Desalojo Puerta del Sol

J
surko dijo:
Ésta es una de las "reformas" más importantes (hay muchas otras intersantísimas) que, en Finlandia, los ciudadanos han "obligado" a adoptar al Gobierno:

- http://www.tadforo.com/islandia-o-como-acabar-con-la-crisis-t49850.html

Otra asunto es si aquí, ésto sería posible, ya fuera por la incapacidad de los ciudadanos de ejercer la suficiente presión sobre el Gobierno o porque a éste se la pele bastante cualquier tipo de "presión ciudadana" (o una mezcla de ambas, que es lo más probable). En cualquier caso, yo creo que el modelo finlandés, además de un ejemplo a seguir, ha servido para debilitar la imagen del Gobierno-Estado como una especie titán invencible contra el cual es imposible luchar/rebelarse de ningún modo/en ningún ámbito, y ésto creo que es un punto de partida bastante importante para cualquier "acción ciudadana" que quiera llevarse a cabo (al menos, si éstas tienen visos de ir más allá del mero gesto y conseguir resultados palpables), sea aquí o en Somalia...

Por cierto, estaba viendo esta mañana las noticias y comentaban que tras el desalojo (anteayer) de los 200 manifestantes que estaban reunidos en la Puerta del Sol, ayer la "cuota de participación" (que atribuyen al "efecto llamada" de las imágenes del desalojo) subió hasta más de 2000 (en algunos periódicos dicen que hasta 3500) acampados...

Islandia, hamijo :)

Y sí, sinceramente, en este país de apesebrados, dudo y, espero que me equivoque, que la cosa vaya a funcionar más allá de un par de semanas. Lo que sí espero es que se siembre la semilla del definitivo descrédito de la clase política actual española y, más a largo plazo, de una reforma a fondo de nuestro régimen político, que ya va siendo hora, concretando, como quiere Goodvalley:

- reforma de la Constitución en lo que se considere
- reestructuración del sistema del Estado de las Autonomías, acorde a los tiempos y nuevos retos, yo abogo por un sistema federal, pero tampoco sé mucho :eat:
-reforma del sistema bancario, que paguen sus errores y mala gestión, como cualquiera.
 
Una de las acciones que más me indignaron el pasado domingo, fue el trato de los medios de comunicación tradicionales. Buscaban la bazofia y si no mirar el video. Sólo hablan de altercados cuando ésto sucedió en la plaza de callao y la manifestación no pasaba por allí.
Si se llegan a pegar unos “Latin kings” la culpa es de los jóvenes esos que piden cambios. La actitud de Gallardon, mira que me parece un señor válido, es la de tirar balones fuera. ASCO!!


 
Padomon dijo:
http://www.rollingstone.es/noticias/view/con-esos-pantalones-de-maricon-como-vas-a-encontrar-trabajo

Otro que estaba donde no debía? Otro perroflauta que se queja de vicio? aceptamos Rolling Stone como fuente fiable? no lo se, pero las fuerzas del orden otra vez dando el cante, y ya no lo digo solo por lo visto de segunda mano

De Rolling Stone no me creo nada, ni cuando habla de música...:D
Si hay manifa y hay gilipollas en ella (como los notas que casi se pegan con los reporteros de "El Hormiguero") y empiezan los problemas, lo unico que puedes hacer es correr. No te enfrentes a ellos. Aunque lleves la razon. CORRE O TE LLEVAS HOSTIAS. Ha sido asi siempre y asi va a ser siempre. Siempre que hay gilipollas, claro.
 
P
joman777 dijo:
bueno , yo he vivido una situación parecida y es real ....

Yo vivirla directamente no, pero verla a 50 metros de mi, si la he visto, y es que cuando los antidisturbios empiezan a dar ostias no preguntan, es tan cierto como que hay noche y dia, lo mejor que puedes hacer es que no te vean y pirarte lo antes posible del sitio.
 
P.K. dijo:
Yo vivirla directamente no, pero verla a 50 metros de mi, si la he visto, y es que cuando los antidisturbios empiezan a dar ostias no preguntan, es tan cierto como que hay noche y dia, lo mejor que puedes hacer es que no te vean y pirarte lo antes posible del sitio.


me refiero también a las vejaciones cuando estas en comisaria .....
 
Goodvalley dijo:
Este país tiene un montón de problemas, y muy gordos. Obviamente no los vamos a solucionar aquí en un foro de bateristas, pero es interesante saber si a alguien se le ocurre algo, sobre el tema que sea.

Por ejemplo, a mí se me ocurren un par de cosas bien sencillas:

1.- Dejar caer a los bancos con problemas.[...]
2.- Racionalizar las infraestructuras que más pronto darían buenos resultados económicos para todo el país, [...]
3.- Establecer un plan de renegociación de préstamos e hipotecas. [...]
4.- Básicamente cualquier medida -pensada, claro- que estimule la economía de forma inmediata.
5.- Algo muy simple: ponerse de acuerdo en cosas que son objetivas[...].
Completamente de acuerdo :ok:

P.K. dijo:
Y ahora tambien creo que es importante que nosotros como pueblo tengamos las cosas claritas y mentalmente estemos preparados para ese cambio que propugnamos y alguna de estas cosas yo creo que son:

1º.- La guerra civil se acabo hace casi 100 años, ya no hay "rojos" ni "fachas" [...]
2º.- Los bancos no son ONGs, son empresas privadas que ganan dinero con tu dinero [...]
3º.- Ser sinceros con nosotros mismos, saber lo que tienes y hasta donde puedes llegar[...].

Ya se me iran ocurriendo mas cosas.
Completamente de acuerdo :ok:

jaimoe dijo:
Islandia, hamijo :)

Y sí, sinceramente, en este país de apesebrados, dudo y, espero que me equivoque, que la cosa vaya a funcionar más allá de un par de semanas. Lo que sí espero es que se siembre la semilla del definitivo descrédito de la clase política actual española y, más a largo plazo, de una reforma a fondo de nuestro régimen político, que ya va siendo hora, concretando, como quiere Goodvalley:

- reforma de la Constitución en lo que se considere
- reestructuración del sistema del Estado de las Autonomías [...]
-reforma del sistema bancario, que paguen sus errores y mala gestión, como cualquiera.
De acuerdo aunque lo del sistema federal no lo veo demasiado, pero en definitiva, dejar de dilapidar dinero a espuertas en cargos, puestos y demas de gente que ni hace ni sabe hacer otra cosa que chupar del frasco.

Aporto tres ideas:
1- Los partidos politicos se financian con las cuotas de los militantes. Si te interesa, te unes, si no, pues que no se gaste tu parte de pasta en algo que ni te va ni te viene, y con lo que para colmo puede que estes hasta en contra. Con esto mas tarde o mas temprano la politica dejara de ser una profesion por lucro para convertirse en algo vocacional y por conviccion personal. Basta de muertos de hambre que se meten en el aparato del partido a verlas venir desde los 16 años hasta que trincan la teta (por merito propio o por apellido)
2- Los sindicatos se financian con las cuotas de los afiliados. Mas o menos la misma historia, cuando los sindicatos cuesten el dinero de sus representados, se empezaran a poner las pilas y a trabajar como debe ser, so pena de perder la teta. En otro caso es tenerlos apesebrados del partido que les chorrea la panoja (unos mas apesebrados que otros, y si no, a los hechos me remito)
3- Al sospechoso de haber metido la mano en la olla de todos, inhabilitacion vitalicia para ejercer cargo publico. Hablo de sospechosos con fundamento, una imputacion en condiciones y no un "y tu mas" de los de los bancos de enfrente. Lo mismo me da Camps que Chaves o Bono. Y si se demuestra que efectivamente la sospecha era fundada, talego ejemplarizante. No hace falta cortarle la mano al que sea, pero que se acuerde del dia que metio la mano en la olla para el resto de su vida.
 
Como muchos sabréis, aquí en Catalunya ya celebramos hace un tiempo las elecciones autonómicas, ganando CiU por goleada y empezando a aplicar unos programas de recortes presupuestarios sin precedentes, que están siendo protestadísimos por casi todo el mundo, especialmente en el frente sanitario y educativo.

Ahora, para la campaña de las municipales del día 22 de mayo, las campañas de socialistas y demás partidos de izquierdas están basadas en eslóganes y referencias del tipo "Nadie puede recortar tus ideas" y cosas de este tipo, haciendo constantes referencias a estos recortes presupuestarios. Es muy interesante, porque ninguno de estos partidos (ni tampoco el PP) explican de qué chistera saldrían los dineros para pagar los no-recortes que ellos supuestamente harían.

La respuesta es doble: en primer lugar, ese dinero no existe, con cuialquier otro partido los recortes serían iguales o peores, y en segundo lugar, son unos mentirosos porque saben perfectamente que este país lleva viviendo por encima de sus posibilidades desde hace un par de décadas, apoyado en unas ayudas y unos créditos que había que pagar algún día. Y ese día ha llegado. No puedes llamarte España y tener el mejor sistema sanitario público del mundo, por la sencilla razón de que el mejor es el más caro. No puedes prometer "ayudas" a las personas con todo tipo de problemas si no hay dinero para pagar esas ayudas. No puedes aparentar que "regalas" 400 euros dejando secas las finanzas públicas, ni cheques-bebé de 2500 euros por el mismo motivo. No puedes construir trenes de alta velocidad que van a pueblos modestos, o decir que "España va bien" cuando lo único que construye España son pisos y urbanizaciones, y asi un largo etcétera.

Y ahora la guinda: el día 23 o unos días más tarde, toda España se despertará con súbitos recortes municipales y autonómicos de todo tipo, especialmente sanitarios. Bienvenidos al co-pago. De pronto, todo eso que nos está pasando a los catalanes se extenderá por toda España, con una diferencia: en muy pocos lugares de España existe una mínima oportunidad de crear economía, de producir cosas.

Esto no va de qué partido votas, o qué ideología tienes. Esto va de país pobre comportándose como un país rico, sin darse cuenta de que no tiene ni para el alquiler. O entendemos todos dónde estamos y que hay que arreglarlo de alguna manera y pronto, haciendo sacrificios muy duros, o esto va a ser peor que Grecia, y en Grecia están muy, pero que muy jodidos...
 
Perdón, me olvidaba un punto importante, y por eso contaba lo de los recortes de CiU: resulta que todos denuncian esos recortes, y en el resto de España nadie habla de ellos, y todos prometen de todo (sin dinero para poder hacerlo, claro), y el día 23 o unos días más tarde toda España descubrirá que, de nuevo, ha sido engañada por todos los grandes partidos, y los que queden en la opsición autonómica o municipal se dedicarán a denunciar al que gobierna a grito de "¿Veis, veis? Si nos hubierais votado a nosotros...", o sea, la España de siempre, donde nadie se pone de acuerdo con la pura realidad objetiva y se trata de joder al de enfrente.

Si no me creéis, esperad unos días.
 
El morao dijo:
Aporto tres ideas:
1- Los partidos politicos se financian con las cuotas de los militantes. Si te interesa, te unes, si no, pues que no se gaste tu parte de pasta en algo que ni te va ni te viene, y con lo que para colmo puede que estes hasta en contra. Con esto mas tarde o mas temprano la politica dejara de ser una profesion por lucro para convertirse en algo vocacional y por conviccion personal. Basta de muertos de hambre que se meten en el aparato del partido a verlas venir desde los 16 años hasta que trincan la teta (por merito propio o por apellido)
2- Los sindicatos se financian con las cuotas de los afiliados. Mas o menos la misma historia, cuando los sindicatos cuesten el dinero de sus representados, se empezaran a poner las pilas y a trabajar como debe ser, so pena de perder la teta. En otro caso es tenerlos apesebrados del partido que les chorrea la panoja (unos mas apesebrados que otros, y si no, a los hechos me remito)
3- Al sospechoso de haber metido la mano en la olla de todos, inhabilitacion vitalicia para ejercer cargo publico. Hablo de sospechosos con fundamento, una imputacion en condiciones y no un "y tu mas" de los de los bancos de enfrente. Lo mismo me da Camps que Chaves o Bono. Y si se demuestra que efectivamente la sospecha era fundada, talego ejemplarizante. No hace falta cortarle la mano al que sea, pero que se acuerde del dia que metio la mano en la olla para el resto de su vida.

Las veo. Ojalá sean reales algún día.
 
pues yo propondría algo parecido a lo que tienen en finlandia:
PRIMERO: En Finlandia cualquier compra que realicen las Administraciones Públicas, desde un edificio hasta un bolígrafo, ha de estar ejecutada a precios de mercado e incluir, necesariamente, tres ofertas de proveedores distintos, para poder elegir la más baja. No es legal, admisible ni justificable el pago de 100 euros por un cartucho de impresora o de 1000 por una silla aunque las facturas sean correctas. Ejemplos ambos acaecidos en España y que la justicia no pudo castigar.

SEGUNDO: Principio de transparencia total de las Administraciones públicas. Cualquier decisión tomada por un funcionario público dentro del desempeño de su profesión (excepto las relacionadas con la seguridad) puede ser conocida por el resto de ciudadanos. Nadie puede negarse a satisfacer las necesidades de información no solo de los periodistas sino de los votantes. Debido a ello actuaciones contra esa norma (como ésta) son no solo contrarias a la ética sino ilegales.

TERCERO: Principio de transparencia total en las cuentas de los ciudadanos. Los fineses pueden saber cuales son los ingresos declarados de todos los residentes en el país, ya se trate de una persona que cobre el desempleo, del artista de mayor éxito de la nación o del CEO de Nokia.
El equivalente peninsular permitiría conocer las cuentas no solo empresariales sino personales de Emilio Botín, Arturo Pérez Reverte, Felipe González, José María Aznar, Adolfo Domínguez o cada uno de los vecinos de Madrid.

CUARTO: Ausencia de alcaldes: El gobierno de los municipios en Finlandia recae en "City managers", es decir, en funcionarios públicos con experiencia en la administración de entidades de esa índole. Así pues el ciudadano puede distinguir con claridad que la persona al mando es alguien supeditado a los votantes y que puede ser despedido o reemplazado por el Consejo municipal (el órgano elegido en las urnas y que ostenta la soberanía popular). Helsinki es la excepción a este modelo.

QUINTO: Ausencia de cargos de designación política: En Finlandia los secretarios de Estado son funcionarios de carrera que alcanzan el puesto superando pruebas objetivas en lugar de por designación partitocrática. En 2005 se realiza una remodelación del sistema para permitir a las organizaciones políticas el poder elegir a los Secretarios de Estado, aun así muchos de ellos siguen siendo en la actualidad trabajadores públicos ascendidos por méritos propios.

SEXTO: Estructura de poder colegiada: La corrupción se extiende con mayor facilidad cuando el poder se concentra solo en un individuo, es por ello que en Finlandia se promueve la toma de decisiones mediante el debate y el consenso. Al igual que el órgano político principal de las ciudades es la Asamblea popular (el alcalde solo es un trabajador público) el Consejo de ministros tiene mayor capacidad de poder que el Presidente de la República.

SÉPTIMO: Principio de acceso libre al poder. La posibilidad de convertirse en un miembro de alto rango de la administración y los ministerios fineses no recae en una élite intelectual formada en Instituciones de enseñanza concretas (como en Francia) tampoco en personas que puedan atraer la inversión de diferentes empresas para sufragar sus campañas (ejemplo de Estados Unidos) o en ciudadanos adscritos a organizaciones políticas que ascienden por los méritos internos dentro de su partido (caso español). En Finlandia los puestos son cubiertos por funcionarios públicos (siguiendo un baremo meritocrático) y cuya carrera está abierta a todos los fineses. El país evita, por tanto, tener que acudir a un modelo como el de España dónde los cargos de libre designación del gobierno (elegidos ideológicamente) reciben 200.488 euros anuales y se multiplican de manera oscura por todas las administraciones.


OCTAVO: Principio de proporcionalidad en el castigo. La cuantía de las multas por violar las normas suele ser proporcional a los ingresos de los individuos y las empresas. En 2001 Anssi Vanjoki, alto ejecutivo de Nokia, fue considerado culpable de conducción temeraria por romper los límites de velocidad a los mandos de su Harley Davidson imponiéndosele por ello una multa por el equivalente a 104.000 dólares de la época. Este principio de proporcionalidad en el castigo, junto a la marca social que lleva el estar envuelto en un caso de corrupción, actúa de forma extremadamente disuasoria ante posibles tentaciones para cruzar el límite de la legalidad

Fuente
 
CUARTO: Ausencia de alcaldes: El gobierno de los municipios en Finlandia recae en "City managers", es decir, en funcionarios públicos con experiencia en la administración de entidades de esa índole. Así pues el ciudadano puede distinguir con claridad que la persona al mando es alguien supeditado a los votantes y que puede ser despedido o reemplazado por el Consejo municipal (el órgano elegido en las urnas y que ostenta la soberanía popular). Helsinki es la excepción a este modelo.



me encanta esta propuesta ..... ya hemos visto de que son capaces nuestros regidores municipales en cuanto manejan 4 duros .....

y por favor propuestas con ausencia de siglas se agradecen , y mas en post de estas características ....
 
No se si habéis oido este video...pero es lo más coherente que he escuchado en mucho tiempo en una radio...y obviamente no venia de un periodista.



Saludossss
 
Pues sí que estáis jodidos, sí... y digo estáis porque yo, sinceramente, no tengo ningún problema en que, cuando termine de hartarme o me parezca ya insostenible todo en éste país, largarme por ahí. Y quizá al primer sitio al que iré será a Finlandia, fíjate, a ver si es tan maravilloso como todo el mundo dice :) de momento vivo feliz y bien, a pesar del hijoputismo reinante y rodeante, pero bueno, llegado el momento, cero problemas, absolutamente nada me ata a éste sitio.
 
J
Kmargo dijo:
Pues sí que estáis jodidos, sí... y digo estáis porque yo, sinceramente, no tengo ningún problema en que, cuando termine de hartarme o me parezca ya insostenible todo en éste país, largarme por ahí. Y quizá al primer sitio al que iré será a Finlandia, fíjate, a ver si es tan maravilloso como todo el mundo dice :) de momento vivo feliz y bien, a pesar del hijoputismo reinante y rodeante, pero bueno, llegado el momento, cero problemas, absolutamente nada me ata a éste sitio.

Es que, y no es por ser ventajista al decirlo desde aquí, no entiendo cómo gente joven, sin ataduras familiares, pudiendo y queriendo largarse, no lo hacen. Mi hermano estuvo a punto de irse a Finlandia hace 4 años a trabajar en temas de vacuno (es veterinario) y hoy es el día que se sigue arrepintiendo de no haberlo hecho.
 
jaimoe dijo:
Es que, y no es por ser ventajista al decirlo desde aquí, no entiendo cómo gente joven, sin ataduras familiares, pudiendo y queriendo largarse, no lo hacen. Mi hermano estuvo a punto de irse a Finlandia hace 4 años a trabajar en temas de vacuno (es veterinario) y hoy es el día que se sigue arrepintiendo de no haberlo hecho.

Pues sí... yo porque vivo de puta madre (de momento) pero vamos, en cuanto me vea un poco agobiado, a tomar por culo! total, ahora mismo ni siquiera tengo cerca a la familia ni amigos... y ahora está todo conectado de puta madre con vuelos. Vamos, que es que incluso me han "tocado" empresas fuera de España, pero de momento estoy bien.
 
Por lo menos, ten la decencia de avisarme, ya que antes debemos ir los dos a esa mani espontánea con nuestro propio cartelito, ya sabes, ése que dirá "Nucleares, sí", y "Todos somos transgénicos"... Yo creo que tendremos bastante éxito...:cabreos:
 
Goodvalley dijo:
Por lo menos, ten la decencia de avisarme, ya que antes debemos ir los dos a esa mani espontánea con nuestro propio cartelito, ya sabes, ése que dirá "Nucleares, sí", y "Todos somos transgénicos"... Yo creo que tendremos bastante éxito...:cabreos:

Podemos rematar con unas pancartas rollo "Long life violencia de género" y sólo tenemos que esperar a que nos partan el alma :D

Quedamos antes para inflarnos a carajillos ¿no? que si no va a doler, lo de las ostias y eso...
 
Yo que vosotros mejor me ponía de crack hasta las cejas, porque aparte de las ostias de los asistentes , después os iban a caer unas cuantas más de los antidisturbios, que ya se sabe que esos no discriminan...
 
De todas formas... ¿por qué se insiste tanto en que ahí hay gente de derechas y de izquierdas? me jugaría un escroto a que más del 90% son de izquierdas... e incluso más porcentaje. Vamos, creo que en el intermedio preguntaban el otro día y eran todos de izquierdas. Por una razón muy sencilla: los de derechas ya tienen a su culpable de todo: Zapatero, y ya tienen la solución a todos los problemas del mundo: Votar al PP.

Creo que la traducción clara de éstos actos en las urnas (ojo, hablando de votos, no quiero meterme con el buen fondo ni la buena intención de todo el que está ahí) es que muchos votantes de izquierdas no van a votar, o se abstendrán, o votarán a Carmen de Mairena... mientras que los de derechas votarán todos por igual. Total, si ya iban a ganar por paliza, pues más paliza :D
 
D
hermanito dijo:
Puers mira, una que siempre he pensado y que a tí a lo mejor te gusta, que lo mismo te pones a ello: PROFESIONALIZACIÓN DE LA CLASE POLÍTICA. Es una vergüenza que la Ministra de Sanidad ni haya acabado la carrera de Sociología, y que su único empleo conocido haya sido estar afiliada al PSOE desde que tiene 18 años. Es una vergüenza que se pongan los cargos a dedo y no por méritos REALES y VERIFICABLES: que los Ministros de Economía sean putos amos en economía, que los de Industria sean Ingenieros, que los de Sanidad sean Doctores en Medicina o algo así, y no niños bonitos del candidato/presidente.

Que aprendan que ser político es un trabajo dedicado a SERVIR AL CIUDADANO y no a CHUPAR DEL BOTE, que analicen la Historia y se ahorren debates absurdos, que sean más PERSONAS y menos PÓLÍTICOS, cosa que se aprende con una buena educación y no asisitiendo a mítines de las Juventudes del Partido de turno, calimotxadas varias y conciertos de pijopies y perroflautas.

Es un paso pequeño, quizás insignificante, pero necesario...:ok:

Pues es Insignificante, y joderías más el País, xDD ¿porque? porque los Dres. Ingenieros, etc, gente capaz, que tiene que innovar y mover los hilos productivos, Los mejores o con mejor curriculum, terminarian metidos en politica, Peleando el "Hueso". Eso pasa aqui en México donde el Ministro de Hacienda, tiene doctorados en Chicaco y tiene reconocimiento del Banco Mundial, pero se la pasa literalmente chupando del bote.


Agustín Guillermo Carstens Carstens nació el 9 de junio de 1958 en la Ciudad de México. Obtuvo su doctorado en Economía en la Universidad de Chicago (1985), así como una maestría en Economía en la misma institución (1983). Es egresado del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), en donde estudió la licenciatura en Economía, graduándose con mención honorífica en 1982 con una tesis sobre la determinación el tipo de cambio “forward” en México que obtuvo el Premio Nacional Tlacaelel de Consultoría Económica 1983, de Consultores Internacionales S.C., así como el Primer Lugar del Premio Nacional de Economía del Banco Nacional de México ese mismo año.
El 9 de diciembre de 2009 fue propuesto por el Presidente de la República como nuevo integrante de la Junta de Gobierno del Banco de México. Una vez ratificada esta designación por el Senado de la República, el 28 de diciembre fue nombrado Gobernador del Banco de México para el periodo del 1 de enero de 2010 al 31 de diciembre del 2015.

galemalvaviscocarstensg.jpg


agustin-carstens-plop.jpg

files.php


Debo reconocer que si veo a Carla Bruni, actuaría igual. jajajaja :batera:
 
Esto sí que es una auténtica vergüenza:

RELACIÓN DE POLITICOS IMPUTADOS POR CORRUPCIÓN QUE SE PRESENTAN EN MAYO

1- Francisco Camps (PP), Valencia, IMPUTADO Caso Gürtel
2- Ricardo Costa (PP), Valencia, IMPUTADO Caso Gürtel.
3- Xicu Tarres (PSOE), Baleares IMPUTADO Caso Eivissa.
4- Francisco Cuenca (PSOE), Granada, IMPUTADO Caso Morelábor
5- Carlos Penit (IU), Pinto - Madrid IMPUTADO Cohecho.
6- Ferrán Falcó (CIU), Barcelona, IMPUTADO caso Adigsa.
7- Jesús Machín (C. Canaria), Canarias, IMPUTADO Operación ?Unión?.
8- Marc Moreno (ERC), Vilaller - Lleida, IMPUTADO corrupción urbanística.
9- Antonio Rodrigo Torrijos (IU), IMPUTADO Caso Mercasevilla.
10- Raimundo González (BNG), Pontevedra, IMPUTADO caso Naturgalia
11- Jose Manuel Traba (PP), Fisterra Galicia, IMPUTADO Operacion Orquesta
12- Jose Manuel Santos (PP) Mazaricos Galicia,IMPUTADO Operacion Orquesta
13- Jose Antonio Cacabelos (PSOE), O Grove - Galicia, IMPUTADO diversos delitos.
14- Juan Jose Diaz Valiño (PSOE) -IMPUTADO caso Castro de Rei
15- Rafael Gómez (Unión Cordobesa), Córdoba, IMPUTADO caso Malaya
16- Esteve Ferrán (UTpS), Salou Tarragona, IMPUTADO delitos varios
17- Antoni Banyeres (NSP), Salou Tarragona IMPUTADO delitos varios. (enlace recomendable [Roto2] )
18- Ignacio García de Vinuesa (PP) (Alcobendas)
19- Jose Ignacio Fernández Rubio (PP) (Las Rozas)
20- Miguel Rodríguez Bonilla (PP), Guadarrama Madrid, IMPUTADO delitos varios
21- Miriam Rabaneda (PP) Pinto Madrid, IMPUTADO delitos varios
22- Luis Partida (PP) Villanueva de la Cañada Madrid, IMPUTADO delitos varios
23- Clara Torres (PP) Torres de la Alameda Madrid, IMPUTADO delitos varios
24- Raúl López (PP) Coslada Madrid, IMPUTADO delitos varios
25- Íñigo Henríquez de Luna (PP) Madrid
26- Trinidad Rollán (PSOE), Madrid, IMPUTADO delitos varios
27- Carmen Toledano (PSOE), Madrid, IMPUTADO delitos varios
28- Cristina González (PSOE), Madrid, IMPUTADO delitos varios
29- Jose Joaquin Ripoll (PP), Alicante Valencia, IMPUTADO caso Brugal.
30- Carlos Fabra (PP), Castellón Valencia, IMPUTADO caso Fabra
31- Mariano Arévalo (PSOE) Carabaña Madrid, IMPUTADO delitos varios
32- José Miguel Govantes (PSOE) Pinto Madrid, IMPUTADO delitos varios
33- Carmen Toledano (PSOE) Galapagar Madrid, IMPUTADO delitos varios
34- María Isabel Peces-Barba (PSOE) Colmenarejo Madrid, IMPUTADO delitos varios
35- José I Fernández (PP), Las Rozas Madrid, IMPUTADO delito contra la ordenación del territorio
36- Miguel Rodríguez (PP), Guadarrama Madrid, IMPTADO prevaricación
37- Ignacio García de Vinuesa (PP) , Alcobendas Madrid, IMPUTADO malversación, prevaricación y negociaciones prohibidas
38- Clara Torre (PP), Torres de la Alameda Madrid, IMPUTADA malversación
39- Miriam Rabaneda (PP,) Pinto Madrid, IMPUTADA prevaricación
40- Raúl López Coslada (PP), Madrid, IMPUTADO prevaricación
41- Luis Partidad (PP), Villanueva de la Cañada, Madrid, IMPUTADO tráfico de influencias
42- Ana María Pinos Belmonte de Tajo (PP) IMPUTADO delito contra la ordenación del territorio
43- Ángel García Guadalix de la Sierra Madrid (PP), IMPUTADO negociaciones prohibidas
44- Íñigo Henríquez de Luna (PP), Madrid, IMPUTADO tráfico de influencias
46- Mariano Arévalo González Carabaña Madrid PSOE condenado por no presentar las cuentas municipales en los ultimos 10 años, etc.
47- José Miguel Govantes (PSOE)Alcorcón Madrid, IMPUTADO condenado por acoso laboral
48- Natalia de Andrés (PSOE) Alcorcón Madrid, IMPUTADA y condenada por un delito de injurias contra el portavoz popular
49- Isabel Peces-Barba (PSOE) Martínez Madrid, IMPUTADO prevaricación
50- María del Carmen Toledano Rico (PSOE) Madrid, IMPUTADO prevaricación
51- Cristina González (PSOE) Getafe Madrid, IMPUTADO prevaricación
52- José María Fraile Parla (PSOE) Madrid PSOE prevaricación
53- Manuel González Rojo (PSOE) San Fernando de Henares Madrid , IMPUTADO prevaricación
54- Hans Antón Bock Galapagar (PSOE) Madrid IMPUTADO prevaricación
55- Jesús Dionisio (PP) Madrid, IMPUTADO prevaricación y tráfico de influencias
 
Arriba Pie