Donde comprar piezos??

P
HOla alguien sabe donde puedo comprar discos de estos en valencia o por internet a un precio razonable y que funcionen bien.Gracias a todos.
 
Wenas, supongo que en valencia habra alguna tienda de componentes electronicos, vas a ella les preguntas si trabajan con ARISTON y si es asi les dices q saque el catalogo y en la pagina 200 y pico casi al final estan los piezos, te recomiendo q lo hagas asi porq como vallas y les digas q kieres piezos te van a dar la vuelta porq ni saben q los tienen en catalogo, te lo digo por esperiencia. Te dejo la pagina web donde vienen los piezos por si kieres echar un ojo
http://www.ariston.es/esp/catalogoConsulta.aspx?DropDownListCategorias=137 (puedes comprarlos en esa web, pero los gastos de envio van a costarte el doble q el precio de los piezos, pero bueno, es una opcion si no los puedes conseguir en ninguna tienda)
Yo tengo el modelo 27 EE 45 y me va bien con el.
Tb puedes preguntar por los VellemanTV1 y TV4 pero creo q es mas probable q tengan los Ariston y no estos ultimos, suerte.
Saludosss
 
P
Gracias.

Gracias por todo,voy a ver si hay suerte y si no tendre que buscar otras soluciones.Un saludo.
 
P
CABLES!!!

POr cierto Penal..
He estado mirando el enganche que me pones pero los he visto que llevan un cablecito para poner el jack no?
Estos no tienen cables!! soy un poco manazas yo con esto.
 
Pues los que tienen cable suelen venir con carcasa de plastico y es un rollo sacarlos de ella, tb los hay sin la carcasa con cables pero dificil encontrarlos (ariston no los tiene sueltos con cable) ademas los cables q traen son muy cortos y tendrias q empalmarlos con otros. es mas facil soldarlos a los q no tienen de la logitud q necesites.
Saludosss
PD: cuando pongas una respuesta y se te olvide algo arriba te sale una casilla de editar y asi evitas poner dos mensajes seguidos.
 
A
Anonymous
Invitado
En MAdrid en la calle Jorge Juan - tienda Conect control, tienen o te mandan a pedir los TV4 y TV1 de Velleman, yo los comptre alli.


saludos.
 
P
precios?!!

Hola he estado esta mañana en una tienda en valencia y me pedian 2,5¤ por cada piezo,eran los velleman TV4,un poco caros no?

Pregunta para Penal:
Si me compro al final los ariston que son los que no llevan cable,que tipo de cable se le solda?,uno de audio normal de los rojos y negros?
No importa el grosor del cable?

Los 27 EE 45 son los de el parche no? y para el aro de la caja alguno en concreto? y como es mas recomendable montarlo para coja bien todos los golpes?

Gracias por todo.A ver si al final consigo yo tabn hacerme la mia.
 
Wenas, carillos si señor, los Ariston son mas baratos, tu veras los Velleman no se q tal iran, los Ariston cumplem perfectamente lo bueno de los Velleman es q son mas grandes y se les puede poner una esponjilla encima mas grande con lo q se reduce el punto caliente (hotspot q dicen los Yamkees)
El de 27 para el parche sip y el de 20 pal aro puedes usar el de 27 tb pal aro y en lugar de pegarlo en el directamente pegarlo al casco por dentro muy cerca del aro q hara la misma funcion
El cable contra mas fino mejor menos estaño hay q echar en el piezo y menos tiempo hay q calentarlo, yo he usado el tipico rojo y negro pero el mas fino que encontre el de 0,5 mm
un trukito, despues de soldarlo le puedes poner pegamento por encima de toda la soldadura y el piezo de este q viene en barritas y se aplica con una pistolita que lo funde.
Lo de como colocarlo es largo de explicar, lo q puedes hacer es prepararlo todo y esperar a que Eduard cuekgue su articulo de como lo hizo que no tardara mucho, lo comentamos y luego decides, q las prisas no son wenas pa na.
Saludosss
 
Hola, el "artículo" ya está colgado. Gracias por haberlo bautizado con este nombre, aunque cuando le veas, quizá cambies de opinión.

Aconsejo que para soldar el cable a los piezos, se utilice un soldador de máximo 15 W y que esté completamente caliente, pues mucho calor principalmente en la parte central, puede dañar el piezo.

Yo tambien he puesto en los cables y el piezo, cola de esta en barritas que se aplica con pistola. Los piezos que desmonte de PINTECH tambien la llevaban.

Saludos,
 
P
GRACIAS!!

Voy a empezar yo con la mia y ya os dire,suerte de contar con gente como vosotros que sois unas maquinas con todo esto.
Gracias a toda la gente que ayuda en el foro,mañana voy a por los piezos ariston.Un saludo a todos.
 
C
en donde has comprado los piezos en valencia, perq?
 
P
En electronica cespedes,esta en la calle san jacinto N/6 esta por Fernando el catolico en la parte derecha hacia el rio,la penultima calle,los velleman alli son caritos pero los ariston estan bien de precio.Un saludo.
 
A
yo los e comprado en una tienda de electronica a 2€ y pico.
 
Y
Yo he encontrado www.micropik.com donde parece que los venden online. No los he comprado, eh... así que no me preguntéis.
 
Parece que no usáis el botón de buscar... Yo creo haber respondido a eso en alguna ocasión.

Como habéis dicho, en Céspedes habrán, tienda que se caracteriza por ser carísima. También en Gimeno...

...pero la estrella de las tiendas de electrónica es ELECTRÓNICA BURRIANA, en la calle del mismo nombre, por la zona Cánovas. La mayoría de las veces que he ido tenían, y a un precio de ENTRE 10 Y 20 CÉNTIMOS.

Ahí queda eso.
 
Arriba Pie