doble pedal

pues eso, q me pille un doble pedal bastante cutre y lamentable la verdad, por ver como iba y eso.
No va mal del todo, pero el soporte izquierdo se me va a tomar vientos en cuanto empiezo a tocar... q me aconsejais para poder sujetarlo??? pq toca un poco las narices la verdad.
enga un saludo
 
A
Anonymous
Invitado
jejeje yo vendo mi iron cobra por 200 € tal t sirva
 
J
Que doble pedal es? por si alguien lo tiene y le pasa algo parecido
 
Prueba a sacarle los pinchitos que trae como las patas del bombo para anclarlo al suelo (si los trae), si sigue moviendose puedes pegarle unas tiras de velcro bajo la plataforma para que se quede pegado a la moqueta (si trae plataforma y tienes moqueta) y si no te sirve esto, intenta obstaculizar su movimiento con un pata de un pie de plato que pase por ahi cerca, o amarralo al pie de charles.
 
Yo tengo el mismo problema pero me lo apoyo en el pie de charles y no se me mueve, o apenas se mueve
 
Q tal?
Prueba lo q te dicen, sobretodo lo de los pinchos de los pedales.
yo tengo un boble, toco con talón bajo, por lo q no pego grandes golpes, pero nisiquiera tengo fuera los pinchos y no se me va ni un pelo.
de todas maneras hay uno herrajes q une el charles con el pedal izdo del doble, está bien el invento, yo se q tama lo tiene, seguro q muchas marcas mas.
Un saludo.
 
F
Buenasss

Mira de pillarte una plataforam para el pedal, Yamaha por ejemplo las tiene como repuesto para sus pedales DFP. Otras soluciones cutres son atarla a la pata de tu silla, asi no se te irá demasiado lejos.

Para otras cosas, bricomania..... jejee

Eaaaaaaaaa
Fer
 
A
Anonymous
Invitado
Hola; yo si que conozco a un batera que se fabrico un suplemento delgadito de aluminio con una fresadora y, con dos taladros en el pedal y otros dos en el suplemento hacia que los dos pedales fueran rigidos,
no se a el si que le funciono.

(claro que siempre te queda el recurso del bote de pintura o la silla o el pie del guitarista jajaja)
 
Hilos similares
P
3
1K
pekyrock
P
U
4
2K
Underup
U
Broncosaurio
4
2K
oTeCaLo
O
S
1
1K
edupeluso
E
Arriba Pie