Diferencia entre Yamha DTX PLORER y Gama Millenium

A
Anonymous
Invitado
Ola, tengo duda entre una Yamaha DTXplorer y una Millenium para comprar. Lo que me gustaria es formar un equipito en casa para grabar las maquetas con un calidad aceptable y buien precio. Alguien sabria decirme sobre la diferencia en calidad de sonido y pegada. Tambien entiendo que la Millenium se puede modificar y queda bastante bien.

Alguien puede ayudar?

gracias
 
Mi opinión

Hola, bueno yo te puedo decir que tengo la yamaha dtxplorer y por lo que he leido me parece que la yamaha tiene más calidad en cuanto a pads se refiere, por que tienen mejor acabado, no hacen nada de ruido y yo personalmente estoy encantado con la pegada. Lo que pasa es que la millenium se puede retocar en ese aspecto.
Otra cosa que pones es que la quieres para grabar maquetas, en ese caso es posible que sea mejor la millenium porque te la puedes pillar con un set que venga con un modulo de roland, td-3 o td-6, que es mejor que el que lleva la dtxplorer, que aunque esta de puta madre para ensayar hasta aburrirte, para una maqueta no creo que este preparado. Tendrias que subir a una dtxpress III o algo por el estilo.
Bueno espero haber ayudado algo.
 
Arriba Pie