double str. r., mover los brazos

Anda, con el Ken este es con quien se basaron para inventar el conejito de Duracell jejejeje pero versión bakala pastillera y chungaleta con cara de vicioso, etc jejejej
 
bubagump: hay de todo , hay Snares ke dicen ke estan 20 años por delante de los baterias, hay otros super humildes y dicen todo lo contrario komo Jeff Queen o Noel Alvarez.

Virgil Donati los descubrio en una convencion del PAS y se quedo tan impresionado ke empezo a tomar clases kon el veterano Rob Carson y explica ke : "...Rob le introdujo en cosas maravillosas " , Donati afirma ke todo bateria deberia fijarse en esta gente, ke no esta suficientemente valorada fuera de EEUU.

A mi lo de los stick tricks y backsticking me la suda: no lo estudio porke yo hago musica no soy acrobata y prefiero estudiar un poco de piano antes ke practicar trucos visuales de esos pero mola verlo.

No se si os habreis fijao pero en el breakdown del Flamadiddle se ve muy bien como Ken toca los upstrokes, pues bien kuando esta acabando el breakdown al final en el segundo 1:36 comete un error sube un upstroke para arriba pero sin tocar el parche y no suena la nota y el notas abre la boca y pone una cara de crujido ke no veas: pensad ke para un musico no es tan grave equivocarse si no se te va el tempo pero para un Snare komo Ken el objetivo es la precision y kometer un error de ese tipo supone la desolacion total je je

Por cierto si abris el archivo kon un reproductor DVD tipo interDVD podreis ver la pantalla completa.

Otro dato interesante: los breakdowns tienen un tiempo standard de 2 minutos , 1 minuto de aceleracion hasta alcanzar la velocidad maxima unos segundos en velocidad maxima y otro minuto de deceleracion hasta la velocidad inicial. Fijaos ke Ken hace eso y sin cronometro!!!! provadlo con un cronometro pillais un rudimento ke controleis y haceis un breakdown de ese rudimento (de 2 minutos) vereis ke dificil es !!!
 
S
Si que es verdad que al DOnati se le nota influencias de la secta esta. A parte de la técnica, la cara de loco de DOnati recuerda mucho a la de Mazur.

Ah, rudimental, lo del minuto está por comprobar, fijo ke tiene un reloj detrás de la cámara. Además , 1 minuto de aceleración ? y si kiero hacer 20 segs. o 7 minutos que ? Otra americanada.
 
M
Si ya lo decia el Donati, que lo primero que hizo Philly Joe Jones fue decirle "toma chaval, el Wilcoxon, a masterizarlo por tos laos" :lol:
Y no me habia fijao en lo del Flamadiddle, que arte, la cara que pone cuando se le va el up cuñaaaooo :D
Yo casi me quedo como estoy, prefiero tener mi margen de error de mierda antes que quedarme grillao como el Mazur.
 
Ken Mazur

Ken Mazur ha dao permiso para traducir un articulo suyo sobre historia de los rudimentos pa colgarlo en batacas.com y nos da las gracias por nuestro interes.
 
Arriba Pie