Diferencia entre el acabado tradicional y brillante en Zildj

A
Anonymous
Invitado
Me gustaria saber q diferencia de sonido hay entre los dos acabados ya que voy apillarme un Avedis 18". Por cierto no se si pedir el medium o el rock dadme vuestra opinion. Toco metal pero en otro grupo hacemos melódico. No se si el grosor del rock será demasiado ya que no me gustan muy escandalosos (tipo Zcustom). Ya se q no se pue compara pero tengo un B8pro rock crash18" y no aguanto la q lia cuando hago continuos, una cosa es volumen y otra q sea desagradable al oido, no?
 
C
Buenas.

pues lo mejor en mi opinión es ke entres en la pagina de zildjian y mires la diferencia de sonido entre los platos de la serie avedis y el acabado, como tu dices, y ake los sonidos de la web de zildjian suelen ser bastante fiables, es mi opnión a un 80 o 90% de la realidad.

saludos :birra.
 
el problema es que las demos de los platos de la web de zildjian,son todas tomadas con platos de acabado tradicional,y digo todas.

sobre el sonido,el tradicional es mas oscuro y de tonalidad un poco mas grave,aunque hay excepciones(como un sabian stage crash super brillante ,que no me gusto de lo oscuro que era a pesar de su acabado extrabrillante).el brillante tira a tener menos cuerpo,mas agudo y con mas armonicos.
 
Bueno, todos todos no... hay platos que especifica "Brillant" y su demo corresponde a su acabado.
Véase K Dark Crash Brillant 8)
 
A
Anonymous
Invitado
ok, gracias. Escuchare las demos, pero suponia q el brillante le daba + agudoss
 
.

Entonces, haber que me entere yo, en la pagina Zildjian, ¿Los sondios del K Darck Crash tradicional y del Brillant estan grabados con el mismo plato?
 
No, imposible, porque yo estuve entre éstos y los A custom -al final me quedo con los A Custom- y la diferencia era abismal. Los K Dark no me gustan y los K Dark Brillant sí.
También tenemos los Crashes y Splashes Avedis en ambos acabados y el sonido también es diferente al igual que los splashes de la K.
Vamos, que me tengo la Zildjian más que empollada por la renovación de platos y sí son diferentes.
 
C
Es ke el sonido si ke kambia, al menos en los K dark. ;)

saludos :birra:
 
Hilos similares
A
9
3K
aldelamor
A
A
8
1K
Rocobop
R
R
4
889
Kulikov
K
Arriba Pie