Dobles pedales

G
Bienvenido melenas, yo tb tengo otra pregunta.

Que doble pedal para zurdos concoceis que se puedan usar tb como dos simples?, lo pregunto porque mire el iron cobra para zurdos y no se podia, el de diestros si que se puede.

¿qué tienen en contra de los zurdos?

Pues eso, que me quiero comprar un doble pedal para zurdos porque cuando vaya a tocar en un concierto y no lleve mi bateria, como tengo doble bombo, pues me jode bastante.
 
melenas dijo:
Hola a todos

soy nuevo aca pero antes de nada me gustaria daros la enhorabuena por el foro.es cojonudo ;)

bueno, el asunto es k voy a comprarme un doble pedal y estoy en duda entre dos. el dfp9310 de yamaha y el eliminator de pearl :?:
he estado viendo un poco por el foro lo k opinais de ellos y eso...
lo malo esk no conozco a nadie k los tenga, por lo k no puedo probarlos, por eso agradeceria muchisimo vuestras comparativas entre ellos o cualkier otro comentario al respecto.

muchas gracias de antemano a todos :D

Un poco mas arriba puedes ver la opinion de Jairo, que tiene los dos y prefiere el Yamaha. Vale que el que el tiene el el 880, pero el 9310 es muy muy parecido, cambian las mazas y un par de dtallitos nada mas.

Ufff, Galo, lo tuyo es rizar el rizo, eh!!!
 
A
Anonymous
Invitado
ya habia leido la opinion de jairo, gracias de todos modos 'el morado'.
el post de antes lo puse sobre todo por si habia alguien mas que hubiera probado los dos y quisiera decir algo, aunk cualkier opinion sobre los dos pedales se agradece.
 
Bueno, melenas, yo tengo el 9310 y he probado el eliminator, no he tenido ocasion de trastear con el todo lo que me hubiera gustado pero asi a primera vista me gusto mas el Yamaha, pero no es una opinion 100% objetiva. Lo que le veo de fallo es las mazas que trae el 9310, me gustaban mas las del 880 tipo iron cobra, pero por lo demas es un pedalazo der quinse.
 
J
por lo de las mazas no os ruqueis q podeis poner cualquier maza en cualquier pedal, por lo menos en los de gama alta, yo probe con los pearl twp 202 y el eliminator, el iron cobra, yamaha dfp880, yo me decantaria por el yamaha para mi tiene mucha mejor pinta y mas pegada que el eliminator y no oxida, ami el eliminator los tornillos y la cadena se me oxidaron un poco, pero bueno yo la verdad esq toco mil veces mas comodo con el yamaha es mas el eliminator esta en venta ya asiq no te digo mas
 
G
el yamaha ese le hay para zurdos?

(yo sigo a lo mio :roll: )
 
G
Y para que quiero convertir uno diestro en uno zurdo si ta hay uno para zurdos??? supongo que las mazas de mapex que tengo (la de las tres caras) valdran para ese no?, y otra cosa, seguro que se puede convertir en dos simples?? porque en la foto no se ve donde se pone el muelle, ni tampoco si lleva sujecion para engancjarlo a los bombos.

Un Saludo y gracias morao
 
Joder, por si te encuentras una oferta muy cojonuda y tentadora pero solo para diestros...
Lo de que se puede convertir en dos simples lo digo porque lo tengo delante y trae sujeccion para los dos bombos y sitio para los muelles y enganches, y sitio para poner la maza en el esclavo. :D
 
G
Pues ala, pa la saca el eliminator
 
A
Anonymous
Invitado
sobre el pedal theduallist

Hola que tal, otra vez para preguntaros si sabeis como se puede conseguir el pedal theduallist y que tal es y cuanto vale, pues en el video es una pasada, con un pedal haces todo, doble bombo etc.
La pagina es http://www.theduallist.com (sigo sin saber ponerlo para que pincheis.)
Un saludo.
 
W
bue colegas...despues de tantos modelos y despues de tantos precios nose ke acer, y eske tengo unos 300 eurillos y kiero piyarme un doble pedal mas ke nada para actuaciones y pa kuando me piye la bataca nueva en veranito ke utilizare ese doble pedal asta ke tenga mas pasta y me piye otro bombo, toko jevy asike algo resistencillo por ese precio??? asias, aver si me aclaro un poko. saluosss
 
A
Anonymous
Invitado
eliminator o dw5000

:eek: Pos yo stoy echo un lio. Tngo el p950 d mapex y m salio bastant malo. Aora estoy echo un lio xq no se si piyarm el eliminator o el dw-5000. ls 2 m ncantan.si algien m pued ayudar a dcidirm..
 
Wenas, yo sin mirar las marcas, solo fijandome en las prestaciones y precio pillaria el Eliminator, es mas barato q el 5002 y lo de los piñones intercambiables es un punto mas a su favor.
Saludosss
 
W
wenas, y de kuanto ablamos en ese eliminator?? gracias, saluos
 
Wenas, a mi no me digas, pregunta a batakator o Millangracia o mira en Thomann
Saludosss
 
A
Anonymous
Invitado
sobre el the duallist

Hola otra vez, es para que me digais si sabeis algo del pedal the duallist, que es un doble pedal en uno, das un golpe y el da dos veces.
Mirad en la pagina:
http://www.theduallist.com
Si sabeis algo comentarlo, pues lo estoy mirando.
 
M
wenas tios! he visto muxos doble pedales con una maza mas atrasada ke la otra,o con diferentes tensiones. Realmente en un doble pedal como hay ke ajustar los muelles y las mazas,todo iwal o diferente? yo lo tengo los dos igual ya ke intento emular un doble bombo,con los dos pedales iwales,xo no se si lo ago bien... tengo el iron cobra power glide ... aver si me exais un cablecillo please... ;)
 
A
Anonymous
Invitado
en mi opinion, mike, ajustar las dos mazas igual de lejos es bastante logico, asi las mazas pueden hacer el mismo recorrido al golpear...

yo tambien las tengo asi con el mismo pedal q el tuyo, aunq depende de cada uno supongo
 
J
Mike dijo:
wenas tios! he visto muxos doble pedales con una maza mas atrasada ke la otra,o con diferentes tensiones. Realmente en un doble pedal como hay ke ajustar los muelles y las mazas,todo iwal o diferente? yo lo tengo los dos igual ya ke intento emular un doble bombo,con los dos pedales iwales,xo no se si lo ago bien... tengo el iron cobra power glide ... aver si me exais un cablecillo please... ;)


lo logico,o en teoria seria llevar las dos igual,pero yo por ejemplo hasta hace bien poco,tenia la maza izquierda con menos recorrido,menos tenso el muelle.Porque no tengo la misma fuerza en los dos pies.Asi que te lo tendras que poner como tu estes mas comodo no?Aunque "esteticamente" quede "feo"
 
C
Experiencia mala con los pedales baratos

Tanoslayer dijo:
wenas a todos! komo veo ke aki na ma ke se habla de kalidad os hago una preguntilla jejeje ke opinais del doble pedal jinbao ke sale por unos 100 leros aprox. toy empezando y no tengo manteca jejej y keria pillarmelo varios amigos me han dicho ke van bien y ke estan muy bien en kuanto a calidad precio, ke me podeis decir sobre ellos ?? los habeis probado?? espero vuestras opinioness un saludoo!

Aunque este fuera de lugar puesto que fue publicado hace tiempo, decir a la peña en general que se gaste un pokitin más de dinero en un doble (o simple) pedal, pues yo hice una inversión de 130 euros en un doble pedal de estos sin marca (Jinbao, Sunrise, Deep.... no se, hay muchos) hará cosa de un año, para empezar a aprender, y si, he de reconocer que me he introducido en el mundo del doble pedal.
Pero poco a poco, cada una de las piezas en los distintos ajustes que hacia para la comodidad mia, estas, se fueron deskebrajando literalmente (no se de que aleación mala estaran hechas pero así es), hasta que 3 horas antes de un bolo... ¡DESASTRE! :eek: Se partio el pedal por la mitad:
jodido.jpg

Menos mal que me dejaron un Iron Cobra para el bolo. :lol:

Fui a la tienda donde lo compre y me dijeron que no tenian piezas de repuesto, y que las de Pearl (todos sabemos que Pearl tiene el mejor servicio en cuanto a repuestos, pues todos sus articulos estan catalogados por las piezas que lo componen, y el que no se lo crea q curiosee por su web; aparte de que en 2 o 3 semanas lo tienes en casa la pieza) no le valian (lo comprobamos insitu). Osea, que esos 130 euros ¡a la puta basura! :martillo: :martillo: :martillo: (Al no ser que los venda por piezas a otra gente que le haya pasado lo mismo, que no es mala idea) Y ahora a ahorrar para comprarme un pedal medio decente... :cry:

Así que amigos, os recomiendo desde mi humilde opinion gastarse el dinerillo en cosas que merezcan la pena, y no te digan... 'si es para empezar te viene bien' porque al final te saldrá caro...

Yo ahora mismo stoy muy quemado con el tema este :dimoni: porque no es que me sea fácil ahorrar (la puta vida del estudiante autosubencionado), y naufragando en un mar de webs, foros y posts de este mismo hilo no se aun con que quedarme... Porque por mi, después de lo vivido, busco un pedal lo más resistente posible (si es de titanio como el DW9000 ese de serie limitada pues de puta madre) y con buen servicio tecnico de piezas... aparte de que sea suave y todas esas cosas.... (xq el jinbao que tenia le tenia que echar 3 en 1 cada semana y va sin coñas.....). Ya se que estoy pidiendo la panacea de los pedales.... jejeje :lol: ..... pero busco algo que sea resistente sobre todo.
Un saludo y muchas gracias por todo!
 
Hilos similares
K
4
2K
oTeCaLo
O
N
1
1K
idm2683
I
R
7
3K
lorienrocks
L
D
4
2K
MasterKHK
M
Arriba Pie