¿De qué marca es?

C
¿De qué marca es?

Ví por varias tiendas un doble pedal que a la vista tiene buena pinta, doble cadena, plataforma, maza cuatro caras, etc, etc, etc. . . todo por unos 100 euros, muy buen precio para un pedal de estas características.

Y. . .me asalta una duda:

¿ Por qué. . . dicho pedal (con ese precio, características. . .etc. . .) en una tienda es de la marca Hard y en otra es de la marca Jimbao??

En las fotos de las páginas web de estas tiendas son como gotas de agua y da la casualidad que ojeando el catálogo (en PDF) que te puedes descargar en la web de baterías Santafe ví un doble pedal que es igual a simple vista que los anteriores (concretamente ese pedal sale en la página 10 de ese catálogo y viene con la referencia p00250), el precio del Santafe lo desconozco.

En qué quedamos? de que marca es? alguien lo sabe? es bueno? es malo? merece la pena?

En fin, si alguien sabe algo se agradece su comentario.

Gracias y saludos!!!
 
Muy simple:el mismo fabricante fabrica para esa marca y alguna mas seguro.
 
A
Anonymous
Invitado
uffffff

hay unas cuantas fabricas en china que fabrican a tutiplen para que cada tienda le ponga su nombre. el problema es que como tengas un problema... la has cagao porque no tienes repuestos que le valgan.
yo tio prefiero comprar algo que sea conocido llamese tama, pearl, mapex, yamaha. algunos diran que soy un capullo por pagra más pero si vives de esto lo agradeces porque pasan los años y lo tienes siempre en buen funcionamiento.
tu mismo
 
Arriba Pie