Buenas, debo comunicar, que esto suena! :>

No soy de adulacion facil, y toy tol dia oyendo musica.
Falla un poco en la produccion, y en algun momento se va el tempo un pelin, pero me gusta como suena, me gusta la letra, la composicion de la bateria me recuerda a las variaciones de Alberto Madrid y la voz me mola, esos falsetes son buenos, usa bien el vibrato, me gusta.

Nice job gente!

PD: ya quisieran sonar muchos producidos a capricho de este modo xDDD
 
Hilos similares
S
2
1K
sheshu
S
E
3
1K
p1LL80r
P
A
1
1K
mbalax
mbalax
Arriba Pie