.: Dr. Manhattan :. (Intoxikao´s Band)

A
Anonymous
Invitado
wenas me gusta mucho la música que hacéis sobre todo 3.1416 y gravedad también está muy bien. Para cuando saqueis un disco o algo ya teneis aqui un comprador esguro venga saludos a todossss :D
 
Felicidades tío!! Un trabajo muy bueno, sin duda. Personalmente suelo ser de críticas duras, ya tuve algún follón con el bataca de Deidre (que no me acuerdo ahora mismo de su nick) por mis salidas de tono, pero nada, eso es agua pasada. Personalmente, noto lo que les suele pasar a bastantes grupos: demasiada saturación de guitarras, yo subiría el teclado y el bajo, especialmente este último. La voz, yo no la veo mal. Di que yo prefiero las letras en inglés, pero suena bien.

En cuanto a tí, tas hecho un máquina ;) Efecto por un tubo, eso sí, pero a mí me gusta. Tú eras el que llevaba 3 chinas y 2 splashes no?? Jeje, desde luego, los aprovechas :) Salu2!!
 
Gracias chicos!! Gracias a todos por los ánimos y felicitaciones

A shadow decir q en realidad llevo 4 spashes y 5 chinas :D
Aún no la tengo acabada, me falta un china y un splash más, asi que aún seré más pesado dentro de un par de meses...jejeje

A N3BB3Z4R gracias por su adulación y sinceridad, aunque el tema del tempo debe ser impresión de la canción en cuestión (me gustaría q me dijeras cuál) pues está todo cuadrado al máximo. Trabajamos bastante para que así fuere.

Para todos aquellos que queráis un cd, solo tenéis que pedirlo a dr_manhattan@hotmail.com poniendo vuestra dirección y os lo enviamos.

Espero que sigais opinando todos aquellos que no lo habéis hecho, pues aún hay muchos que me gustaría leer... jejeje

Gracias!! :D
 
intoxikao dijo:
A shadow decir q en realidad llevo 4 spashes y 5 chinas :D
Aún no la tengo acabada, me falta un china y un splash más, asi que aún seré más pesado dentro de un par de meses...jejeje

Para todos aquellos que queráis un cd, solo tenéis que pedirlo a dr_manhattan@hotmail.com poniendo vuestra dirección y os lo enviamos.
Gracias!! :D

:eek: :eek: 11 platos de efecto, la virgen. Esto SI que es marcar estilo. En fin, que cundan ;) A cuanto vendéis el CD?? Si eso después de exámenes sí que podría pillaros uno, más que nada por colaborar un poquillo y poder decir que tengo el cd de un grupo cuyo bataca usa más platos de efecto que el resto de elementos bateriles juntos xDD Salu2!!
 
theshadowmaker dijo:
demasiada saturación de guitarras, yo subiría el teclado y el bajo

sisiiiii, eso lo dices pq tocas los teclados xDDD

intoxikao, la maketa super wapa, tengo temporadas q no oigo mas musica, (pero fijo q es por los mensajes subliminales q hay en las canciones, que dicen: escucha dr manhattan, escucha dr manhattan;sino, ponedlo alrreves y vereis... :D ) fuera coñas, la maketa de puta madre, espero con ansias nuevos temas ;)
 
Ju@nj€t€ dijo:
theshadowmaker dijo:
demasiada saturación de guitarras, yo subiría el teclado y el bajo

sisiiiii, eso lo dices pq tocas los teclados xDDD

Me has pillado :D:D No sé, será eso... pero siempre encuentro las guitarras demasiado altas xDD Salu2!!
 
hola

pues creo que soy el único al que la que más le ha gustado es la última (sueños de silicio)

Bueno tiene que haber gente pa tó

Saludos y a seguir dándole
 
C
IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!! :eek: :eek: :eek: :metal: =P~ =D>

Me encantó! De verdad que si, y como dijo alguien mas arriba, de lo mas original que escuche en mucho tiempo, los re felicito!

Ni hablar de las bases de bateria, me encantó esa que le mandaste al tema "Sueños de silicio", muy inteligente y pega muy bien con el tema...

En fin, que no tengo mas palabras para alabarte, jeje, ya sabes, tenes un fan mas, cuando vienen pa la Argentina?? :D

SALUDOS!
 
Recién he escuchado las canciones, y bueno me gustan mucho. :p Personalmente, es el mejor grupo de rock de España que he escuchado hasta ahora.

Saludos y a seguir dandole, a ver si en un futuro no muy lejano hacen una girita por sudamérica, quién sabe... :D
 
Pero qué cojones????????? Qué mierda es esto, David??????? Joer mira que sois malos, pero MALOS, eh??????? Buffffffffffffffffffff.....

...


...


...


Jejeeeeeeee.... que nooooooooo, que me ha gustao muchoooooo 8) En serio.... muy guapos los temas, neng. Pero que sepas que en el 3er tiempo del 4º compás de "Gravedad" te me vas un poquiiiiiiiito, jeje :twisted:

A seguir así!!!!!

Por cierto...... a ver si te estiras y comentas algo:

https://www.batacas.com/foros/viewtopic.php?t=17691

Espero que los links aún funcionen.....
 
Quetemetoo!! jeje
No acabo de entender dónde escuchas el fallo ¿en el 4º compás después de la intro...?¿una vez que empieza a cantar el vocalista?

Creo que algún forero dijo algo parecido de otra canción.. sigo insistiendo que el tema del tempo está muy controlado en la grabación, dedicamos casi una sesión revisando y editando posibles destiempos en la batería, a parte de clavar el click (cada ensayo con él hace milagros) si en alguna parte se iba algo, editabamos con el Pro Tools, que sí que hace maravillas..

Pienso que esa sensacion no deja de ser eso, sensación de que se va, pero no se va. 8)
 
intoxikao dijo:
No acabo de entender dónde escuchas el fallo
No lo entenderás nunca porque me lo he inventao pa tocar los huevinessss, juasssssssssssssss!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Cero fallos, neng!!!! :ok:
 
Hola, que tal... pues me he bajado los temas de tu grupo y me han gustado bastante, aunque la voz del cantante no me acaba demasiado, aunque el tio canta bien, el sonido en general me parece bastante bueno, la bateria suena muy bien aunque la caja se queda un poco baja para mi gusto... y... tocas muy bien con muchos detallitos y gusto para meter las cosas, felicidades...
 
joe,menudo crack estas echo!!!eres un cremas!jajaja!!espero q no todo el mundo del foro toke como tu porq sino me voy a deprimir,jaja!!pos mu guapo tio,suena q te cagas,pero como an dicho antes,subir ese bajo ombre!!aki otro fans (como dicen las viejas,jaja) y eso q este tipo de musica no me mola mucho,pero me a molao me a molao,enhorabuena!
 
Pos no me suena nada, solo me sale una tia diciendome ke me meta en una web.
 
Aprovecho para editar el post con nuestro myspace ( www.myspace.com/drmanhattanproject ) para todos aquellos que queráis agregarnos, oir los temas directamente o incluso descargarlos y/o agregarlos a vuestro myspace (no caerá esa breva... jeje)

Además, si queréis obtener info sobre conciertos, noticias y novedades del grupo (hay temas interesantes por delante como la grabacion del videoclip) podéis formar parte de la "Comunidad Manhattan´s" (jajajajaja) donde recibiréis un email con las noticias. Para ello, podéis daros de alta desde la página de MySpace
Cualquier cosa a drmanhattanproject@gmail.com
La web está en construccion !!!
 
C
Wow!!! Cada vez me gusta mas tu banda, sin ofender a los demas pero para mi gusto es la mejor banda que escuché en todo el foro, mucha fuerza pero sin irse a un metal extremo, buenas melodias, excelentes ideas en la bateria, el tono de voz no sera el mejor, pero se nota que tiene estudio encima. En fin, que ya me copé con 3'1416 :metal: jajajaja, sigan asi! Suerte!
 
Y
muy buena la banda ..todo suena muy bien ..en especial la bateria bastante original ..una pregunta ..me imagino q ya tienen discografica no? ..si no es asi seguramente la van a conseguir muy pronto por q tu banda realmente es buenisima ..saludos y felicitaciones ...
 
intoxikao dijo:
Aprovecho para editar el post con nuestro myspace ( www.myspace.con/drmanhattanproject ) para todos aquellos que queráis agregarnos, oir los temas directamente o incluso descargarlos y/o agregarlos a vuestro myspace (no caerá esa breva... jeje)

Además, si queréis obtener info sobre conciertos, noticias y novedades del grupo (hay temas interesantes por delante como la grabacion del videoclip) podéis formar parte de la "Comunidad Manhattan´s" (jajajajaja) donde recibiréis un email con las noticias.
Cualquier cosa a drmanhattanproject@gmail.com
La web está en construccion !!!

El enlace del Space está mal, editalo y pon un myspace.COM
 
Heeeeey!!!
Muchas gracias a todosss. Tanto a los que os gusta la banda como al aviso del fallo del link!!
Me alegro que os guste. El tema de la discográfica me temo que no va a ser tan facil.. jejeje Así que mientras a pasarselo bien!!

Y bueno, a los que os gustó la banda, os recomiendo de nuevo que os paséis por el link que pegué arriba ( www.myspace.com/drmanhattanproject ) y os deis de alta para recibir info del grupo, noticias, como conseguir cd´s, fechas de conciertos, etc etc etc...
Un abrazoo a todooos!!
 
Cojonudo tio, no voy a caer en la redundancia y decir lo que ya han dicho los otros, pero yo soy de los que si no le gusta una cosa dice: NO!!

Destacare la originalidad de las composiciones...que es fresca que no cansa... y las melodias vocales muy guapas. Estais ahi!!! Y eso es bueno!!! Hasta ahora lo que mas me mola de aqui.
 
E
3'1416.. Buff, bestial tio!! Si pasáis por Valencia, ya sabes. Tienes público asegurado!
 
jejeje nos alegra que te guste
La verdad es que nos gustaría mucho bajar por ahí. Además tengo varios amigos a los que debo una visita.. pero encontrar allí una sala y asegurar que nos podamos costear al menos el viaje, es complicado.
El tema sería poder encontrar allí un grupete con el que hacer algo o algún festi en el que tocar.

Ojalá salga algo así :D ganas no nos faltan!
 
B
YEAH! que los INSOMNI tb buscamos bolos por allí abajo! :D
 
ehhh en este post solo publicidad de Dr. Manhattan!!! :D
 
Hilos similares
S
2
1K
sheshu
S
E
3
1K
p1LL80r
P
A
1
1K
mbalax
mbalax
Arriba Pie