Diferencias Yamaha

Tema en 'Baterías' comenzado por josegio, 1 de Diciembre de 2012.

  1. Jola. He visto un par de anuncios de baterias yamaha deprecio similar (500€). Una es una stage custom y la otra una tour custom.
    Creo por lo que he leido que la tour es mejor., per ¿Sabríais decirme las diferencias?. Porque es mejor?

    Por cierto me parece haber visto que las nuevas Tour llevan solo un Tom y la que yo comento lleva dos.
     
  2. Hola y wellcome al foro!
    Esta pregunta és fácil, de las que me sé... ;)

    La Tour es un modelo de gama media hecho de Arce, y la Stage depende del modelo: las últimas son de Abedul, pero anteriormente las hacían de Caoba Filipina.

    Ya sé que no me has pedido mi opinión, pero no puedo evitar decirte que, si tuviera que elegir entre las dos, me quedaba con la Tour, si el precio es similar, y está en buenas condiciones... saludos!!!
     
  3. OK. Desconocía que la Tour era de Arce. Pensaba que era el mismo material que la Stage.

    Gracias y agradezco tu comentario sobre cual elegir.

    Saludos.
     
  4. Yo,personalmente me gusta mucho más la Stage.El ángulo de corte en casco que tiene la SCB hace que sea mucho más facil de afinar que la Tour,que es round vintage.Además,el abedul de la Stage me suena muy bien...y en resultados globales,por el precio,para mí Stage a tope.
     
  5. son maderas diferentes,con lo cual el resultado es diferente logicamente.yo soy de arce,la verdad,pero reconozco que la stage custom,suena muy,muy bien,muy equilibrada esta bateria.
     
  6. Por lo que veo, y como siempre aconsejais , lo suyo sería probarlas y escoger la que mas guste.

    Veremos.
     
  7. Yo no soy experto en Yamaha (ni en ninguna) pero creo que la que trae dos aéreos es la tour custom a secas y la que trae un aéreo es la rock tour. No sé si siguen haciendo las dos ni si la construcción es igual (madera, capas, grosor, filos...).

    Veo en la web de Yamaha que no aperece ninguna (o no las he encontrado). Me acuerdo que la rock tour habían sacado algunos acabados muy chulos cuando salió, había un verde con la veta vista que personalmente me gustaba un montón, al menos en las fotos de catálogo ya que no lo llegué a ver en persona:

    http://www.drumchat.com/picture.php?albumid=453&pictureid=3417
     
  8. Creo que tienes razón, ahora que lo dices, en cuanto al nº de toms y la confusión de batería. Hay tantos modelos de diferentes marcas que al final te haces un lio.
    Saludos.
     
Cargando...

Comparte esta página