¿De donde vienen vuestros nicks?

¿De donde vienen vuestros nicks?

El mio viene de mi nombre de GUIllermo RUBio, la doble erre es para que este bien escrito. ¿Y los vuestros?
 
M
Fitetú, este creo que no lo hemos hecho. Po venga, pero cachondeitos los minimos :D
Habia una vez un chaval que se pego toda la vida pelandose al 2, mas o menos hasta que salio del colegio. Entonces le entro la vena alternativa del todo y un despues po empezo a dejarse el pelo largo. To el que lo haya hecho es consciente de que hay una fase bastante coñazo y que queda francamente mal. Asin que ese chaval esta rodeado de ineptos, los cuales alla por 2º de BUP y en base a su grotesca apariencia le dicen "matuco" por el rollo de las matas de pelo.
Salto gordo a 3º o COU, no macuerdo. Paco el madriles va un dia con la rayaera y cuando llego me diseeee "HEY MATUSSSS" y yo me partia el pesho. Total, que ahi se quedo pa el y a mi francamente me hacia mas gracia y el dia que fui a escoger nick pa noseque hostias (creo que era el foro de Mike Portnoy, na mas abrirlo en el 99) pos me lo puse y hasta ahora.
Gonito, eh? :D
 
wenasss

mu wen tema este, la historia de mi nick se remonta cuando en el monte del destino(mas o menor3 o 4 años) yo me disponia a chatear por primera vez en el irc y komo yo pensaba que era mu original me puse neo (acababo de ver matrix :D ) tb me di kuenta k no era tan original pues neo taba pillao asi que me dirigi a la casa del mago DjoM en la region vetetuasaberdondepaencontrarla (osea mi salon) pa hablar kon mi padre y le dije padre que me pongo de nick y me dijo ponte Berrolo o Peoso y yo me eskojone de risa kon el peoso(que era un personajillo del pueblo... eh?) y le pregunte que k signifikaba berrolo y el me dije k en el pueblo eso era un hombre que habla a voces y como yo no esk hable flojo pos dije toma ya y hasta ahora

AHi keda

P.D:ñllevo tol dia estudiando por eso se me va la pinza un pokillo sorry :oops:
 
A
Anonymous
Invitado
Pues es obio el mio viene de los pedales iron cobra de la tama
 
Muy interesante el post este, si si...

Pos yo soy Mbalax por que cuando empece con esto de los logins de internet, me molaba mucho la percusion africana y resulta que el Mbalax (leido em'balaj) es un tipo de musica africana, mas concretamente de Senegal, ... tipo Youssu n'dour, Cheik Lo... en la que estan muy presentes las percusiones como el Sabar, Bougarabu, Tama, Djembe ...
Por ahi empece con esto de la percusion y me marcó ....el Nick por lo menos.
;)

Venga a ver esos nicks!!!
Dani.
 
A
Anonymous
Invitado
....pues el mio es mi nombre al reves, juas! que pollez eh?
 
A
Anonymous
Invitado
Corrían aquellos años de la ESO en las clases de inglés, en las que un colega, al no saber una palabra en inglés usaba el término "werisneibor" (dicho con un acentillo inglés da tol pego). Un ejemplo: " Bring me the werisneibor ".
Pues cuando fuí a conectarme al IRC, le pedí a mi colega un nombre, y me dijo eso, y debido a que solo se pueden usar para el nick 9 caracteres, se quedó en werisnei, y adornandolo un poco: WeRiSNei.

Ahí queda eso.
 
D
pues el mio es una palabra indú (pero de la zona más este, un dialecto de por allí) q significa látigo o aparato de longitud exagerada, escrita alrevés y transformada un poquito para q se parezca a mi nombre, q es daniel. :risamala:
 
bueno yo no soy mu original lo de shamaya es el apellido de una cantante d un grupo k se llama OTEP, la tia en cuestion es Otep Shamaya, y na simplemente me gusto y ya esta.
 
L
A vel,el mio viene por mi antigua aficion a las correrias nocturnas,tol mundo empezo a llamarme paco lanuit,y mi nick original era lanuit,pero 1 capullo en el irc y en el soulseek me lo pillo y fui deformandolo hasta q me acorde de la aspiradora d los teletubbies:Lanunu.Y ese me lo acepto y como tol mundo por estos lares me conocia ya por lanunu pos lanunu pa todo,pero q conste q mi nick originario es lanuit.
 
C
Q divertido este post, jajajaaa... pues bueno, el mio viene de mi nombre y lo uso en el login de mi correo tambien.
Viene de cuando trabaje en una linea de cruceros italiana y a bordo me llamaban Cesaro que viene de Cesare que es Cesar en italiano, asi de simple, jejeeee!
 
G
jejeje pos el mio viene de la venganza de un colega del curre al que le empece a llamar Chayanne (coño es que se le parecia) pero el tio no paraba de decirme que no le llamara eso que le caia fatal el tipo.pasando el tiempo tooooooda la empresa le empezo a llamar chayanne jejje y el tio en venganza empezo a buscarme un mote que me jodiera pero como a mi me daba igual pues el tio se picaba mas(ya ves tu con las cosas que me habran llamao ;) )entonces un dia me pillo comiendo una bolsa de gominolas en el curro,solia hacerlo de vez en cuando para que se me hiciera mas ameno, y eso le dio pie al cabron para empezar a llamarme gominola.De ahi fue cambiando por los propios compañeros hasta que se quedo en GOOMI.Ahora casi todo el mundo me conoce asi tanto dentro como fuera del curro y muchos compañeros creo que ni saben como me llamo jajajaja.

Ahi queda esssssoooo!! :D :D
 
G
El mio viene de mi apellido, todo el mundo me llamaba por mi apellido Galindo, y en internet no me gusta poner mi apellido y como galin o gali no me gustaba nada pos es una especie de abreviatura como acaba en O pues eso GAL-O, Galo, ahora la mayoría me llama así.

Era gracios, de tanto llamarme Galindo la gente pensaba que me llamaba así y que no era mi apellido.
 
El mio el peor :p juasjuasjuas
creo q esta claro no???? Drum=tambores
la cosa esta en q no me lo suelen llamar por ahi ni nada pero llevo ya tantos años (desde los 8 q empece) con los tambores....(cajas , redoblantes , etc...)
saludos taraos!
 
D
no te habrás creido la chorrada q conté arriba???
me llamo dani y ese es mi nick. he tenido alguno, pero no me gusta cambiarme el nombre. y como todo el mundo me llama dani, pos eso.
solo mi madre me llama daniel y únicamente cuando me va a echar la bronca por algo... :roll:
 
G
jajajaja, a mi me llaman en casa pequeño, no por bajo sino porque soy el pequeño de la familia.
 
pues mi historia no creo que sea tan original como algunas de las vuestras, la verdad. Yo me llamo David, y todo el mundo me conoce como Cubi (de Cubillo, que es mi apellido), porque david hay mogollon (sin ir mas lejos mis dos cuñaos -futuros cuñaos- tb se llaman asi XD)

a lo que iba, hubo una epoca en que editaba y escribia un fanzine, y no me apetecia nada firmar con mi nombre, o con el apodo que todo el mundo conocia, para que la gente leyera los articulos sin prejucios y me acorde de un nombre indio que habia visto en un documental y me molo, luna negra y en inglis, pues blackmoon, me molo y lo uso para todo. Foros, webs, firmar pags. web.... esa es mi historia.
 
Pues el mio es muy original Mariano ILLAN GARCIA=MILLANGARCIA. Me escoñé, ien.
Vaya tela. :D
 
A
Anonymous
Invitado
Mi nick nació de la obsesión que siempre he tenido por la canción homónima de Metallica: Blackened.

Saludos!! \m/ Colour our world Blackened!!! :D.
 
A
Anonymous
Invitado
el mio viene de mi pueblo, mi pueblo se yama lopera, es decir ke nos yaman loperanos, solo eso
. ;)
 
A
Anonymous
Invitado
pues el mio

Pues el mio viene de una mezcla de dos palabras: bataca (que ya sabemos todo lo que es) y matraquilla(que no sé si es una expresión canaria, o no, pero hace alusión al coñazo y al ruido que hace uno cuando toca, y a lo que le jode a los demás).

Y si las mezclas pues tienes batraquilla, que soy yo, je,je,je :lol:

Saluditos desde Canarias
 
Hey batraquilla... a modo informativo te dire que la Matraca es un instrumento tradicional popular que no es mas que un tablon que tiene unas manillas de cajon de metal y que al girar el tablon las manillas chocan con la madera y hace un ruido espantoso.... de ahi lo de dar la matraca como dar el coñazo.... imaginate que ruido la "puñetera matraca". ;)

Un saludote.
Dani.
 
A
Anonymous
Invitado
gracias Dani

Como bien dice el dicho ( y yo no lo he dicho :) ) nunca te acostarás con tu vecina sin haber aprendido algo nuevo, ¿o no era así? ja,ja,ja,ja

Gracias Dani por la aclaración, lo tendré en cuenta. De ahí vendrá entonces el que cuando alguien te da el puto coñazo se le llama matraquilla.

Que haría yo sin este foro en donde hasta la chorrada más grande tiene explicación ja,ja,ja

Saludos desde Canarias. Que por cierto hoy hace un día de cagarse, creo que debemos estar más o menos a unos 23 graditos de nada. Lo digo para todos aquellos del resto de España que se estén pelando de frio se acuerden de toda mi familia ja,ja,jaj,a

Saluditos desde la playa 8)
 
Pues aqui en Los Alcazares City (LA City) estamos a unos 20º, tampoco nos podemos quejar.

Salu2
 
Pues me llamo Patxi, y cariñosamente la gente me llama Patxiku, que seria como en vez de Paco, Paquito, pero en Euskara!
A pasarlo bien
 
Arriba Pie