doble pedal Sonor Giant Step Pedals

Hola a todos, les cuento que tengo en vista comprar este pedal sonor pero antes de hacerlo debo de despejar una duda importante.

Debido a que yo toco el doble pedal desde la mitad para abajo queria saber si la forma donde pisa el pie en este pedal SONOR podria dificultar mi ejecucion ya que dicho pedal posee el mayor punto de apoyo en el circulo ubicado en la mitad hacia arriba...gracias a todos y espero puedan ayudarme---------

Aca les dejo el enlace para que vean a lo que me refiero----saludos

http://www.ruppsdrums.com/Hardware/Sonor/Sonor_Giant_Step_Pedals/sonor_giant_step_pedals.shtml
 
No creo que tengas problemas a la hora de tocar, solo tendrás que acostumbrarte a que en esos puntos tendrás menos base de pegada, pero una vez que te acostumbres, irá suave como la seda. Es un muy buen cacharro, ese diseño siempre me ha molado.
 
F
Hombre... hay un punto donde es más ancho, pero eso no significa que no puedas tocarlo con el pie arriba abajo o en el medio. Creo que el forero Chiti tenía uno de estos, si entra por aqui (y no estoy equivocado) te podrá contar más cosas.
Desde luego para mi siempre ha estado en el apartado de los "buenos" pedales.
 
FER, ya se que eso no significa que no pueda tocarlo en otras posiciones pero mi pregunta se referia a que si el diseño del SONOR tenia que ver con su funcionalidad, osea si el LOGO puesto en el pedal era por funcionalidad o por mero diseño..

de erstos 3 pedales con cual se quedan...
1-eliminator
2-dw 9002
3-Sonor Giant Step

gracias a todos-----bye
 
Yo tambien estoy con fer, el que sea por funcionalidad es relativo, ya que apoyando todo el pie en el pedal el punto de contacto de la punta del pie seria justo en la parte redonda, donde ademas el pedal es donde tiene mas ataque, pero vamos , yo pienso que es mas por diseño que otra cosa. En cuanto a los tres pedales que citas, realmente no sabria que hacer, la cosa estaria entre dw y sonor, sin despreciar en absoluto al eliminator, pero para mi se queda un poco rezagado, del dw te puedo hablar maravillas, pero el sonor no lo he probado, pero me parece uno de los mejores pedales del mercado. Lo suyo seria probarlos si tienes la oportunidad, comprobar tacto, pegada, velocidad, ajustes y, que con todo eso decidas, porque es bastante dinero el que hay por medio, un saludo.
 
OK gracias a todos y los mantendre informado, bye y suerte............
 
Hilos similares
B
1
1K
nasho
N
M
2
48
5K
El morao
E
G
6
240
G
sanabelarc
3
1K
Zone_0
Zone_0
thequeenofnoise
    thequeenofnoise
  • Pedales
10
831
thequeenofnoise
thequeenofnoise
Arriba Pie