2 tipos de Remo Emperor

Tema en 'Parches' comenzado por Alvarito, 21 de Mayo de 2008.

  1. He recibido un pedido de parches Remo Emperor de 8, 10, 12, 14 y 16 y el tema es el siguiente, algunos llevan el logotipo en la parte de arriba en pequeñito (el de 8,10 y 16) y otros lo llevan un poco mas grande y en la parte de abajo (el 12 y 14 obviamente). La verdad es que esto me ha extrañado un poco y no quiero colocarlos hasta estar seguro de que todos son del mismo modelo, sabe alguien si esto se debe a que son antiguo y nuevo modelo, o alguna otra cosa??

    Gracias y saludos.
     
  2. Hola Alvaro. No te lo puedo asegurar al 100% que sean iguales, pero te cuento mi experiencia. Una vez cambié todos mis parches a Remo Pinstripe. En la tienda habitual tenían 12-13-16. El de 10 lo compré en otra, por el polvo de la funda debía ser de la época de los visigodos. Todos erán igual en construcción, pero el logotipo del de 10 era claramente distinto, creo recordar que más pequeño (ya no los tengo). Ninguno me dio problema hasta que los cambié. Así que es más que posible que sean de distintas "tiradas".

    Saludos.
     
  3. Lee bien a ver si te han dado unos ambassador en lugar de algunos emperor, y sino en ambos pone emperor.... pos esque son los mismo y no tienes porq preocuparte.
     
  4. Definitivamente me la he jugao y ha pasado lo que esperaba, no tienen la misma sonoridad uno y otro, es dificil explicar cual es la diferencia, pero noto un sonido mas "sucio" en el golpeo de los que llevan el logotipo grande en la parte de abajo, tendre que buscar de los otros a ver si hay suerte.

    Gracias de toas maneras, un saludo.
     
  5. Esta raro eso no? si puedes por favor colgar unas fotos de esos logos para tener en cuenta el detalle seria mucho de agradecer. saludos!!!
     
  6. pues dile que te los cambie la tienda en la que los compraste..

    Dile que tu quieres los mismos parches, no modelos distintos.
     
  7. tio si pone emperor,son los mismo solo que d eotra tirada,no te rayes,eso pasó en su dia con evans y con todo el material,las marcas suelen ir cambiando el diseñod e los logos...ahora si si no pone emperor y si ambassador...pues ya sabes que es otro...saludos
     
  8. Te recomiendo que te los cambien, porque aunque sean iguales vas a estar dandole vueltas al tema, a mi me paso lo mismo.
     
  9. Remo ha cambiado el logotipo en sus parches,hace dos años lanzaron el logotipo abajo y invertido... ahora lo han puesto abajo y la corona mas grande.ABAJO o arriba pero al reves depende de como lo mires... Me gustaba mas arriba..:(
     

Comparte esta página