¿De donde vienen vuestros nicks?

Joder Shamaya, asi que te gusta Otep??? manda cojones jajajaja
Pues anda que no es burrica ni nada la señorita Otep Shamaya (le sigo desde hace tiempo, me sorprendió, la verdad). Unos ejemplos:


BLOOD PIG



TRIC




Y ahora Blood Pig en directo, para los que no crean que una mujer pueda tener esa garganta:
 
Mi nombre viene de mi actual grupo. Con el cual me inicié con la bateria.

Nos vemoS!
 
Coño, la historia de mi nick tambien tiene miga. Me llamo Miguel, pero el cachondeo de ir en Bachillerato con perilla ya causó estragos. Pos en un libro de historia salia un tio que se llamaba "Antonio Maceo" con un bigote que daba miedo verlo. Asi que empece a ser Maceo:pared: , por lo de la periya y todo eso. Pero mis colegas al ver que era la puta makina en el ingles hicieron una traduccion "destroyer" de Maceo a Matthews. Que creatividad dios mio!!!O:)
 
El mio viene de una exclamacion en catalan: "casum l'ospedrer!" Mi padre me lo decia a veces y asi se quedo. Creo que se escribe Ospedrer, pero yo le meti la L --> Lospedrer.
 
S
El mio viene del bateria de NOfx, se llama eric pero se le conoce mas por smelly.

PD: vaya voz de la shamaya :eek:
 
S
batakator dijo:
Cuando yo me registré tenia una sequia creativa con todo que no veas...y pense "como soy pequeño,me pondre algo que aparente ser grande,o de miedo,o simplemente impresione,o..."asi que despues de estar dandole muchas vueltas,voy y me clavo BATAKATOR,el peor nick del todo el foro,mas odiado y por supuesto pre-juzgado(Andromeda reconocio en un post que ya le resultaba pedante solo con leer mi nick,me encanta).El caso es que pense en cambiarmelo,pero como ya llevo mucho tiempo asi en el foro,y ademas batakator es un personaje ya,pues no me lo quito,personaje que nada tiene que ver con christian.La mejor reaccion de todas,es cuando voy a las quedadas y quien no me conoce,le saludo y al ver mi estatura,dicen "tu eres batakator???".jojojo.

Corroboro, batakator es una leyenda en el foro, pero es sólo un personaje, nada q ver con Christian. Mi nick es el nombre de mi grupo actual (el otro con el q estoy me lo reservo), así q como veis me he matado pensando.
 
El mio viene de Barriemore Barlow, bateria de Jethro Tull desde 1971 a 1980 y también por homenaje al universo de Forges:
"la cagamos, Barrimore!"
 
Hola a todos, está muy bien este post jejejejeje. Bueno pues ahí va el mío. Yo antes tocaba en un grupo de black metal, pues bien en muchos grupos de este estilo los músicos tienen sobrenombres y muchos acaban en -oz o -th o más del estilo (Silenoz, sagrath etc...). Pues una tarde estaba con la novia tomando algo y empecé a montar nombres en voz alta, miles de nombres al voleo y al final dije este y me gustó, le pregunté a la novia y me dijo que estaba bien, me lo dijo para que me callase claro porque la estaba rallando un webo jejejejeje pues bueno se me quedó ese: ATRONOTH. Desde entonces lo uso en todos lados como nick y bueno hay gente que me llama así o Atron o idiota, me llaman de todo jejeje. Saludos
 
Y
Necesitaba un nick y busque de la forma mas habitual:

ashgfdsjdhdgqteuiqygefdjhgvfggoiuwoutuqwlkbvjvcuyfukapodspidpoasipu


La proxima vez que necesite un nick sera fukapo.
 
Y
Pues el mío, para no alejarnos del "universo Friki", viene del personaje protagonista de un cómic: Y - el último hombre.
 
El mio viene de uno de mis grupos favoritos por excelencia, y es ke el cantante tiene como uno de sus apodos este. El grupo es Suicidal Tendencies.
 
Yorick dijo:
Pues el mío, para no alejarnos del "universo Friki", viene del personaje protagonista de un cómic: Y - el último hombre.

Y de Hamlet, de Shakespeare
 
Y
De hecho, tanto Yorick como su hermana tienen nombres de personajes de Shakespeare porque su padre era profesor de literatura...
Tal vez debería haberme puesto "Constantine" como nick, pero el hecho de que la gente lo pueda identificar con la película...
No definitivamente, mejor Yorick: prefiero un bufón a Keanu Reeves
 
Pues el mio es de lo mas simple, mi nombre (Sergio), y lo demás es la palabra de bateria>bataka...:ok:
 
El mio es evidente. De los Black Sabbath :u:
 
Me llamo Ignacio, y mis amigos me dicen Iggy todo el tiempo.
Batero=baterista (o bateria, como dicen algunos)

Es bastante evidente en realidad
 
iggybatero dijo:
Me llamo Ignacio, y mis amigos me dicen Iggy todo el tiempo.
Batero=baterista (o bateria, como dicen algunos)

Es bastante evidente en realidad
Tio pues yo creía que tu nick tenía que ver con Iggy Pop
 
O
pues el mio es porque me llamo Oliver Max = OMax
 
Uno de los menos originales... vgarate... v por Víctor, garate por Gárate... :cabreos:
 
Bueno,pues otro de los "originales".

Parte del nombre de mi mujer "Mila" y parte del mío "Hector" .Y como esto de los nicks es pa navegar por las vías interestelares,pues le añadí también el "com".
 
El mio es simplemente por mi pais de origen y mi año de nacimiento. :D
 
el mio de Rober... pero con B de bobo XD
 
d una cancion de dikers k se llama skapao " un intento d ska komercial " y me kede kon estoo :martillo:
 
K
pues el mio biene del apellido de mi abuelo Caro el cual llevo yo tambien y a mi por ser su nieto me apodaron "Carito" de ay mi nick.
 
Arriba Pie