Diferencias entre las distintas series de Mapex Armory y donde comprarla

udo
Hola, al final y después de pensarlo mucho,he decidido pillarme una Mapex Armory Photon Blue,pero claro hay varias diferentes versiones de la misma, como por ejemplo la rock,la fusión,la estudio... podéis aconsejarme?
seria para hacer rock,hard,heavy....supongo que la rock,no? o quizás no tiene nada que ver? la verdad es que Estoy muy pez y paso de equivocarme ya que mi bolsillo se va a resentir bastante.

Donde la podría comprar y que no sea Thomman? aquí en España y según varias tiendas,me han dicho que esta agotada hasta finales de enero con lo que había pensado comprármela fuera aunque pueda llevar algún riesgo.

Tiendas online de fiar?

Gracias.
 
Pues amigo realmente la diferencia entre ellas es el tipo de toms en la studio set tienes dos toms bases y uno aereo. En la rock dos aereos y uno base de 16 y en la fusion dos aereos y un tom base mas peque. Para hacer rock te vale cualquiera de ellas . Tal vez la studio y la rock vallan mejor por el tipo de medidas y llevar un base de 16 pero por lo demas ya es una cuestion de gusto y de colocacion de set. A mi particularmente me gusta la opcion studio con dos bases ya que puedes colocar el ride de una manera mas natural en la posicion del otro tom aereo que no esta, ademas de que me gusta tener dos bases.
Para comprar pues olle un clasico tamtam nunca falla aunque si indagas mas hay muchas mas tiendas. Solo que en mi experiencia tamtam nunca me dio problemas.
Suerte men y ya nos contaras cuando te pilles.
 
Pues fíjate que en Tamtam no la tienen en el catálogo...:confused:

Aparte, yo soy más de la configuración de la versión Studio (un aéreo, dos bases), pero eso ya son gustos. Yo he tocado rollo stoner pesadote con un aéreo de 10 y un base de 14, así que todo es buscarle las vueltas.
No creo que en Thomann tengas problema en comprarla (en el 99% de los casos funciona de pm), en españa pues tira de Leturiaga, Txirula (no los recomiendo), Málaga 8 (en Madrid), llama, pregunta, compara y a dar palos! :D
 
Pues fíjate que en Tamtam no la tienen en el catálogo...:confused:

Joer en toa la frente jajajaja .Pues después de tamtam se me ocurre thonmann como bien dice hermanito o musicstore. O búscate una tienda cerca de valencia o castellon ya que te queda cerca.
 
Joer en toa la frente jajajaja .Pues después de tamtam se me ocurre thonmann como bien dice hermanito o musicstore. O búscate una tienda cerca de valencia o castellon ya que te queda cerca.

Si de hecho, tengo muy mirado el catálogo de tamtam y pensaba "Joder, no me suena que la tengan", y me parecía raro (por ellos). Creo que estos malos tiempos marcas como Tama y Mapex están dando un salto adelante y están presentando baterones (Hyperdrive, Armory) a precios muy competitivos, que ya no se puede uno gastar 3000 pavos en la bate así de primeras.

PD. Para tiendas en Valencia y alrededores pregúntale a @batakator, que estaba en TorresMusic (Valencia) y te puede aconsejar seguro :ok:
 
udo
Muchas gracias a todos. Al final la espero para finales de enero,no hay existencias. Mi gozo en un pozo jejeje...
Medidas 22,10,12,16.

Espero no cambiar de opinion de aquí a entonces...
 
Buenas, mi idea es comprar una Armory tb, con las mismas medidas que pediste, incluso estoy pensando en añadir un tom base de 14".
Qué tal con la batería? Te ha llegado ya? Contento/decepcionado? Al final donde la compraste? Te vino con una caja Tomahawk, no? Impresiones de la caja? (Si contestas a la mitad de las preguntas ya me doy por satisfecho, jeje)
Muchas gracias, un saludo
 
Hilos similares
S
4
5K
JuKi
J
7
2K
josegio
J
S
1
1K
toxo-bataka
T
Arriba Pie