DIOS ES NEGRA: ESTA ES LA PRIMERA MAKETA DE MI GRUPO

:D :D
K hay gente?
Aqui os dejo el enlace a los temas de nuestra primera maketa y uno nuevo grabado con mejor calidad de sonido para que metais los palos que os apetezca... jejeje. En serio la calidad de sonido no es muy buena pero es aceptable al menos para estar grabado en directo en el local.

http://www.desinbur.es/diosesnegra/indexmp3.html

Como bateria se que lo que hago no tiene mayor merito, pero bueno, estoy orgulloso del trabajo realizado y con ganas de mejorar muchisimo. Ademas tambien soy autor de la mayoria de textos.

Contamos con la ayuda de Josito (bateria de ZIRROSIS). Otra de las colaboraciones destacables la tenemos en la portada, que amablemente realizó Azagra (dibujante de la sección PGB de EL JUEVES) para el grupo.

Como conseguir la maketa y toda la información acerca del grupo la podeis encontrar en su página web: http://www.diosesnegra.zzn.com
 
R
q ajjjjco!! me da error en pagina y no me deja descarmelas!!!! aagh!!
probaré mañana!
por cierto creo que hace mogollon existió un grupo llamado dios es negra aqui por valencia, tampoco se decirte de donde exactamente. Ah!!! que bueno que os haga la portada el azagra del jueves no???
Saludos!! adeu!
 
el servidor chochea...

:( es un buen servidor el que tenemos pero ultimamente esta dando muchos fallos, que error te da? ves las canciones pero no puedes descargar? no entrar en la web de descarga despues del formulario?
Cuentame un poco.
Lo del nombre ya teniamos noticias por gente de alli de Valencia, el grupo no debe existir ya. No fuen intencionado, llevamos funcionando mas de 3 años con ese nombre y nos enteramos este invierno pasado de esa historia. Nosotros que creiamos que habiamos sido tan originales!! jejeje

seguir intentandolo que si que hay gente bajandose los temas por que me han mandado algun mail. Un saludo a todos.
 
probar esto!!!

los archivos que hay colgados son los mp3 directamente.
en vez de pinchar sobre ellos para bajar, usad el boton derecho y elegir la opcion "Guardar destino como...".
He estado haciendo pruebas y funciona bien.

Un saludo a toda la peña
 
A
Anonymous
Invitado
Oye, pues estais guays, estoy escuchando la de los zanganos y me gusta. Un saludo.
 
A
Anonymous
Invitado
punk de la vieja escuela,muy bien,la verdad es ke me a gustado ,lastima de la kalidad del sonido,aunke si sonara muy bien,perderia el enkanto del punk de este tipo
 
yeeeeeeeaaaaaah!!! pues ya habia oido hablar de vosotros ya que mi grupo esta entre Bilbao y Aranda!!!! Seguramente que conoceras a nuestro alma mater!!!

Pues nada a seguir asi!!! me recuerda a mis visjos tiempos donde tocaba en una banda punk!!!

P.d necesitamos bajista asiq ue si conoces a alguno que le mole el doom o death...
 
G
si señor,me ha gustado punk-rock curradillo y el sonido no es tan
malo que he llegao a oir cosas que parecian psycofonias jejeje
a seguir palante majetes!! ;)
 
A
Anonymous
Invitado
¿Soy un marroquí, y no se que coño hago aqui....? La verdad es que yo tampoco. Como diría Santiago Segura letras muy curradas, mogollón de mensaje. ](*,)
 
A
Anonymous
Invitado
Hey, tios. Como me ha recordado el viejo punk de mis años jovenes. Creí que ya no quedaban de la vieja escuela. Esta de puta madre, seguir dando caña. :batera: :u: :u:
 
Arriba Pie