Parche para redo marca Remo

Hola si quisiera probar un parche para caja marca Remo, ( el Genera Dry de Evans no me termina de convencer o gustar ), creo que tendria que estar al medio de seco y brillo tipo el ST Dry de Evans, en Remo cual seria ? o cual recomiendan para una caja de madera de calidad media, Sonor 10 torres maple.

Muchas gracias !!
 
El powerstroke 77 se acerca a lo que buscas, tiene 2 capas pero si lo afinas arriba te queda seco pero sin ser un hydraulic
 
Al final has matado la caja :D. Ponle un Remo Ambassador, Ambassador X o como mucho un Controlled Sound (los del círculo en medio), para que la caja respire más.
En Evans tienes el G1 y el Powercenter.
 
+1 para hermanito ponle un ambassador y a funcionar xD
 
Yo uso un controlled sound y ta bien
 
Muchas gracias por los consejos !!
 
Que diferencia tiene el ambassador y el controled sound, claro, sin contar su aspecto ?
 
Que diferencia tiene el ambassador y el controled sound, claro, sin contar su aspecto ?

El Ambassador es una capa, y el Controlled Sound una capa con refuerzo interno (el círculo). Cuando son "X" (Ambassador X, Controlled Sound X) la capa sigue siendo una, pero más gruesa.
 
Muchas gracias Hermanito !! entonces los X serian los mas mas secos, luego el controled y después el ambassador ?
 
Hola, al final quedé medio asustado con el HD Dry y me dio cosita comprar el Controlled Sound, le coloque el Ambassador, los cambios en el futuro los haré un poco mas medidos o graduales... ah y por cierto... tambien le coloque los EC2 :) 10-12-14-16. Lo más difícil es hacer todo esto sin que la parienta lo note ja ja.
 
Yo soy novato, pero creo que pude notar con este parche en diferencia con el que traia originalmente, que el circulo donde hay que pegar es de 2 cm de diámetro si le das alli es un disparo, no hay por que mater tanto antiarmonico por que el que tiene le queda bien, me gusta mucho como suena sin dar mucho vuelta ni tanto afinar, fácilmente sonaba muy lindo.
 
Hilos similares
Arriba Pie