Pero alguien dudaba que esto solo es puro marketing?? o os pensabais que los patrocinios van a algun lado?? si, hombre, Ronalpiños tiene su casa llena de Danets, Beckham se afeita con gillette, Mecano conducian su Clio....esto es un negocio, y una cara conocida vende, sea cual sea el gremio.No lo veo mal, pero es asi.La verdad es que lo logico seria que el producto al que le ponen imagen fuese algo que utilizan, pero las politicas comerciales de las casas lo impiden a veces..
Vamos a ver, ejemplo (Creo, eh?) Los Slipknot mueven principalmente a un publico joven, no? pues eso significa poca pasta, normalmente, y niveles bajos de exigencias en el sonido. Pues pon una caja super tecnica y de altísima calidad, y te cargaras a tu mercado, valdrá un pastón...y un jazzero, rockero, etc. mas preocupado por el sonido, normalmente con mas edad (y mas pasta) y demas, no se va a ir para una jordison. las excepciones existen, esta claro, pero muy lejos no me voy...