Decepción Barcelonista en La Copa

errorrrrrrrrrrr


liga pal madrid
uefa pal espanyol
copa pal getafe

nada pal sevilla
menos aun pal barça


pero bueno, q esos son mis deseos mas q otra cosa.
 
A ve... ¿De que sirve llegar a la semifinal y pifiar? pos de estar en dos competiciones para nada... ¿Que los del barça han estao vivos en las dos? pa que??? pa este final catastrofico, me hubiera retirao a tiempo como el madrid... XDDDD...

El Espñol se va a comer otra racion de esas de mocos... Porque el Sevilla le va a dar Manteca (Como decimos por aqui) y es un equipazo como la copa de un pino (Mi cuñao me mata si digo lo contrario de su equipo XD) y la liga pa mi equipo, El madrid que esta haciendo meritos pa que sea suya.

Nos vemos...

PD. El hilo se esta desviando, esto era pa hablar del 4 a 0 que le endosó magnificamente el Getafe al Barça... ¿No? :dimoni:
 
O
Si el Madrid ha estado toda la temporada muy mal, en crisis, pero el Barça tambien, la diferencia es que el Barça estaba 1º y no se hablaba tanto, pero estan cagandola mucho, solo que no ha habido nadie a la altura que si no seria campeon de liga ya. En fin, a ver si la liga se viene a Madrid para que os podamos tocaar las narices por aqui ^^
 
C
Pues mira que odio al Madrid más que a Chimo Bayo y soy simpatizante culé, pero me molaría que ganara el Madrid más que nada para ver el careto de anormales que se les queda a los chorras de El Rondo, todo el año con que Capello es malo, Capello es malísimo, Capello es Satanás... y se van a llevar la liga, y en cuanto lo echen, otra vez a mirarle el culo al Barça o al que sea.

Por cierto, a Eto´o hay que botarlo, tiene el solito más ego que Yngwie, Mónica Naranjo y Txus el Innombrable juntos.
 
Que queries que os diga...cuando me enteré flipe.
Yo no quiero en el barça a esa gente que por muy buenos que sean, no tienen cojones a sudar la camiseta y a defender el escudo con orgullo...donde esta luis enrique coñ!!! Si cada vez que les metian un gol se quedaban como diciendo:
- Bueno, no pasa nada. A seguir asi...
Pero que es esto hombre! Con lo que cobran es inadmisible.

Y luego en el otro lado esta el madrid, que son mas falsos que una moneda de madera señoresss!
Sale el apañado del Calderón poniendo verde a todo el equipo que si incultos, que si el guti es una promesa treintañera, ... y ahora el madrid es imparable y guti es el mejor mediocampista español. Perdonadme si me equivoco, pero ese tio es muuuuuy tonto.

En la liga española no se salva ni un equipo de los llamados " grandes";
Como acabe ganando la liga o el barça o el mandril va a ser muy triste, por que la gente va a los estadios a divertirse no a ver " eso"... habra que renovar la " mejor liga del mundo" (me parto yo con los que la llaman asi).

Un saludete!^^
 
Dirt dijo:
A ve... ¿De que sirve llegar a la semifinal y pifiar? pos de estar en dos competiciones para nada... ¿Que los del barça han estao vivos en las dos? pa que??? pa este final catastrofico, me hubiera retirao a tiempo como el madrid... XDDDD...

Pues lleváis meses diciendo que estáis vivos en la liga como una baza a vuestro favor...
:martillo:

Por cierto, por mi parte Eto'o a la puta calle desde hace meses... niñato rico repelente...
 
S
Soy culé, pero no tengo palabras... la verdad es que es un ridículo impresionante. No es por menospreciar al Getafe, pero el Barça si hubiera corrido los mismos kilómetros que ellos no nos eliminan ni de coña.

Es lo que tiene cuando uno va de supaztar...
 
no se si visteis el partido pero os aseguro q hay que dar mucho merito el getafe q ayer parecian el dream theam de verdad.
Los jugadores del barça estaban empanadisimos y no se enteraron del partido.
Yo soy del pucela, del madrid y del que juegue contra el barça la verdad..asi q como unas castañuelas vamos.
Pero ya lo de la liga lo veo mas chungo; primero pq el barça, de los 5 partidos q le quedan juega 3 en casa y uno de los que juega fuera es contra el nastic, q ya me contareis q problema va a haber ahi cuando ya este descendido.
lo q si esta claro es q el final de liga va a ser molon molon!

Por cierto q a mi lo unico q me importaba a principio de temporada era q el PUCELA subiera a primera ya de una vez... y vaya que si lo ha hecho.
ni una triste felicitacion eh!! misarableeees q sois toooooodooooooooooos xD
 
dabizon dijo:
y uno de los que juega fuera es contra el nastic, q ya me contareis q problema va a haber ahi cuando ya este descendido.
l

Pues no es muy bonito leer de tu parte que los tarraconenses somos unos vendidos, la verdad...
 
a ver q no digo q seais unos vendidos entiandeseme... pero si el nastic no se juega nada de nada en ese partido, y el barça se juega la liga.
esas cosas siempre han pasado; mirad el año q bajo el oviedo pq casualmente la real sociedad y el osasuna jugaban juntos; el osasuna tenia q ganar y creo q no habia ganado ni un partido fuera de casa, o 1 com mucho.
y tb casualmente ganó; el oviedo bajó y a partir de ahi no ha levantado cabeza.
Pero Jordi no lo digo por vosotros en especial, digo q eso pasa en todos los sitios.
entre vecinos es asi.
 
es cierto, esas cosas pasan (aparte de que teoricamente el barÇa deberia merendarse a un descendido...), pero los unicos q lo reconocen abiertamente son los del atleti...sino mirad el partido de esta semana, q prefieren perderlo y no entrar en uefa, pero q la liga no la gane el madrid.
 
lanunu dijo:
el 2º equipo de barcelona ganara la UEFA,ese equipo de cuyo nombre no quiero acordarme.
¿Segundo? Te recuerdo que puede acabar la temporada y haber ganado el Español la UEFA y el Barça sólo la Supercopa de España. ¿Por qué dices lo de "de cuyo nombre no quiero acordarme"?
Por cierto, yo creo que la liga la ganará el Barça, seguro que juegan a tope el resto de temporada; y el Barça cuando juega a ganar es casi invencible

Saludos
 
C
1ero: Me parece una falta de respeto al Getafe decir que llegó a la final porqué el Barcelona jugó mal, quitándole toda importancia al esfuerzo del Getafe.

2do: Ojalá el Real Madrid gane la liga. No me gusta el Real Madrid pero me encantaría ver a Capello tapándole la boca a la prensa que lo da por destituido desde que llegó.
 
Sobre el partido sobran los comentarios... :( A mi lo que me parece surrealista es el comportamiento del "entorno" del Barça. Así como en el del Madrid llevan toda la temporada que si Capello es malo, que si ya se va que si no sé qué, aquí pasa justo lo contrario. Llevan tooooda la temporada haciendo un ridículo espantoso tras otro (el partido más "glorioso" fue el que ganaron al fabuloso Werder Bremen, que luego llegó el Espanyol y se lo chichó en casa y fuera :-s ) y aquí NO PASA NADA. Se insiste hasta la saciedad en que son los mejores, que Rikjaard es un monstruo y que pa la temporada que viene sólo hacen falta un par de retoques... YO FLIPO.

Esta ceguera es la que va acabar quemando a muchos jugadores que aún tienen mucho que decir por mantener a otros (Ronaldinho, Eto'o...) que habría que empaquetar rápido antes de que no nos den un duro por ellos (recuérdese a Rivaldo). Y por supuesto a ver si cambian a Bob Marley por un entrenador con carnet...

En fin, sólo me queda el consuelo de que si el Madrid gana la Liga al menos habré ganado una cena :baile:

Ah, y felicidades al Getafe
 
MasterKHK dijo:
En fin, sólo me queda el consuelo de que si el Madrid gana la Liga al menos habré ganado una cena :baile:

Ah, y felicidades al Getafe

yo acabo de ganar una en un restaurante de 80 € el cubierto por otros motivos, pero da un gustazo!!!!!! \:D/








PD: lo del barcelona es lo ke le pasó al madrid cuando se llenó de estrellitas, que se creen que pueden ganar con 2 carreras y 3 gilichorradas......y mal vamos.


pq el madrid que ganó los ultimos titulos tenia un par de estrellas, y el resto jugadores buenos ( solari por dios vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeee)


y estos lo ke pasa es que se han subido a la parra, ronalpiños ha entrenao una de cada 3 veces, y asi no se puede coño!

pq si estuvieran centraos sacarian ahora 20 puntos al mandril
 
Hay algunos comentarios que cada vez me hacen odiar mas al Madrid.
 
AetheriaM dijo:
Hay algunos comentarios que cada vez me hacen odiar mas al Madrid.


pos no se a ke t refieres....pero el ke se pica....ya sabes
 
tiMpaZo dijo:
pos no se a ke t refieres....pero el ke se pica....ya sabes
Pues te picaras tu, xq yo no...
y me refiero a lo que he dicho, ni mas ni menos, creo q la frase es clarisima.
 
K
el barcelona tiene un cancer y se llama:





RONALDINHO
 
AetheriaM dijo:
Pues te picaras tu, xq yo no...
y me refiero a lo que he dicho, ni mas ni menos, creo q la frase es clarisima.

no si a mi el futbol me la sopla, solo me gusta como deporte ( y a veces no),

pero no se me hace gracia que se "politice" o "sentimentalice" tanto una cosa a mi entender tan trivial....


pero oye q wen rollo y viva el curling! xD
 
S
Recordando posts anteriores:

- Sí, el Getafe se clasificó porque el Barça le dejó. No digo que no ganase 2-0, 2-1, 1-0, 3-1... pero de 3-0 para arriba... No entiendo como no le metieron ni tan siquiera un gol.

- Sí, se habla de la crisis del Madrid y no de la del Barça que ya dije a principio de temporada casi. Desde que perdieron la Supercopa de Europa por goleada ya se notaba algo raro. La puedes perder contra el Sevilla, claro, pero no 4-0.

- Sí, catástrofes en el vestuario. Debido a muchos jugadores con el ego más grande que el vestuario deben salirse los demás. De hecho a ducharse deben entrar de uno en uno porque los egos no caben en la ducha.

- Sí, decepción. No sólo ahora, sino cuando el Mundial de Clubs se me cayó la cara de vergüenza. Pero bien, por 1-0 se puede perder, aunque sea contra el Logroño Z.

- Sí, el Madrid ha sabido manipular la prensa y lo está haciendo para calentar el final de la temporada. Cabe recordar la portada del Marca por la que un árbitro (Javier Turienzo Álvarez) recibió varias amenazas de muerte.

- Sí, los madridistas son prepotentes. Por ello es porque en España hay un 60% de antimadridismo (el 40% restante son aficionados madridistas). Pero mirad, si sólo hace falta fijarse en las series como Los Serrano, ¿de qué equipo son? Del Madrid. Y me he fijado en muchas otras series... todas del Madrid. Te lo meten hasta en la sopa, no tan exagerado como con Franco pero se mantiene el lavado de cerebro. Para terminar me remito a una frase: "el equipo del gobierno, la vergüenza del país".
 
S
tiMpaZo dijo:
pero no se me hace gracia que se "politice" o "sentimentalice" tanto una cosa a mi entender tan trivial....
Pues que yo sepa el campo del Madrid no lo han cerrado nunca ningún dictador...
 
N
Ni Madrid ni Barcelona,que la Liga la gane el SEVILLA que es el unico que se la merece.
 
jordiasb dijo:
Si es que cada vez nos parecemos más al Madrid.
:pared:


:D

a mi me da que esa afirmacion es erronea jordi:dimoni:

remontada impresionante del madrid al español que en el primer tiempo se iban al vestuario con un 1-3 despues de haber tenido un 33% de posesion(español) y de haber hecho 4 tiros a puerta, la segunda mitad guti pal carajo( solo sirve cuando le sacn en el 2º tiempo) , vannistelroy, el capi raul que estuvo a punto de marcar otro con un control de tacon y cabeza que nos dejo helaos y por fin.........................iguain que nos da los 3 puntos para dormir en cabeza, me da igual que gane mañana el barÇa, se que el madrid va a ganar los 4 partidos que le quedan, porque ahora vuelve a ser un "equipo", y que el barÇa no lo tiene tan facil, dios dira........:D
 
Arriba Pie