darme un consejo sobre herrajes por fa!!!!!

Wenas, estoy un poquin jodio por que a la hora de comprar nuevos platos, después de ahorrar y ahorrar con sudor y lagrimas, no encuentro soportes baratos, me cuestan un riñon los capullos de los herrajes :cry: . Queria que me dieseis un consejo para gastarme menos dinero en soportes y herrajes y poder adquirir asi mejores platos.

Dew y thanks
 
Mu buenas. En cuestion de herrajes esta claro que la diferencia la marca Yamaha, pero si no te puedes ir a por estos por cuestiones de pasta (a mi me ha pasado lo mismo, me he quedao a veces con las ganas de un plato por no tener donde ponerlo, y hay q ver lo que valen los jodios soportes), siempre te puedes mirar los Magnum, que es la marca de Musik Produktiv. Por lo menos en cuestion de racks se ha comentado que tienen una relacion calidad/precio cojonuda, y supongo que en soportes de plato deben andar por el estilo. Los puedes ver en:
http://www.musik-produktiv.de/shop2/shop03.asp/ob_id/334/sid/!08041973
Es que vienen a salir por la mitad que los Pearl o Yamaha, es pa pensarselo.
En marcas que tengas mas a mano, sin tenerte que ir fuera de España, Millangarcia trabaja Stagg, que tampoco hacen malos soportes pa lo que cuestan y seguro que te puede hacer buen precio.
Saludos!!!
 
Z
Eso es, si buskas jirafas baratas baratas, mirate las jinbao, yo tengo una y weno...no es la ostia, pero hace su funcion la mar de bien, la uso para soportar la china de 18" y esta komo nuevo el soporte.

SALUDOSS ;)
 
O
Suscribo lo dicho, yo tengo un par de pies de jirafa Thunder (ahora Jinbao) y están muy bien, aguantan tela. Tambien los Stagg funcionan muy bien
 
yo tengo un par de jirafas jinbao, lo mas barato; la verdad no estan mal, pero una de ellas se me ha qedao la rosca atascada, la q sujeta al pltaoy no sale ni con 6 en 1 ni 3 en uno 1 ni pollas... a partir de ahora mirare algo mejor la verdad.
 
si kieres te puedo dar precio de buenos herrajes sin q te arranken un riñon,ah y tamben de platos.
 
A
Anonymous
Invitado
Pues mi consejo es Yamaha, yo lo tengo claro, he empezado a cambiar todos los soportes por la marca de las marcas, yo creo que es conveniente ahorrar un pelín más porque luego lo barato sale caro, y para 42 eurillos de nada que cuesta un Yamaha CS-655 en http://www.thomann.de ... vamos que yo paso de jimbao y demás marcas por el estilo, que ya lo he probao y en cuanto empiezan a pasarse de rosca y moverse hacia los lados, te cagas en todo...vamos esa es mi opinión
 
Hilos similares
A
13
1K
Marceldrummer
M
M
1
708
R.doPeton
R.doPeton
P
1
935
Alex Sanguinetti
Alex Sanguinetti
Metakila
23
2K
Sfolcarelli
Sfolcarelli
Arriba Pie