DIFERENTES TIPOS DE PARCHES

A
Anonymous
Invitado
Buenas quisiera saber q diferencia de sonido hay de un parche de aceite a uno de una capa o o a uno de 2 ,si es q hay mas (aparte del ambassador) decidmelo y sus caracteristicas.DE igual forma cuales osn mejores los EVANS o los REMO? :?:
 
Hola Ricard, te explico.
Un parche de haceite al tener dos capas tiene un sonido mas grave y no tiene mucho rango de afinacion, en seguida se apaga el sonido. Uno de una capa tiene mas rango de afinacion y no es tan grave. Deja sonar a la madera, por decirlo de alguna manera. Tambien hay de una capa rugosos tipo ambassador que tienen un sonido mas latino que los otros. Lo suyo es probar y probar (aunque cuesta mucho dinero).
En cuanto a marcas, Remo y Evans son muy buenos los dos. Por ejemplo yo uso Remo en Toms y caja y Evans en el bombo, tambien es provar.

Espero haberte ayudado.Un saludo
 
He puesto aceite con H?????? :eek: :eek:
Pero que burro que soy :oops: :oops:
 
A
Anonymous
Invitado
jeje ,hablame mas de los rugosos esos qn oson ambassador.. uy otra cosa sin oes mucha molestia,q tipos de parches hayu en evans y Remo y como son cada uno ? creo q el G2 es de dos capas pero hay G2 no se q
y mas cosas
luego se q el ambassador es el blanco rugosod e Remo
pero no se mas
 
Para ver los tipos de parches de cada marca mira en sus webs:

http://www.remo.com
http://www.evansdrumheads.com

Yo en el bombo llevo un Evans G2. Hay muchos modelos dependiendo de las capas y los apagadores que lleven, o la dureza del parche en si.
Los ambasador son los que se usan normalmente en la caja. En los toms dan un sonido muy latino, no se como explicarlo. Al ser rugosos se tocan muy bien con escobillas. Como te he dicho, intenta que algun colega te deje parches usados y vas probando, porque comprarlos y probar es una pasta... Yo uso de dos capas en los toms pero quiero poner de una sola capa en todos.

PD: Si eres de santander, escucha un grupo que se llama Imperfectus Bultus. Son buenisimos. Les conoces???
 
A
Anonymous
Invitado
No tio no les conozco ,aparte q no se si seran metaleros,si eso esq amino me gusta el metal
 
La verdad es que son un poco brutos, y mu raros. Pos nada, era por preguntar..... :oops:
 
A
Anonymous
Invitado
pa gustos...
:p
 
Yo si conozco a los Imperfectus, son amiguetes y tocan de la ostia, en plan primus, mr.bungle, phantomas, i´m afraid to speak in public, muy jartos.... ;)
 
T
Brutales los Imperfectus... el último concierto que les he visto dar fue en el Bikerock... ¡pero que jartos que son!.
 
S
hola

una pregunta, los Afrait to speak in public son catalanes no?, un rollo asi a Mr.Bangels es que escuche algo de ellos por el año 98, pero no he vuelto a saber se esa banda.

Saludos.
 
Si, los Afraid to speak in public eran catalanes pero se separaron :cry: , una pena, estaban locos..... ;)
 
M
Una puntualizacion que hice en otro tema de otro foro, la unica marca que tiene parches de aceite es Evans y son los Hydraulic. Ni los Pinstripe, ni los Emperor, ni los Powerstroke, ni los G2 ni ningun otro es de aceite, son de 2 capas sin mas.
 
Matus... :eek: no joas???
y el likidillo q se ve en los remo pinstripe? esque yo he visto likido dentro...poco pero algo si (unas gotitas meteran)
aceite de oliva no creoq sea jajajjaa :lol:
a ver si tu sabes (seguro q si)ç
saludos
 
La verdad es que cuando he roto algun parche de "aceite" de remo al cabo de los años, o el aceite se ha evaporado o alli no habia nada de nada.

;)
 
los gustos como los culos, cada uno tiene el suyo.... lo que puedes hacer hacer es comprarte uno de una capa y otro de dos capas de la misma medida, por ejemplo de 10 pulgadas por el precio, y asi verias cual es el sonido que mejor se adapta a ti.... lo mismo puedes hacer con las marcas, aquarian, remo, attack, evans, pearl, sonor y demas, es caro, pero seguro que encontrarias el sonido que quieres, ahora bien seguro que despues puedes montar una tienda parches.... yo uso de una capa en los toms de 10 12 y 14, de doble en el 16 y el bombo de 22 y un rugoso en la caja, las marcas prefiero no decirlas, pero lo mejor es que compruebes por ti mismo lo que te va bien. POR CIERTO ALGUIEN HA PROBADO LOS REMO FYBER SKIN??? son de sonido vintage como hacen parecer????
 
Tambien depende del local donde la afines porque como cambies el sitio la has cagao, tendrás que afinarla de nuevo o por lo menos retocarla. La acústica del local influye mucho en el sonido de la bateria.
 
M
No es liquido Drum, es el efecto visual que crean las dos capas plasticas juntas. Si no ya te digo, raja uno nuevo y compruebalo :D
 
jajaja
creo q paso...
me kedo con los evans
los remo "aceite" viejos en la bolsita de repuesto por si rajo alguno
;)
 
pedro_kiltro dijo:
remo ambassador coated

Juer pedro_kiltro... Has superado con creces mis visualizaciones de Post antiguos... este lleva 4 años sin ser contestado... Supongo que el forero ya se habrá decidido por los parches... y si los Mod's me lo permiten... El post esta puesto en mal sitio XDDD...
 
Z
Tela, telita .. desde el 2003 :sicosis: .

Pues si, Dirt, tienes toda la razón, lo moveré a "Parches", jejeje.
 
Hilos similares
Shivenis
3
1K
Shivenis
Shivenis
A
12
2K
dsbhsp
D
A
8
1K
hidraulic
H
Arriba Pie