doble bombo en yamaha DD-55

A
Anonymous
Invitado
hola, estoy empezando a tocar, y como no habia mucho presuppuesto me he pillado una DD-55, el caso es que con un pedal voy bien, pero al intentar practicar con doble bombo me doy cuenta que con los pedales que trae (con como botones en el suelo, no se parecen a los de bateria) no puedo poner ninguna buena postura de pie para hacer los dobles bombos como he leido en otros post que hablan sobre la practica de doble bombo. Mi pregunta es: si comprase un doble pedal, y lo colocase de forma que los dos pedales diesen cada unos a los pedales (mas bien botones) d emi yamaha, podria quedar bien o habira mucho retardo o no llegarian a pegar suficientemente fuerte... esque no me quiero gastar el dinero en un doble pedal para que no me valga para nada. Eso si, si lo comprase ya lo tendria para cuando me pillase una acustica (o electrica) en condiciones. Muchas gracias anticipadas por vuestras respuestas.
 
A ver si me he enterado, segun he mirado por ahi el dd 55 es una consola de percusion de Yamaha a la que le puedes conectar 2 pulsadores que hacen la vez de pedales y asignarselos bien a dos bombos o a un bombo y un charles.

Si es asi, no es que sea la mejor solucion del mundo pero echale un vistazo a este pedal que fabrica Hart Dynamics y se llama HAMMER KICK

http://www.musiciansbuy.com/mb/item.asp?ic=HMK

Es un doble pedal que golpea hacia abajo en lugar de al frente.
Quiza te sirva

Suerte
 
O un Roland KD-7...
¡El forero millangarcía los está casi regalando a 60 leros en el foro de compra-venta!
 
A
Anonymous
Invitado
hola, he mirado las opciones que me decis, y creo que prefiero aguantar unpoco, ahorrar bastante ty pillarme una grande, porque he estado mirando por ahi una yamaha digital grande, y no me sale demasiado cara comprandola a un tio de aqui, y ya con eso tengo una bateria pa practicar bien. De todas maneras muchas gracias a todos los que me habies contestado. Y que rapidez!!!, este foro es de lo mejorcito que hay.
 
q tal?
Qieres una solución nada nada cara?
Pues date una vuelta por el foro de baterías electrónicas buscando links a páginas de construcción de pads de batería electrónicas; busca para pad de bombos, mas o menos Kick pads, y ves como son (muy muy fáciles de hacer). Te lo digo por q yo uso el pad de bombo kp 65 de yamaha, y si va de lujo, pero después de ver como es un pad de batería electrónica, y en concreto del bombo, maldije el día q no me lei todos los post de fabricación pensando q resultaría imposible de construir.
Un saludo.
 
Arriba Pie