Danny Carey (Tool)

A
Anonymous
Invitado
wenas, pues ke siempre me he fijao en ke me encanta este batera y tambien el sonido ke saka, pero nunca me he preguntao ke es lo ke lleva y me molaria ke alguien lo pusiese aki ya ke teniendo este pedazo de foro.. :D

salu2!!
 
A
Anonymous
Invitado
Pues usa platos Paiste, ademas de ke tiene vaketas Vic Firth con su firma... De la bateria ni idea...
Pero oye, esto no iria en Bateristas???
 
A
Anonymous
Invitado
coño pues si, aunke mirandolo por otro lado..lo ke kiero saber es la "bateria" ke lleva el baterista, nose si me expliko, de todas maneras ke el moderador juzgue dnd deba ir digo yo.. :roll:
Joder y sabes ke paiste son concretamente?? eske me suenan ke te cagas! como los de Ian Paice ke tambien lleva paiste, pa ke luego digan..

Saludos!!
 
A
Anonymous
Invitado
Pues mirate en la pagina de Paiste, en la seccion artists
Tiene ke salir por kojones, porke ya miré los kits de platos de un monton de bateristas pero no me fijé en el de Dani Carey... :roll:
 
M
Mañana cuando vuelva a Sevilla te busco el numero de Modern Drummer en el que le entrevistaban que lo mismo viene el kit completo ;)
 
usaba una sonor,pero creo q puede haber cambiado a paiste,si si,bateria enterita paiste,como usa las cajas paiste ocheltree,pues eso uso en su otro clinic.
 
E
www.dannycarey.org

en la pagina http://www.dannycarey.org tienes todas las entrevistas de las revista e informacion sobre danny carey

un saludo chao actualmente lleva una bateria echa en bronze si en bronze se la a echo un pive especial para en la pagina esta un saludo

chao
 
A
Anonymous
Invitado
Pues va a ser ke Batakator tenia razon...
Toda la bataka tiene ke pesar la hostia!!!! Pasando de ser su roadie aun siendo kien es!! xDDD
 
jejeje...si es q soy mas duro q los garbanzos de chillaron...es coña.lo sabia por q como me paso el dia enganchao al ordenata...por pillo de to juasjuas aparte de la batera..
 
L
Segun tenia entendido la bateria q iba a utilizar era d metal reciclado d los platos paiste 2002,antes usaba la signature en bubinga...24x16(2) 10x10,12x12,16x16 y 18x16 y caja d 14x8,vamos q el rodi tiene q ser mas fuerte q el listerine en ayunas,o el mismisimo hulk hogan
 
Pues en su página http://www.dannycarey.org pone otras dimensiones:

-toms de 8" y 10"
-bases de 14" y 16"
-caja de 14"x8" creo
-bombo derecho de 22"x16"
-bombo izquierdo de 22"x18"
-y un puñao de electronica y platos pa montar un escaparate.
 
A
Anonymous
Invitado
buf, muy curioso lo del batera este, mirando la web de paiste me he enterado de ke usa kasi 20 platos y son todos signature.

Gracias a tol mundo ;)

Saludos!
 
A
Anonymous
Invitado
ups, rectifico lo de ke usa todo signature, tambien tiene algun 2002 por ahi ..
 
Este tio es lo maximo, se sale completamente
%
HosD
:metal:
 
Por dios!!!!!!!!! un post de danny carey y es que nunca me dio por buscar, como siempre se acaba hablando en muchos otros de el jejejeje, pues que decir que es mi prefe de los prefes jejejeje, sus breaks, su doble bombo, su todo!!!!!!!!! es que es la PBP ( puta bestia parta ) :lol: me encanta jeje, ta luegu :ok:
 
Hilos similares
ANGELAIA
102
15K
tweety
tweety
David diez
5
399
Tito Gus
Tito Gus
Paris_Lakryma
13
2K
txikipeople
txikipeople
D
13 14 15
367
35K
catharsis669
C
P
152
17K
okidrums
O
Arriba Pie