dolor raro en la muñeca y tobillo

L
pues desde hace 3 o 4 dias, me viene pasando que me duele de vez en cuando la muñeca de la mano buena (en mi caso, la izquierda) y el tobillo/empeine derecho. creo que no es tendinitis porque los dolores me vienen por rachas, como palpitaciones (cada vez que noto una palpitación que coinciden con las del corazón me duele) y es rarisimo, son pinchazos. Aún no me duele mucho ni mucho tiempo seguido, pero me acojona, porque hac eun tiempo me empezo a doler un poco , no le di importancia y tuve que acabar con frio en la muñeca y muchos dolores porque no me lo trate.

no se si alguien conoce esto o podria ser llamado el Sindrome de LaYNe, pero bueno, eso. si sabeis algo, echadme un cable.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Ve al medico MAÑANA!!!

No te la juegues :ok:
 
B
Layne, al médico del tirón. Como bien dice Chemaco no te la jueges. Ellos son los profesionales. Coméntale todo, sintomas, los movimientos que te molestan, las frecuencias, etc...y dile que tocas la batería.

Yo llevo desde el 13 de marzo tratandome con fisioterapeutas por un dolor en la zona lumbar. La cuestión es que me comenzó a molestar un lunes y no le presté atención y hasta el jueves no fuí al traumatólogo. Este me mandó medicación y al fisio, y ahi llevo ya unos días.

Las cuestiones de salud se las debemos dejar a los especialistas. Lo de comentarle que tocas te lo recomiendo, en mi caso se lo comenté porque él adujo malas posturas y la cuestión es que además de pasar mucho tiempo en frente del pc, tam bién cuando toco y no presto atención a mi espalda me voy arqueando,.... así que además de la medicación y la fisio, más tarde tendré que reeducarme posturalmente. Este es mi caso en concreto. Como ves la sintomatología no coincide en absoluto con la tuya, pero espero que te ayude a decidirte por consultar con los que de verdad saben de salud, los médicos.

Si al final no es nada, alegría que te llevas. Si necesitas tratarte, pues mejor ya....antes estarás listo para volver a dar palos a la batera.

Un abrazo y cuidate, te lo dice un forero que lleva unos diítas pasando lo suyo. Hasta ayer no volví a sentarme en la batera y sólo para tres temas tranquilos y siguiendo los consejos médicos, SIEMPRE.
 
V
Yo apoyo la idea del medico, en septiembre tuve un incidente corriendo y aun no ha curado. Fui al medico, pero no lo trataron bien. Rehabilitacion y tal, y me molesta...

Al menos al tocar me distraigo y me olvido de todo, pero hay veces que despues molesta...

Asi que lo dicho, a cuidarse!
 
T
a mi me pasa algo parecido, me jodi la munheca jugando al futbol (de estas que sales volando y tienes que apoyarte o te comes el cesped), total que me hice un esguince, pero nada serio. Lo mejor es que era en la mano mala, y tampoco lo noto mucho, pero sigo jugando, me sigo cayendo, y me sigue doliendo de vez en cuando, a si que para tocar no tengo muchos problemas. Pero lo del empeine, no se que hacer, porque ni estirando se me quita... ire pal medico a ver que me dice...

saludos!
 
Buenas noches.

Lo mejor es que vayas al médico y te solucione el asunto (los hay especializados en lesiones de los músicos). Una lesión típica que puede encajar es el "Síndrome del Túnel Carpiano".

Aunque pueda parecer una faena, vale más parar un par de meses, curarse, hacer rehabilitación y quedar totalmente sano, que hacer el "cafre" y dejar de tocar para siempre por cupa de una lesión mal curada.

Otro consejo sería revisar la técnica, practicar Técnica Alexander, Tai-chi, re-educación postural... Todo lo que sea prevenir, nuestro cuerpo lo agradecerá.

Un saludo.
 
Primero acercarse al médico, e intentar que te hagan rehabilitación en fisioterapia si es posible...

Me quito el sombrero con los fisioterapeutas... con los buenos. Si consigues dar con uno bueno, es maravillosisimo.. busca que sepa de osteopatía...

Y después de la cura. hacer educación postural, no forzar ni tocar con tensión... las cuerdas de una guitarra o unas baquetas se pueden cambiar... pero los huesos, músculos y articulaciones no.

SALUUUD!! O:)
 
Arriba Pie