De donde son estas piezas??

A
Anonymous
Invitado
Hola, acabo de comprarme una preciosa Premier artist, la monté toda sin muchos problemas, excepto que me sobraron algunas piezas.
En concreto cinco como estas:
piezas4bc.jpg


A ver si alguien me podria ayudar, y sabe donde pueden ir.
Un saludo y graciaas.
 
J
Pues no lo se seguro.pero me parecen las memorias para las patas del timbal base,aunque siendo 2.......igual son para los timbales,si son de esos flotantes.

No estoy seguro pero me ha recordado por un momento a las memorias que lleva la Mapex,por eso.
 
A
Anonymous
Invitado
Yo las uso como memorias para los 3 timbales, ahora, si es esa su función...pues no lo sé, jajaja
 
Si son 5 tiene logica que sean memorias, no? 2 para los aereos y tres para el base? Podria ser...
 
A
Anonymous
Invitado
hombre si en el sitio donde se pone como memorias hay otras piezas homologas q hacen entrar en esos cuatro agujeritos cuatro minipiececitas para que no gire tiene toda su logica q sean memorias pa los toms...jejej
 
son parafusetas de las repimpelas o juntas de trocolas,como bien quieras llamarlo... :eek: :eek: :eek:

jejeje,no en serio,coincido con la gentucilla esta de mas arriba en que son memorias(para marcar la altura) de los toms.

serkio,y no necesariamente tiene que haber minipiecitas para entrar en los agujeros...sino mira el caso contrario,cuantos tios hay con minipiecitas y sin agujero pa meterla ;)
 
Y siendo dos no podrían ser dos memorias para las dos patas del bombo? No conozco a fondo ese modelo, asi que lo digo como idea. Un saludo!


- Txiki -
 
A
Anonymous
Invitado
Muchas gracias por vuestras respuestas, creo que ya lo he pillado.
No tenía muy claro qué era una memoria, pero por lo que decís sirve para marcar la altura de los timbales, dos para los dos timbales, y tres para las tres patas del base.
Saludos.
 
A
Anonymous
Invitado
Si, eso es, de hecho la mía tiene 3 flotantes en vez de base y sólo me trae 3, y no, no encajan en ninguna piececilla, van "a pelo"
Y no, no pueden ser para las patas del bombo, puesto que el diametro del agujero es el justo para un cuerno
 
Segun parece son memorias para los toms, pero pueden ser tambien para soporte de platos?? puestas boca abajo creo q podrian ser, si el agujero es de la medida

Saluos
 
A
Anonymous
Invitado
Como ya he dicho el agujero es del diametro de un cuerno, no cabría en el soporte de plato, además la Premier artist no trae soportes de platos, para que va a a traer memorias para ellos¿?
 
RaGnAr0k dijo:
Como ya he dicho el agujero es del diametro de un cuerno, no cabría en el soporte de plato, además la Premier artist no trae soportes de platos, para que va a a traer memorias para ellos¿?

Si yo se q no trae soportes de plato logicamente no lo habria preguntado, pero como no lo sabia pues de ahi la pregunta

Venga....
 
D
segun la foto,el tamaño de las piezas es bastante pequeño,no teneis mas que mirar el tamaño del tornillo y ver como seria la circunferencia del agujero,con lo cual no me da a mi que vaya a caber en los cuernos de los toms.asi que yo te deria que con una pieza,fueses investigando donde puede caber esa pequeña circunferencia o mejor mirar el libro de instrucciones de montaje (por lo menos yamaha lo trae) saludos.darwin.
 
A
Anonymous
Invitado
pestizzini....los hay con piezecita y sin agujero es cierto...jejejej

yo sigo pensando q los cuatro agujeros tienen q tener algun sentido por q todos los agujeros estan destinados a q se les meta una piececita... :lol:

y si no hay piececita pos vaya mierda de agujerillos sin sentido :twisted:
 
A
Anonymous
Invitado
amigo sanjurjo pruebalo ya!!!!!!!! q hay curiosidad de saber pa q coño sirven las piececilllas jeje
 
A
Anonymous
Invitado
cagontodo, el sábado voy a pillar las dichosas piececillas y voy a encontrar el sitio donde encajan, sea como sea, el lunes os cuento!!!!
 
A
Anonymous
Invitado
Esta noche iremos a ensayar, en cuanto las ponga os lo digo sin falta.
 
A
Anonymous
Invitado
Para que continuen las apuestas y la emoción, ahí van un par de fotos más.
Se aprecia un poco mejor el tamaño de la pieza y del agujero:
Es un rotulador normal, del tamaño de un boli:
pieza24ds.jpg

pieza39uc.jpg
 
Bueno, pues creo que tengo la solucion, son efectivamente las memorias para los toms aereos (1 por cada) y el base (3, por no ser flotante). En la web de premier aparece esta foto referente al "ISO mounting system and tom bracket with hide-away memory lock", fijaos:
iso2.jpg


Ahi parece bastante claro que la pieza de la que hablamos es la que esta debajo de la palometa del tom.
Ademas en esta otra foto se aprecia bastante claro el asunto, sobre todo fijandose en el tom pequeño, pero no la pongo aqui porque es de 1280x1024 y seria dificultoso de leer el topic.
http://www.premier-percussion.com/uploads/info/2195_blueshimmerL.jpg

Respecto a lo de que si entra el cuerno o no entra, pues uno de Pearl igual no entra, pero los premier vienen a tener el grosor del boli de las fotos de arriba (que por cierto, me recuerda algo... :-k )
Yo creo que va a ser eso. :roll:
 
O
Encontrar la pieza esa en la foto es como encontrar a Wally, menos mal que siempre contamos con la inestimable ayuda del morao
 
A
Anonymous
Invitado
Serkio creo q yo te puedo dar la respuesta a los cuatro agujeritos,ahorro de material y peso,se q en un pieza de esas ahorras poco material,pero si vas sumando al hacer un numero de ellas con el sobrante tienes para otra mas
 
Yo creo q mas bien para ahorrar material son para q encaje en el tom y no se mueva, segun en la posicion en q se pone segun la foto creo q es asi, un tope.
 
A
Anonymous
Invitado
Bueno pues ya está solucionado el tema, anoche puse las piezas en su sitio.
Los agujeritos no encajan en ningún sitio, supongo que serán, como habeis dicho, para ahorrar o aligerar.
 
Arriba Pie