Deceso de Samaranch

L
Aaaala!! pues si que le ponen a caer de un burro por ahí fuera yo soy de los que le tenía aprecio, pero no me imaginaba ni por el forro nada de esto que escribe la prensa internacional... ahora soy de los que le tienen que investigar...aunque creo que siguiendo el hilo voy a tener info de sobra.
 
Prefiero no entrar en según que temas, ideologicamente soy de izquierdas y muy radical, pero solo ideologicamente, de hecho soy muy normalito. Antes que entrar en discusiones que no nos llevan a ninguna parte, prefiero callarme. Tengo amigos de todas las tendencias políticas y, aunque yo se que están equivocados, los respeto.
Pepe Rubianes le puso un adjetivo a este "señor", y yo coincido con el.
 
Sin animo de ofender, no creo que este sea ni el momento ni el lugar para expresar estas ideas. Pedí lo mismo en otros ambitos cuando faltó el Sr. Rubianes y creo que es justo pedirlo por aqui.
 
Vaaaleee. Tienes razón Pado.
Sorry.
 
Vale, adjudicado!!!!

:ok:


Barcelona celebro los JJOO gracias a que a un fascista se le metio entre ceja y ceja!!!




Pero vamos, que si pones en google "muerte de Samaranch" te salen mogollon de enlaces de paises lamentandolo...hasta los rusos comunistas!!! esto es un contubernio judeomasonico catolicocolorao para hundir el titanic!!!
 
Arriba Pie