Dixon Drums

Pues no se que calidad tendran, pero las maderas que usa son todas de calidad... no se yo... pense que esta era una marca de las "baratas" pero claro con esos precios... ya no se que pensar.
 
Coño¡¡,menuo puntazo que es la select"giant fusion",no???
-Caja 10 capas arce
-Toms,capa externa de arce e internas de bubinga
-Bombo,capa externa de abedul e internas de nogal

Joder,menua macedonia,"giant fusion" dicen,ademas de verdad, jajajaj,no solo pal estilo,sino que la batera en si ya es una fusion de cojones,arce,bubinga,abedul y nogal en el mismo set,,,esto puede ser muuuuuuuuuuy interesante.....

Me pasa igual que a Blackjack,no sabia que Dixon trabajase este tipo de gamas,es mas,el hardware dixon es propiedad del grupo KAMAN music corporation,al que pertenecen gibraltar,gretsch,sabian,lp,etc etc etc,todo de buena calidad,asi que a lo mejor si estas dixon pertenecen al mismo grupo que el harware dixon(tienen el mismo logo),pues posiblemente pertenezcan a KAMAN y quieran meterles la calidad del resto de sus productos,no lo se,el caso es que me chocan estas bateras from dixon,tienen muy buena pintilla.
Saludos
 
wenas!!

no se me habre los links..... pro estoy mu contento de ke por fin sepa algo de la marca de mi bateria!! Hombre mi bateria es gama baja fijo pro la verdad esque a pesar de haber comprado a ciegas y no saber nada de dixon despues de cambiar parches, cambiar caja y afinar afinar y afinar e conseguido un sonido bastante aceptable y estoy contento con ella para los 500€ ke me costo, pro los herrajes ke traia son un full....jejej


saludos!!!!!
 
Pues la verdad que si tienen una pinta de la hostia, y con esos precios, pienso que no suenen mal. Alguien podria comprarse una y contarnos :eureka:
 
Z
Pues tienen una pinta bastante curiosa, em el catálogo este no he visto bombos de 20 :(

Mirad las medidas de la Vintage Rock, bombo de 24x18, eso tiene que ser demoledor.

Me gusta que muchas de ellas vengan con cajas de 14x6.5.

A saber como suenan, pero de estética estan muy chulas.

Salud.
 
S
En mi clase de musica hay una Dixon que debe tener ya unos años y para lo MAL cuidada que esta no suena nada mal.
 
Pues yo, ademas de una Sonor Delite y una SantaFe Maple Custom, tengo 2 Dixon, una de las cutres y la otra no tanto y me funcionan bien las dos; por la pasta que me costaron, claro.

Lo que no entiendo es lo del hardware que si que lo tienen los de Kaman pero las baterías... lo dudo.
Además que no encuentro ninguna web ni nada que explique algo de ellas.
 
Z
garrotada smith dijo:
Pues yo, ademas de una Sonor Delite y una SantaFe Maple Custom, tengo 2 Dixon

Jejejeje, no te cuidas nada mal eeehhhhh :birra:
 
Y yo ke pensaba k DIXON era una marca cutre del estilo de Deep y Thunder...
 
akalzonkitao dijo:
Y yo ke pensaba k DIXON era una marca cutre del estilo de Deep y Thunder...

Yo tambien lo pensaba al principio, pero con el tiempo, vi que las thunder i las deeps que mis colegas, (que empezaron y compraron la bateria al mismo tiempo que yo), se iban quedando por el camino, cambié un poco al respeto.
 
Jajajjaj es que a mi siempre me ha recordado el nombre a DIXAN(el detergente aquel,que no se si lo siguen fabricando) y siempre me han hecho gracia por lo del detergente.
Por lo que se ve,esta pasando un poco como con las marcas de guitarras tipo cort,fame, y este tipo de marcas que antes solo hacian gamas bajas y medias,y de unos años para aca tambien trabajan modelos similares a gamas muy altas,pero con precios bastante competitivos,supongo que poca gente se tirara a esas baterias teniendo otras marcas ya muy consagradas(el marketing nos come la cabeza),lo cual es una pena,ya que seguro que esa que lleva 4 maderas en el set va supercompensada y estudiada de sonido,con una caja de arce,un bombo de abedul/nogal(graves de acojonar esa combinacion) y unos toms de arce/bubinga,tiene que sonar de muerte vamos,muy de lujo,y si esa combinacion la hiciese una marca mas consagrada te clavarian el doble de pasta,por lo mismo.
Yo las veo muy muy bien en la foto,pero los instrumentos hay que verlos y probarlos en persona,pero que vamos,tienen muy muy buena pinta,y unas opciones de madera muy interesantes.

Me sigue llamando la atencion,,,,,,quien coño las fabrica???????o a quien pertenece esa rama de Dixon?????,,,,,,todo un misterio,pero para hacerse estas series han necesitado una inyeccion de pasta grande en la fabrica seguro,,,,interesante tema,este de las nuevas dixon.
Saludossssss
 
Willydrummer dijo:
Jajajjaj es que a mi siempre me ha recordado el nombre a DIXAN(el detergente aquel,que no se si lo siguen fabricando) y siempre me han hecho gracia por lo del detergente.

jajajajaja a mi me a pasado lo mismo en cuanto he abierto el pdf xDDD llevaba un tiempo sin saber nada de estas baterias...

Son buenos sets, aunque tambien tienen sets economicos, como ya dice garrotada smith, pero nunca he tenido oportunidad de probarlas ni tampoco de oirlas...
Un saludo.
 
jajajajajaj dixan¡¡¡¡ jajajajajj
No se, pero seguro que tienen un sonido "super limpio" too blanco jjajjaj

No en serio,tienen una pinta pero que muy buena algunas de ese catalogo.
Saludosssss
 
Vaya sorpresa más agradable. Así en la fotografia tienen una pinta mas que muy, muy aceptable. Todo sera cuestión de intentar probarlas.
 
A
Habia escuchado de esa marca, pero pensé que era una de las que no tienen renombre ahora que la veo se muy bien y el material, son de arce y sus acabados se ven muy bien como ha de sonar habria que probarla!!!!

Vaya sorpresa!!!
 
O
Pues tampoco tienen mala pinta, no...
 
las fabricara ludwig???????
jajajajaj
Saludosssssssss
 
Hilos similares
M
4
5K
txikipeople
txikipeople
N
11
3K
solkar
S
Hovomotiv
6
489
Hovomotiv
Hovomotiv
Arethafunk
4
1K
hermanito
hermanito
hermanito
13
1K
Jamaal
J
Arriba Pie