Danny Carey ,El Batería de Tool

Tema en 'Bateristas' comenzado por ANGELAIA, 5 de Septiembre de 2006.

  1. Hola!

    Nada que decir de este hombre como batería, está claro que es un crack.

    He leído una entrevista en el Batería Total, el de hace un mes o dos ... y dice algo que me ha dejado alucinado... el tío encargó que le hicieran una batería de no sé qué madera exótica africana, el fabricante estuvo buscando el material y le comentó que quedaban muy pocos árboles de ésos y que, si le fabricaban su batería con ellos, una especie de aves autóctonas que viven en ellos corría grave peligro de extinción. A lo que el amigo Dany contestó algo así , "que se joroben. El mundo merece escuchar mi música" ... este hombre que va del rollo espiritual, y al final resulta ser un excéntrico que se le ha subido el éxito a la cabeza, supongo.
    Eso no cambia para nada su virtuosismo, pero a mí como ser humano se me ha caído a los pies.
    ¿Qué opináis? ...
     
  2. Si la historia es cierta el tio es un idiota...
     
  3. Yo también leí la entrevista en Batería Total y la primera palabra que se me viene a la cabeza es HIJUEPUTA.
     
  4. vaya ké decepción...
     
  5. epo

    epo

    hola

    holas


    esa entrevista esta sacada del moderm drummer ?

    alguien a leido el original?

    no me extrañaria ke la traduccion patinase o se les pasase algo


    chao
     
  6. Estoy de acuerdo contigo, porque me parece muy extraño que contara eso en una entrevista, sabiendo que su reputacion podia quedar manchada.

    Un saludo!
     
  7. Ufff mira que es un puto fiera pero como sea eso verdad menuda decepcion, pero bueno no se... cuesta creerlo.
     
  8. Sabiendo lo cracks que son los del BT a la hora de transcribir entrevistas, no sé... como dice epo, habría que leer el original. Es raro que alguien como Carey suelte algo así -aunque no imposible, claro-.

    Salud!!!
     
  9. si es cierto que le jodan, si no lo es que demande a bt por daños y perjuicios sobre su imagen, ya sabeis que las cosas malas corren como la polvora. ahora si es cierto,deberian meterle un palo por el culo y plantarlo en ese sitio para que las aves tengan donde cagar.

    y despues yo el tringolo

    he dicho


    sin acritud.
     
  10. ¿Pero este señor no usa una batería de bronce? ¿Para que quiere la madera?
     
  11. 1º Ya uno usa la bateria de bronce, desde hace un tiempo es endorser de SONOR. Y creo k usaba una BUBINGA, no?

    2º Yo de BT me fio menos...
     
  12. Aqui lo teneis...

    Pos si lo que queriais leer es esto, aqui esta, sacado de la pagina web de moderndrummer.com, literalmente como esta alli escrito. Y bueno, solo decir que he leido la entrevista de Bateria Total y la traduccion es la correcta si mi ingles no me falla. Por cierto, solo decir que es una sobrada muy grande de un egocentrista. Yo tambien opinaba que como musico era excelente, pero despues de esto, como persona....


    MD: Is your setup generally the same as it appears on your Web site, DannyCarey.org?

    Danny: I still use the Wave drum, but now I have the Mandala pads. And I have a great new Designer Series kit from Sonor. I designed the shells out of specific woods and thicknesses, and it turned out amazing. The wood is from the South American rainforest. It's called Aniba Ayahuascus Rosaeodora. It is a drag, though, because there was this bird, the diving petrel, that nested in this tree and it was one of the last of those trees in existence. So this bird may become extinct because I had to have that wood. Well, it's worth it as long as everyone gets to hear me play these drums.

    MD: And we all thought you were an earth-lover. You're no tree-hugger.

    Danny: I love the earth so much that everyone on the planet needs to hear this music. [laughs]
     
  13. Esto es lo que ponen en la revista!

    Esto es exactamente lo que pone en la revista:

    "Pregunta: ¿El montaje que sueles usar es el mismo que aparece en tu página web, DannyCarey.org?

    Respuesta: Sigo usando la batería Wave, pero ahora tengo los pads Mandala. Y tengo una batería Designer Series de Sonor que es genial. Diseñé los cascos de una madera y un grosor específicos, y resultó increíble. La madera es de la Selva sudamericana. Se llama Aniba Ayahuascus Rosaedora. De todas formas es una pena, porque había un pájaro, un tipo de pelícano, que anidaba en ése árbol, y era uno de los últimos árboles en existencia. Así que se pájaro se podría extinguir sólo porque yo necesitaba esa madera. Bueno, vale la pena con tal de que todo el mundo pueda oírme tocar esos tambores.

    Pregunta: Y nosotros que pensábamos que eras un amante de la tierra. No eres muy defensor del medio ambiente.

    Repuesta: Amo tanto a la tierra que todo el planeta tiene que oír esta música (se ríe)."



    Venga tíos, quien se une conmigo al grupo de "todo el mundo" que va a dejar de escuchar sus putos tambores.

    Salud!
     
  14. Hombre, esa frase la podeis sacar de contexto todo lo que querais.
    En ningun momento ha dicho ese "que se jodan" que citasteis arriba.

    Aun asi... k chungo...
     
  15. Esque realmente no creo que haga falta el "que se jodan..." pero realmente con esas palabras de vacilada, es perfectamente interpretable el "que se jodan". De todas formas no quita para que no sea un desgraciado po lo que ha dicho, es un gran falta de humanidad. Si parece ser que muchos acaban con aires de grandeza...muy triste y penoso...

    Saludos!
     
  16. En fin... por lo que parece es cierto, de todas formas aunq no haya dicho que "se jodan" me parece increible que tenga q cargarse uno de los ultimos arboles por hacerse una bateria, de corazon ¿tanto se va a notar esa supermadera? o se trata de la gilipolleces de un egocentrico. Sinceramente esto me recuerda a las tipicas ricachonas con su abrigo de pieles importandole una mierda lo que haya pasado con los animales que lo conforman. Que lastima porq pensaba que los baterias cuando alcanzaban un alto nivel se volvian mas humildes y le daban importancia a otras cosas que no era el circo que envuelve este rollo.

    salu2
     
  17. pues eso fijo ke es ilegal. Vamos, no se yo, pero eso tiene ke estar prohibido.

    Ademas, jactarse de ello es askeroso.
     
  18. Cuando lei la entrevista en BT tambien me quede a cuadros, un grupo que va de espiritual y depsues su bateria se carga uno d los pocos arboles donde anidan esos pajaros...la verdad no lo entiendo...no podia cojer madera de arce??

    Sin comentarios, eso si, como musico, lo hace de putisima madre!
     
  19. epo

    epo

    la verdad

    holas


    la verdad es ke la traduccion es correcta

    ahore se mace rarisimo ke diga eso

    lo mismo estaba ironizando o algo asi!!! (humor americano estupido)

    danny carey no es un tonto de primeras como muchos otros, se me hace muy raro pero bueno que le vamos a hacer

    chao
     
  20. Vaya...

    Joder yo creo que esta de guasa...xD
     
  21. Danny Carey stinks...

    Bueno bueno, me he quedado a cuadros ante la soberbia de este sujeto, yo admiraba su forma de tocar pero desde luego apesta como ser humano, y encima se rie ante el hecho de haberse cargado una especie en peligro de extinción....hay que ser cabron desalmado, estaba pensando ir al concierto de tool de Madrid en noviembre pero despues de esto me lo voy a pensar fijate tu....
     
  22. a perfect circle se comen a tool con papas

    pues eso, que le den a tool, cada vez que escuche esos tambores recordare que la involucion no es solo cosa de los gobiernos. que assssssssssssssco

    tiene libro de visitas en la pagina?;)
     
  23. Pues si que estamos bien... Anda y que le metan uno de esos maravillosos arboles por donde sale la mierda!!!
     
  24. Bueno, pues parece que al final es cierto, menos mal que Tool no me gustaban...

    Lo que no entiendo es porque va pregonando su "hazaña", si realmente queria esa madera, te haces la bateria y te callas las consecuencias (mira!, como los gobiernos)
     
  25. Exactamente ;)
     

Comparte esta página