decepcion ñordison

a aquellos que piensen en comprar una caja jordison,que sepan que es una caja de acero pintada de negro.asi que pensaros mucho en gastaros 300 pavos en un hierro modelo ñordison.no seais victimas del marketing,que la cara pintada la llevan los payasos y este tioque aburre a un muerto.es una opinion.un saludo.
 
todofun dijo:
a aquellos que piensen en comprar una caja jordison,que sepan que es una caja de acero pintada de negro
Pues eso exactamente es lo que pone en las especificaciones de la caja en la web de Pearl... que es de acero. Y lógicamente si es negra, pues estará pintada, más que nada porque no existe el acero de color negro. Dónde está el problema? No sabías lo que comprabas? Qué tiene que ver que Jordison aburra a las ovejas o su márketing con que su caja signature sea buena o no? No sé qué esperabas de esa caja......
 
eeeeh jordi!!!
que yo tengo una ultracast machote.es solo para aquellos que les mole y traguen sin informarse.lo vi ayer y me quede un poco flipado,sin mas.gracias por tu cariñosa respuesta corazon.vendi el plato tio.un saludo.
 
D
¿No era de aluminio la Jordison?
 
F
calamidad dijo:
Y lógicamente si es negra, pues estará pintada, más que nada porque no existe el acero de color negro.


Bueno... creo que ya sabemos donde fueron a parar los escombros de la torre Windsor
Jejeee
 
Recuerdo que cuando salió o estaba a punto de salir este modelo se habló de que era de aluminio al principio. Entre eso y su aspecto creo que puede ser el motivo de la confusión.
La verdad que la primera impresión que uno se lleva al verla es que es una versión en 13" de la Ultracast, pero la realidad es bien distinta. Aunque eso sí, no me parece excesivamente cara y aunque haya cajas de acero baratas a patadas, tiene unas medidas y una estética no estándar que pueden ser interesantes para alguien en un momento dado.

Todofun, después de haber tenido entre tus manos la Ultracast, creo que no deberías opinar sobre las cajas de la burguesía, porque a esos niveles debes verlo ya todo borroso... A lo bueno se acostumbra uno rápidamente! :ok: :ok: :ok: (a ver si en breve opino como tu si todo sale bien. Eso sería buena señal...:-$ )
 
mas que nada ,era por comentarios como el de dshdp.para que no hubiera confusiones.demised,tu tambien vas a saber lo que es bueno.jejeje!!!
 
D
Pues haces bien, porqué yo era uno de los confundidos, aunque nunca me hubiese comprado esa caja ya que por ese material-precio (menor precio) me tiro a por una Sensitone.

De todas maneras, no es la primera persona que cata el aluminio y empieza a no valorar tanto como antes el resto de cajas de metal. Será cuestión de ir probando algo de aluminio
 
P
la caja de joey es de acero, yo la tengo y la verdad tiene buenacabado y suena bien, a mi juicio

he pedido la ultracast...pero coño...como no va ser mejor si vale el doble??

yo creo q du su gama es de las mejores



bss!!
 
C
Buenas, pues a mi me mola la caja esa del Jordison, seguro que me encanta como suena, porque, antes de que leáis lo siguiente, hay que decir que cada uno tiene su gusto, y el mío tiene toda la pinta de ser malo, pero es el mío.
He probado montones de cajas, por ejemplo la Starclassic Maple no me moló nada, la performer tampoco, la Pearl BRX me parecío que ni chicha ni limoná, tuve una Black Panther de Arce y me daban ganas de cagarme encima, la del Akira Jinbo, pues bueno, si tenia un viaje... Si hasta la Noble & Cooley de mi profe o la DW collectors no me decían nada...
Eso si, mi Chad Smith me parece la mejor caja que existe para mi forma de tocar, la supersensitive que probé me gustó mucho y la Black Panther de bronce de Ibon me flipa, con esto creo que queda todo claro (Sobre todo que tengo oido de pobre)
Por lo tanto, supongo que la caja del Jordison me gustará bastante como suena.
 
Pero alguien dudaba que hay lo que estás pagando es la firmita del lado?? con todos los respetos, creo que la Jordison esta dirigida a un publico que lo que busca es estética, mas que sonido...vamos que salvo honrosas excepciones (vamos, el cobelo) nadie se pone a mirar una Jordison y la pone al lado de una Akira jimbo, bisonette, etc...creo que va a un público menos interesado en el sonido...que en los tribales, jeje
 
O
A mi tampoco me gusta como suena la Jordison, no es que suene mal, pero no me va su sonido. Respecto a lo de que es una estafa o algo asi, ni de coña, si te la compras pensando que es otra cosa es solo culpa tuya, pero en la web los datos estan bien
 
ahi teneis tb a chad smith q no usa su caja pa tocar tb......
es marketing puro y duro
 
Drum dijo:
ahi teneis tb a chad smith q no usa su caja pa tocar tb......
es marketing puro y duro
Pero en cambio, la Chad Smith suena de cojones... al menos, eso dicen los que la tienen. Y su estética es guapa, guapa...
 
P
la joey suena muy bien eh!!


y no solo lo digo yo
 
calamidad dijo:
Pero en cambio, la Chad Smith suena de cojones... al menos, eso dicen los que la tienen. Y su estética es guapa, guapa...
yo la estuve probando en el bosco y suena muuuuuuy bien. Una pegada increible. Ahora es cierto que choca ver fotos del Chad Smith esperando ver la caja signature montada y darte cuenta de que tiene una de metal de bastante más pulgadas de profundidad.
 
si calamidad, he tenido esa caja y puedo garantizar q suena bien , la chad. pero de esta (la joe) tp desconfio.
de todas maneras hay un buen mercado de cajas variadas para todos los gustos.
 
D
Ian Paice tampoco usa su Signature. Hace un tiempo abrimos un post, de poco éxito, sobre equivalencias Signature-Cajas de Serie y ya se vió que hay mucho de márquetin, pero también hay especificaciones que sólo estarán en las Signature.

Por cierto, la Paice como la Smith, ambas suenan de collons; doy fé
 
doy fe ke la paice suena de cojones pero yo pensaba k paice si utilizaba esa caja :S
es mas kreo haber visto algun video/fotos suyo con los deep purple y la tenia montada en el set
 
D
Claro, en vídeos y fotos hay que enseñarla para que incrementen las ventas. Exactamente no sé que lleva, pero en sus conciertos no lleva esa, que lo han visto estos ojitos.
 
Tampoco es que sea regla fija tocar con una caja, cuantos baterias profesionales conoceis que solo usen una sola caja?? en grabación en estudio o en gira, por epocas o segun les da ponen una u otra caja, no se, yo mismo a veces toco con la yamaha o con la santafe.
 
D
Incluso algunos usan cajas diferentes en cada tema de un CD
 
Pero alguien dudaba que esto solo es puro marketing?? o os pensabais que los patrocinios van a algun lado?? si, hombre, Ronalpiños tiene su casa llena de Danets, Beckham se afeita con gillette, Mecano conducian su Clio....esto es un negocio, y una cara conocida vende, sea cual sea el gremio.No lo veo mal, pero es asi.La verdad es que lo logico seria que el producto al que le ponen imagen fuese algo que utilizan, pero las politicas comerciales de las casas lo impiden a veces..
Vamos a ver, ejemplo (Creo, eh?) Los Slipknot mueven principalmente a un publico joven, no? pues eso significa poca pasta, normalmente, y niveles bajos de exigencias en el sonido. Pues pon una caja super tecnica y de altísima calidad, y te cargaras a tu mercado, valdrá un pastón...y un jazzero, rockero, etc. mas preocupado por el sonido, normalmente con mas edad (y mas pasta) y demas, no se va a ir para una jordison. las excepciones existen, esta claro, pero muy lejos no me voy...
 
Arriba Pie