Derecho infernal!!!!!!

A
Anonymous
Invitado
Estos ultimos dias estoy machacandome el pie derecho...

con un patron sencillo ( charles a corcheas y caja en 2 y 4) llego a hacer semis a 110 ( sonando bastante iguales todos los golpes y manteniendo bien el groove)

No se muy bien si esta guay, si es lo normal o si soy mas lento que el caballo del malo...

DECIDME COMO LLEVAIS VUESTRO PIE DERECHO, haced la prueba en el local y me decis ( asi se si me tengo ke meter mas a fondo en ello)

:p gracias!
 
jeje sera eso, o falta q tenga tres piernas, jaaaaaaaa, a lo mejor debes tocar con la del medio, jaaaa

perdon tios pero me ha dao mucha risa eso
 
M
Puessss... Generalmente corcheas a 190-200 fasi fasi (por aquello del tacataca, le quito el pie izquierdo y es lo que me queda) asi que supongo que semis alrededor de 100 o asi.
 
A
Anonymous
Invitado
soy diestro :arrow:
 
tonces ta muy bien :ok: ,probe hacerl las semis a 105 iba pero un poco al filo de la navaja :lol:
un saludo
 
A
Anonymous
Invitado
:o gracias tio!

a ver si trabajo con el doble pedal mas aparte que como no lo uso mucho cuando intento hacer simples sobre todo en lento me cojea un poco :roll:
 
L
yo soy mas lento q 1 tortuga coja,yo d 90 la negra no paso a semicorcheas,eso si a corcheas me disparo..........................>
 
yo por ahi trepo a 110 el tema es mantenerlo varios compases,por ahi a 100 voy bien en grandes periodos de tiempo,bueno eso en mi caso :lol:
saludo
 
A
Anonymous
Invitado
yo con semis en cada pie llego a 155-160 crcheas acostumbro a hacer siempre con un pedal y no tengo problemas con el tempo aunque sea muy alto.
Pero el cabron de mi hermano llega a 175-180 semis encada pie, cuando ensayamos se me hace imposible seguirle y acabo desesperado. Es supernatural para el y encima con mogollon de pegada. :x . Con los dos ya nos igualamos :D .

agur y a machacar.
 
Arriba Pie