Dolor !!!

A
Anonymous
Invitado
Antes que nada , perdon si este post , no corresponde ir aca , pero he buscado y no encontre donde iba =) .

Bueno , voy a mi consulta , luego de hacer un rato de ejercicios en el Pad de practica , el musculo de la mano izquiera siento como que se me va poniendo cada vez mas tento y llega un momento que me comienza a doler . Intente mirarme cada vez que hago los ejercicios para ver si veo algun error , pero para mi esta bien lo que hago .

Ahora mi pregunta es . Pq' sucede eso ? mal agarre del palo ? Mala postura mia ?

Desde ya , miles de gracias amigos .

Saludos !!!
 
Si ya has comprobado que coges las dos baquetas igual, que la altura es la misma y la posición en todo simétrica, yo creo que te pasa pues lo mismo que me pasa a mí (sobre todo con los pies): que tienes más desarrollado el derecho que el izquierdo. Solución?? Pues a fortalecer el izquierdo. Prueba a pasar los acentos a la mano izquierda, a empezar los redobles con la izquierda, etc. Aparte, como siempre: cuanto más practiques, más se irá limando la diferencia. Pero nunca llegues al dolor. Cuando estés muy tenso/a (hombre?? mujer?? :D:D) relaja y cambia de ejercicio, o espera unos instantes. Bueno, que el resto de foreros te diga, que saben mucho más que yo ;) Y hazles caso, yo lo hice y ya casi casi me sale el puntatalón xD Salu2
 
Si descartamos la postura y el agarre, puede ser que la estés sometiendo a demasiado trabajo. Cuando empiece a dolerte, para. Es muy importante para no producir posibles lesiones.
De todas formas, repasaría el agarre, postura y golpeo con algun profesor para depurarla.

Saludos y suerte! ;)
 
M
Yo no descarto nada y en vez del sintoma me voy al origen y este SIEMPRE esta en el agarre y el golpeo. Yo me buscaria por ahi o un buen profesor o un buen video de tecnica como el de Steve Smith o el A Natural Evolution de Dave Weckl.
Y siempre que notes dolor deja de estudiar porque podrias joderte las manos pero bien :?
 
El de dave weckl en especial te vendria muy muy muy bien,ademas el sale ejecutandolo en un pad como tu.
Yo pienso que reside en que no dejes que rebote bien y absorves tu toda la fuerza del rebote,un pad de esos tiene un rebote de la ostia asi que tieens que tocar con la baqueta suelta y aprobechar el rebote,que no lo absorba la muñeca ni el brazo,eso es lo que me pasaba y aun me pasa aveces ami.
 
P
ami me pasaba igual, y era problema d k el brazo izkierdo al tocar estaba rigido y me dolia d tenerlo en tension, cosa k no me pasaba con el derecho k tocaba mas con movimiento d muñecas. az ejercicios poco a poco, x ejmplo..... nose dando golpes con una mano y luego lo mismo con la otra asta k suenen igual creo k yo me lei el metodo stick control o asi
 
A
Anonymous
Invitado
Gracias por las respuestas amigos =)

Sin duda a mi me pasa lo que dice el Amigo Paker , siento que tengo muy tensa la muñeca caso contrario en la otra :cry: .

Pero bueno , buscare el video ese que ustedes me dicen :D

Estoy con un profesor , y el dice que la tengo que soltar mas , pero no puedo =( .

Otro tema , es que , se clavo una astillita de un palo , hace poco mas de 1 mes , y ahora se me formo como una berruga , que me duele muchisimo y es justo donde apoyo el palo . Por suerte pasado mañana me la " operan " y listo =)
 
Cuidado con el sindrome del tunel de carpiano colega....
 
y con los coches...sobre todo si estas cruzando y vienen hacia ti...jeje, que es eso Antonio???

Tu firma...no se porque te extraña que no le veas el feeling a Mike Portnoy, es tan sencillo como que no lo tiene. Lo unico que sabe hacer es dar trescientas notas por segundo, pero lo que es feeling...

Salud ¡ :lol: ;)
 
Lo que necesitas de verdad es simplemente practicar sin los "palos" que tu llamas, o sea, baquetas :p Si practicas sobre tus muslos (mmm... xD) cogerás mucha más muñeca... simplemente tienes que descansar los brazos y hacer todo lo que hacías antes solamente con la muñeca hasta que cojas fuerza en ella.
Ya sabes, pillate algo de redoble o stickings y hazlos todos con la muñeca y sin las baquetas... una vez te salgan adecuadamente pilla las baquetas e intenta hacerlo con las muñecas ;)
Saludos.
 
Entecillo dijo:
y con los coches...sobre todo si estas cruzando y vienen hacia ti...jeje, que es eso Antonio???

Tu firma...no se porque te extraña que no le veas el feeling a Mike Portnoy, es tan sencillo como que no lo tiene. Lo unico que sabe hacer es dar trescientas notas por segundo, pero lo que es feeling...

Salud ¡ :lol: ;)
ajajaja... amos a ver si me se explicarlo... se le llama túnel porque es como un tunel situado en la cara interna de la muñeca y por ahí pasan nervios, creo que el más importante es el mediano, pasan tantos que el espacio está justísimo entonces si por cualquier historia ese espacio disminuye un poco más, es cuando empiezan los problemas, este nervio(el mediano) se comprime debido a la falta de espacio por lo que ya la tienes preparada amigo.
 
P
exacto pero tu trankilo! k te pueds jder el brazo, eso te sale slo, el dia k menos telo esperes dices..
joder si esk ya no me duele!y toco igual con las dos!
 
Arriba Pie