doble pedal sonor

alguien tiene esta maravilla y me puede edecir que tal va......
004502129l.jpg

estoy casi decidido a pillarmelo pero no se si los 900 aurelios que vale son buena o no inversion, ya que es un pedal para darle un aspecto mas estetico a la batera y quiero saber si en realidad estoy pagando solo eso o tb una maquina pa las patas
gracias foreros
 
Hombre, pues mal no tiene que ir, pero me parece un poco exagerado el precio. Con ese dinero te compras un DW 9000 que se caga la perra ;)
 
estoy con makaco
a parte... tu no tenías dos bombos? Son de diferentes medidas?
 
Eso es el giant step de sonor, esta hecho basicamente para gente q tocaba doble bombo, con dos bombos quiero decir, y se pasa aun solo bombo con doble pedal, ya q la posicion q proporciona este pedal es similar a la de dos bombos, aunq tambien es distinto esteticamente, yo q tu si tiras para sono, me pillaria el giant step triple pedal, el de twin effect, q es un doble pedal normal, pero en el pie derecho en la zona del talon lleva como otro pedal mas pequeño q hace q una de las mazas golpee el bombo de modo q el twin effect seria perfecto y es mas barato q este otro pedal, sssssssaluditos.
 
Pues sinceramente, para gastarme 900 euretes, me pillaba un Pearl Eliminator, cuya eficacia esta demostrada, y que todo el mundo habla bien de el, y aparte una unidad esclava, y me hacia yo mismo el invento y me ahorraba cincuenta mil calillas. :D
 
Z
Estoy convencido de que este pedal tiene que ser la caña, sin embargo 900 euros lo veo algo excesivo.

A mi me resultaría bastante incómodo tocar con ese pedal :roll:

Como dice El morao, yo me compraría un pedal como el Eliminator o como el Iron Cobra y me ahorraría una pasta.

SALUDOS
 
ZNDO dijo:
Como dice El morao, yo me compraría un pedal como el Eliminator o como el Iron Cobra y me ahorraría una pasta.
No, pero yo lo que digo es de hacerte un invento de estos para llevar doble pedal pero el bombo en medio, pero en vez de sonor, con la calidad del Eliminator !!! Y mas barato, claro!
 
C
joder tio el pedal está bien, pero por 900¤....creo ke es exagerado.

saludos
 
El morao dijo:
Pues sinceramente, para gastarme 900 euretes, me pillaba un Pearl Eliminator, cuya eficacia esta demostrada, y que todo el mundo habla bien de el, y aparte una unidad esclava, y me hacia yo mismo el invento y me ahorraba cincuenta mil calillas. :D
mas informacion moraete?
que es una unidad esclava? y se puede trucar para centrar el bombo?, si es asi me pillaria un axis o un iron cobra que ya lo conosco y me gusta bastante.
el problema es que estando en canarias , si vas a una tienda apedir estas cosas te dicen: eso queeeeeeeeeees? y cosas como: stas seguro de que eso existe?
hace poco fui a la unica tienda de instrumentos de la isla y le pedi un pedal noise gate o puerta ruido, pa la guitarra( tb la toco, mal, pero la toco)y me dijo el pavo que eso no lo fabrica nadie. le dije que boss los hacen, y no me creia.... :roll: osea que al final le lleve una hoja de producto que me mandaron por fax desde madrid y puedo decir que gracias a mi ya sabe que estas cosas existen......imaginate si le pido la unidad esclava #-o
 
Buenas, machango. la unidad esclava es una especie de "upgrade", no se como decirlo. A ver, si tienes un eliminator simple y te quieres pasar al doble, pues compras la unidad esclava y ya lo tienes. Es otro pedal, mas la transmision entre pedales. Yamaha lo fabrica para sus pedales y lo denomina con el codigo del doble pedal mas la letra "S". Pearl creo que tambien los hace.
Peeeeero, para hacer un injerto de estos necesitarias tres plataformas (dos pa los pedales y una para las mazas) asi que tendrias que pillarte uno doble y uno simple. La barra no seria el mayor problema porque la podrias cortar por la mitad para tener dos barritas pequeñas.
Y lo mas guay del paraguay, ten en cuenta que el pedal este te sale en 900 euros. Si te lomontases a base de eliminators, te costaria unos 390 que vale el doble, mas minimo 200 que te valga la unidad esclava, que suele ser mas cara que medio doblepedal, por el rollo de la barra, ponle que 650 podria ser el precio total, pero no estoy muy seguro. Ya te estas ahorrando una buena pasta, y la calidad de un eliminator es indiscutible.
 
A
Anonymous
Invitado
Creo recordar que en un foro de Pearl un tio, partiendo de un eliminator doble hacia la paranoia esa que dice el Morao!
A ver si alguno de vosotros me lo konfirma y si podeis poned fotos de este pedal que rekuerdo ke era una obra de arte!

Saludos y gracias!
 
N
No se, ami me da mal rollo, siempre ke la trakcion tenga ke pasar por la unidad esklava(o la barra, si no he entendido mal)no va ser lo mismo ke una trakcion directa(komo seria en un pedal simple)asi ke...pues eso ke mal rollo..
 
ya pillo ya, la esclava seria la pieza que hay que poner en el pedal derecho para conectarla a un 3er pedal, por lo que te quedaria el izquierdo del pedal doble para el pie izquierdo, el derecho al bombo y el tercer pedal que se agregaria con la unidad para el pie derecho. se le quita la plataforma al central y a correr. um, dices que sale por unos 650E pos no se pero creo que me hacen una ofertilla por el sonor y no la tengo que liar tanto, ademas me dicen que es un pedal bastante rapido y fuerte, no se no se,que duda mas tremenda. el caso es que me voy a pillar una recording de 2da mano y me gustaria pillarme un pedal acorde con la batera que el que tengo por no tener no tiene ni nombre.......
AYUDA S.O.S AYUDA MEIDEI :roll:
 
Joder machango no te he entendido nada en absoluto tio....... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
:lol: :lol: :D :eek: :eek: :eek: :eek: si suele pasar.
meeplico tela de mal. aver si el morao me entendio, porque si no lo llevo clarinete. :roll:
 
C
comparto con chopo, yo tampoco te he entendido!!! :eek: :eek: :eek:
 
#-o a ver, trataba de decirle al morao que ya comprendia lo que era una unidad esclava.

los pèdales dobles no tienen o casi nunca traen de fabrica, en el pedal derecho, el enganche necesario para acoplarle la barra de conexion a un tercer pedal.

hasta ahi ok? :?:
entonces la susodicha esclava debe ser esa pieza donde entra el enganche de la barra,

entonces habra que sustituirla por el terminal que traiga ese pedal.

no soy gran orador chicos. :oops: disculpenme

:D
 
pues tu eres el que nos has metido en el lio este de la unidad esclava :lol:
aver que me paice que no menterao de nada.......recapitulemos :?:
 
N
Haber.Si te he entendido bien, kieres decir ke: un pedal simple de serie no se puede hacer doble porke le falta la pieza para poder enganchar la unidad esklava no?haber si no me he ido de bokas :roll:
 
Ah, creo que ya capto... Pero el enganche se lo dejas libre moviendo el muelle a la parte esclava, que lo mismo le queda sitio. :roll: Nu se nu se...
 
N
Espera, espera, ke kreo ke me he liao, pero por ahi va, Morao si te pones el eskema ese del pearl p100 ke te makeaste sera mas facil,(eske no tengo ni zorra) Machango habla de dobles y yo de simples, pero al final es lo mismo, engancharle otro pedal.Y aparte Morao, no me enterao de nada de lo ultimo :roll:
 
Bueno, el esquema me lo encontre por internete, no me lo he currao yo ;)
p-101tw.gif

La historia (creo) estaria en coger un pedal doble para diestros y la unidad esclava para zurdos -si existe- o un pedal doble para zurdos y la unidad esclava para diestros -que si existe- Coger la estructura donde van las mazas y dejarla pelada, sin cadena ni plataforma para el pie. A la unidad esclava y a la parte que ya de por si es esclava del doble pedal, le acoplariamos los muelles en el mismo enganche donde acopla la transmision cardan, y estas dos "alas" las acoplamos a la plataforma donde solo van montadas las mazas. En un eliminator no se porque no lo tengo, pero en el yamaha 9310 se podria hacer de este modo.

Esto es una rallada importante, pero es que al final me estoi intrigando a saco a ver si esto seria factible o no... :?
 
morao y sus esquemitas
:lol: :lol: :lol: :lol:
como te lo curras campeon! :ok:
 
N
kreo ke el asunto estaria en la pieza G, ahi no puedes enganchar ninguna unidad esklava, y si noi me ekivoko, le haria falta la pieza de la izkierda de la pieza N :roll: , ahora ke ha salido el tema, le kiero regalar a un kolega, el pedal izkierdo y la famosa unidad esklava(de un p100doble) a un kolega ke se ha pillao un p100 simple, pero por ahora txungo.
Haber Machango ilustranos :roll: :twisted:
 
Hilos similares
B
1
1K
nasho
N
I
5
1K
iron-cobra
I
G
6
240
G
sanabelarc
3
1K
Zone_0
Zone_0
thequeenofnoise
    thequeenofnoise
  • Pedales
10
831
thequeenofnoise
thequeenofnoise
Arriba Pie