Diferencias entre Mapex Pro-M y Saturn.¿vale la pena pagar+?

D
Diferencias entre Mapex Pro-M y Saturn.¿vale la pena pagar+?

Guenasss . Una preguntilla que me ronda la almendra.
Me mola la Satur de mapex, pero he comprobado que la Pro M, tampoco está nada mal, es toda de Arce, la capa de maderas es mas gruesa que la Saturn, etc. . . La pro M por otra parte es bastante mas barata.
Si me pillo la Saturn seré gilipollas?¿me daré cabezazos contra la pared por no haberme pillado la pro-M y haberme ahorrado unos eurelillos?¿O por el contrario, la Saturn es mejor y no me arrepentiré en la vida? mejor aspecto tiene, desde luego..... Me muerdo las uñas de los nervios.........Tengo que decidir....
 
JAJAJA, estas todo loko!!!!, jejeje, fuera bromas, pues creo que un casco de bateria sea mas grueso no es una ventaja, al reves, lo veo mas como un inconveniente, ya que el casco grueso no tiene tanto armonicos y hay que darle fuerte para que suene todo el casco, fijate que las bateria de gama alta, tienen cascos muy finos, de 5mm mas o menos...

Y en cuanto a lo del arce, evidentemente no va a ser el mismo arce que el de la Orion, sera de peor calidad o estara menos cuidado...Yo si pudiese pillaria la Saturn a ojos cerrados...

Saludos
 
D
Oh, la verdad es que aunque llevo algunos años tocando, nunca me habia fijado en este detalle. como siempre he tenido despojos de baterias oxidadas, nunca me habia llamado la atención el ponerme a valorar la bataca.... o será que no he tenido ni tengo tiempo ni para mear.... si creo que va a ser eso.
Muchas gracias por tu consejo, me vale mogollón pues me mola mucho mas la Saturn, ya me estaba quedando sin pelo, de tanto estirarmelo de los nervios. Grasias grasias y salud.
 
M
El grosor es bueno o malo dependiendo de lo que busques. Si lo que buscas es resonancia a tope lo suyo es algo menos gordo.
Respecto a la ProM y la Saturn es la eterna pregunta. Si cuesta menos siendo de la misma marca es que no es la misma bateria y eso incluye madera, herrajes, construccion, acabados... Pero eso ya depende de lo que quiera gastarse cada uno.
 
Pues mira... yo pase por lo mismo este verano y al final me decidi por la saturn. Yo es que iba a por un bombo pequeño, de 18". Pense que tratandose de un bombo pequeño seria menos arriesgado tirar a por el de gama mas alta y la verdad que no he probado la pro M pero estoy mu contento con lo que tengo ahora y no me arrepiento de haberme dejado unos euros mas.
Salud.
Dani.
 
A
Anonymous
Invitado
Yo tengo una proM y suena cojonuda, y un colega mio se acaba de comprar una saturn y es una pasada. En mi opinion la proM es una bateria cojonuda, pero si la saturn vale mas.......

Asi q si no te duele gastarte la pasta q vale la saturn ni lo dudes, si vale ese precio es por q lo vale, jejeje, pero si te decantas por una proM tndras una buena bateria tb.
 
Buenas...
La diferencia de precio a parte de los cascos está también en los herrajes.
Por ejemplo los de la Pro-m son de la serie 5 mientras que los de la saturn son de la serie 7.
Otra diferencia es el holder del bombo.
Las dos son buenas baterias, pero ya tienes que valorar cual te gusta mas o lo que te puedes gastar.
Salu2
 
Si tienes claro que quieres una Mapex, no lo dudes, la Saturn es una pasada, la manosee en la ultima feria de Valencia y el bombo de 20x16 me gusto mucho, y la estetica es preciosa, ademas de los colores a elegir, pero bueno eso es otro cantar, mira bien a quien se la pillas por el tema del importador de marras.
 
¿La Saturn es la que "triunfó" en la quedada de Talamanca?

(sí, sí... me refiero a la que fue tocada-vapuleada-vilipendiada-manoseada durante horas seguidas...)

:twisted: :twisted: :twisted:
 
Z
Jejeje, no Jordi...creo que hablas de la amiga Orion ;)

SALUDOSS
 
Gracias, ZNDO!

Con tanto astro voy perdío, perdío...
:roll:
 
Ese es el dilema de muchos bateristas, me incluyo, yo estoy por comprarme o la Pro M Micro o la Saturn Pro Micro, pero creo que me he decidido por la Saturn......o la Pro M?
 
D
Ok. Gracias a todos y en especial a Millan G. (Mariano) pues me ha estado atendiendo muy amablemente y dándome unos precios mas que cojonudos, la putada es que ahora mismo no hay Saturn.Si alguien está pensando en pillarse una mapex, que no dude, no va a encontrar mejor precio que con Mariano.
Me he decantado por la Saturn. La he pedido ya y seguro no me arrepiento, me cuesta mas que con Mariano, pero la necesito ya.
Cuando la tenga os informo chatos.
Hasta pronto y Gracias a toooosssss
Viva el vino y las mujeres, ¡dios que guenas están las que estan guenas!
 
Hilos similares
Arriba Pie