¿Qué batería electrónica comprar?

¿Qué batería electrónica comprar?

Hola a todos,

Estoy aprendiendo a tocar al batería desde hace 9 meses, me gustaría comprarme una electrónica para practicar en casa pero no tengo ni idea de cuál sería la mejor.
¿Podéis aconsejarme?


Gracias
 
primero de todo, tendrias que decir el presupuesto que manejas.
Lo siguiente sería repasarte todo el subforo de elctrónicas, de donde seguramente sacarás muchas ideas y despejarás muchas dudas.
 
Bienvenido al foro. En el subforo de electrónicas (no en el de bricómanos que es donde has posteado esto) hay cantidad de información. En la barra de enlaces de este foro (arriba) tienes un buscador que te solucionará el 80% de tus dudas. Antes de nada, usa el buscador, y sobre todo, dinos qué presupuesto manejas. En el subforo de electrónicas hay un hilo que se llama "Qué hago con 1000 euros?" donde se plantean alternativas. En fin, que hay muchísima información, y preguntas como la tuya, tipo: "soy principiante, aconsejadme una bateria" ya se han hecho montones. Hazme caso, usa el buscador y verás que un mundo de información se abre ante tí ;)
 
¿Qué batería electrónica comprar con un presupuesto de unps 1000 euros aprox.?

Alrededor de los 1000 euros.
Me han dicho que opte por una Roland.He visto la TD-3KW en varias páginas, pero no sé dónde comprarla en el caso de decidirme.

Gracias
 
M
Te voy a dar el consejo de tu vida, y me tienes que hacer caso :u: con 1000 euros tienes para una batería como jamás pensaste... aunque depende de las ganas y el tiempo que tengas. Patéate el foro de electrónicas y el de bricómanos porque con 1000 pavos puedes pillar un buen módulo (TD-3 para empezar es cojonudo o TD-9 si quieres mear medio alto desde el principio) y hacerte la bataca a nivel de la ROLAND y subiendo. Échale un ojo a los tutoriales de MONITUS, IMPALA, PENAL, y muchísimos más que se han hecho sus propias baterías y son cojonudas. Que no te asuste lo de "hacérselas ellos mismos" porque yo soy un paquete y esto en ello. Mira, para muestra un par de botones:

https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=32686

https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=32686

https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=27808

Desde hacerte hasta los parches de malla con tela de mosquitera a unos toms/caja/bombo/platos completamente diseñados por tí. Si tienes pelas para gastarte en una bataca electrónica... ya que a mí antes de pillar la mía me hubieran enseñado estos hilos... Hacer la bataca te costará entre 300 y 400 euros, y te sobra pasta para pillar un módulo del copón.

Siempre te queda la opción de pillar la millenium y tunearla, que es una de las opciones más extendidas (fue la que escogí yo entre tantos) y el resultado no te defraudará. Pero qué quieres que te diga, yo de tí... me pondría manos a la obra jejeje; de hecho, ya estoy en ello!!!

Mírate el foro y usa el buscador, aquí hay un mundo por descubrir!!
 
Bienvenido Itsuki, pues si no tienes mucha prisa por pillarla, yo esperaria a ver si sale alguna TD-6 de segundamano por aqui, te aseguro que te merecera la pena esperar ya que por aqui salen buenas ofertas y ademas hay gente de confianza y una serie de reglas que impiden casi por completo que te estafen,de todos modos sigue bicheando por el foro que seguramente te empaparas de todo tipo de informacion, saludos y suerte.
 
Mi opinion es que te compres un kit con caja parche de malla que menos que de 10" mejor 12". Que menos que un tom de malla y el resto pad de goma. Aunque mejor tom1 y tom3 de malla y tom2 de goma. Mejor que mejor todos de malla.
Un bombo de malla no de goma que hacen mucho ruido y que pese para tener solidez. Y para mi importantisimo que el hit hat se encaje en pie de hit hat acustico. Ideal con dos platos. Alterativamente con uno solo (el de arriba). Hit hat lo mas parecido a los acusticos es para mi muy importante.
Pero el euro es el que manda. Suerte.
 
Arriba Pie