¿De dónde me saco una banqueta barata o casera?

A
Anonymous
Invitado
¿De dónde me saco una banqueta barata o casera?

He leido que muchos de aquí tocais con sillas... el caso es que tenemos al batera con un taburete de mi casa que es muy bajo y no se puede regular la altura.

He comprado un Jinbao super mega reforzado que te cagas por 33 euros y mañana lo devuelvo a la tienda ya que está mal diseñado (nunca lo compreis) y baila mazo.

El caso es si sabeis si en algún Gran almacen o algo así vendan taburetes regulables en altura y que no valgan más de 60 euros.

¿conoceis algo así? ¿estoy loco, doctor?

Muchas gracias!!!
 
Hola. Yo te diría que la pieza más importante de tu batería es tu espalda, así que no escatimes en gastos para pillarte una buena banqueta.

De verdad que tu cuerpo te lo agradecerá.
Un saludo.
 
yo tengo 2 sillines uno stagg y uno jimbao

me costaron 40¤ y 20¤


Espero que algun dia se me rompa uno para pillarme uno decente...esto de que baile...de que no sea comodo...en fin...hay que cuidarse...

de todas formas mejor el jimbao de 20e que no un taburee ;)
 
Yo pense en pillarme una silla de oficina, la tipica que se tiene para sentarte ante el ordenador, pero he pensado que mejor me dejo algo de pasta en una banqueta que sera lo mas logico, la silla es d oficina y la banqueta para la bateria, por algo se hace cada cosa para para cada cosa.

Venga un saludo
 
metalblood dijo:
Yo pense en pillarme una silla de oficina, la tipica que se tiene para sentarte ante el ordenador

Mi amigo , tiene puesta una silla de oficina, pero le quitó el respaldo, queda asi como el rectangulo de abajo solo (no tiene posabrazos)
esta bastante bien, para el q no se puede permitir otra cosa. Puedes regular la altura, se gira, encima, lo mejor de todo, es q es bastante comodo para tocar.
 
yo tengo un sillin jinbao desos de 30¤ y ami me va estupendo, no se balancea ni nada lo unico que el acolchado no existe jejeje se te keda el culo plano!
 
A
Anonymous
Invitado
Mañana hago fotos de mi sillín. Es el Jinbao reforzado y el mio lleva una pieza que es la pinza que sujeta el tubo de rosca que no está fundido con el tubo principal, de ahí que mi sillín se mueva.

Se lo he comentado a unos colegas que saben de soldaduras y al ver que la pieza es tubular y encaja dentro de un tubo me han mandado a la ferretería a por soldadura en frio, se lo he puesto y ha quedado genial.

Mañana o pasado os pongo el brico aunque sea muy tonto. El sillín me costó 33 euros, la soldadura fria 7 euros, la verdad es que el sillín no es muy bueno por lo que no estpy contento con la compra, pero al menos ahora lo he dejado decente ;)

Muchas gracias por las respuestas!!!
 
Como dice jordi,la parte mas importan del kit es la banketa,porke a la larga,si la banketa es mala,te jodes la espalada. yo tengo una tama ke me parece ke me costó 70 o asi,no es lo mejor del mercado pero no ta mal. hay ke pensar ke se van a estar muxas horas sentado encima,si la banketa es 1 mierda te joderás la espalda ;)
 
Hilos similares
Arriba Pie