culo gordo y mesita de noche por asiento

X
hola

voy a pillarme sillin para tocar, sin problemas de presupuesto, y comprando lo ke realmente necesite y este comodo,y he estado viendo los mensajes al respecto.(disculpar si repito, tampoco keria alargar ni empezar un hilo dentro del ya existente)

ahora mismo toco en una mesita de noche de madera, con sus cajones y todo, donde el bajista puede guardar sus cuerdas, sus jacks, etc... esta de cojones y es muy util, y ahorra espacio, pero os podeis imaginar como termina mi culo, y mas en verano (lo se, imagen muy desagradable)

el caso es ke despues de ver por ahi y aki en el foro, el ke mas me convencia sobre el papel y fotos era el pearl este caro (4 patas, respaldo y bla bla) pero si ke es cierto ke tal vez sea un pelin,o al menos mas estrecho ke otros(segun me ha parecido leer), como el tama de respaldo o algun dw?? (hablo siempre de la gama mas alta)

yo soy 1 92 con 110 kgs y encima me gusta sentarme alto. tenia un tama mas o menso decente y se rompio en seguida, al estar alto la presion era alta y se jodio, por eso kiero asegurarme. y no me da ningun miedo irme a otras marcas de asientos o herrajes. tuve un quiclock del ke tuve ke deshacerme y me convencia mucho mas ke todos estos cromados.

he pensado incluso en pillarme un taburete o similar de ikea o tienda de muebles.

gracias!
 
X
la verdad es ke mi pregunta concreta es: (ahora ke me estoy documentando mejor) si el Pearl D2000BR tiene el asiento sobredimensionado o realmente es mas grande o el Tama HT741, tal y como parece serlo el DW9120AL con 14"(de gas)

y este ultimo tiene respaldo ????? (es ke en tamtam la foto sale con él, pero no en musikproduktiv, para exactamente el mismo nombre de producto, asi ke mirare los catalogos o lo preguntare)

basicamente kiero respaldo, asiento bien grande, 4 patas a ser posible y resistencia total, vamos, lo ke keremos casi todos.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Hola xopo.

Yo tengo el Pearl mas alto de la gama con respaldo que creo que es el que tu dices y la verdad es que estoy comodo pero el sillin no es que sea excesivamente grande (y mas si vienes de tocar con una mesita ;))
 
S
Yo creo que lo más importante es que te lo pilles de rosca porque esos que se aprietan con una palometa si pesas 110 kg seguramente ceda. Yo peso casi 80 y cedía un sillín de estos que te comento, así que tengo uno de rosca y estoy muy contento
 
E
Hola,

Pues si no tienes problema de presuesto, mirate este:

ds950_medium_jpg.jpg


http://www.yamaha-europe.com/pictur...ums/hardware/drums_tools/ds950_medium_jpg.jpg

Yo estoy enamorado de esta banqueta por lo grande que es, pero claro, sale por una buena pasta (150€). Además, le puedes ponder respaldo..

Salutos, tutos...
 
X
ahhhh ke al yamaha le puedo poner respaldo??? la verdad es ke la butaca de piano esa es la ke mas me llamaba, pero lo keria con respaldo "impepinablemente", asi ke esto cambia algunas cosas, jummm... je

me fijare en ke la fijacion sea de rosca y como son y tal, no habia caido en ese detalle

es cierto ke el pearl me llama mucho, muy buen aspecto, pero ahora ke me he acostumbrado a tener espacio en las posaderas, igual es una trona e te cagas y solo por mi costumbre no me gusta.

graaaaacias
 
K
yo tengo el tama hm741 y va de lujisimo...aunq aun estoy esperando el respaldo jejeje mi 1,80 y mis 120 kilazos lo atetiguan...x si te interesa jejeje

SALUD!!
 
El Yamaha ese tiene una pinta de la hostia y si se le puede poner respaldo, pero tienes que comprarle aparte. En total calculo que te salga por unos 200€, pero creo que es una buena inversion.
Y en DW, a los Air Lift se les puede acoplar un respaldo que tambien compras a parte.
Yo tengo el DW de gama alta, el redondo de gama alta, 90 kilos (o algo mas :-s) y va muy bien, ademas es amplio de cojones. ¿La pega? No se le puede acoplar respaldo.

Un saludo.
 
asi es, al Yamaha ese si se le puede poner el respaldo, y por 200 euros lo veo bien ( para ti ke no tienes problemas de presupuesto ) si estuviera en tu situacion me lo pillaria con asiento en estos momentos
 
K
aqui las del mio :D

HTB5_2006.jpg



Throne_seats.jpg


de esto el q yo te digo es el HTS7 de 3 patas dobles... en alemania x supuesto :D

SALUD!!
 
O
Pues yo tengo un Pearl dr80, sin rosca ni ná y no cede ni patrás, pesando entre 115-120kg.
El que te dice Esdras tiene muy buena pinta, la verdad, aunque el respaldo parece de silla de ordenador xD
 
X
pues al final me he pillado el DW de gas con su respaldo coorrespondiente de la gama 9000.

NO ME HE PODIDO RESISTIR A KE LO LLAMEN "DE TRACTOR" JEJE

y pq me he empollado bastante los detalles (cosa ke no todas las marcas especifican) y este es el ke mas alto llega de todos, ke aunke a lo mejor no lo ponga a tope, siempre tendre mas margen para sentarme mas alto si kiero (no trabajais mejor el talon en el bombo?????? como ke por la propia postura ayudas a tener el talon ya algo levantado????, aunke podria ser otro hilo claro)

el tema de gas me ha gustado mucho, nada de roscas, ni ná de ná, puedo probar la altura mucho mas rapido y seguro ke tiene un pelin de rebote, y me gusta.
ademas en tamtam ke estban co la oferta de banketas, y aunke sigue siendo dinero, estaba mas barato ke en general en alemania (donde bueno... vale la pena comparar, pq algunos modelos muy baratos en algun sitio y al reves con otros)

gracias a todos!, no dudeis ke añadire algun comentario cuando lo tenga
 
Olaf dijo:
Pues yo tengo un Pearl dr80, sin rosca ni ná y no cede ni patrás, pesando entre 115-120kg.
El que te dice Esdras tiene muy buena pinta, la verdad, aunque el respaldo parece de silla de ordenador xD

Me parece que te has equivocado en lo de DR80, a no ser de que te sientes en un rack xDDD (de buen rollito ;))

Un saludo.
 
O
Cierto, que me he equivocado, es un D-80
 
C
Hombre, el culo de Ruben necesita un soporte especial, pero un rack lo veo exagerado... :D




saludos
 
G
señores hay que ponerse a dieta!!!
 
O
Chiti dijo:
Hombre, el culo de Ruben necesita un soporte especial, pero un rack lo veo exagerado... :D




saludos
Cabrón, que tu también gastas buenas posaderas!!! Na, con un sofá nos apañamos :lol:
 
C
Olaf dijo:
Cabrón, que tu también gastas buenas posaderas!!! Na, con un sofá nos apañamos :lol:

Para mi que sean dos por favor... para los gemelos :D
 
Llevo media hora buscando y no encuentro la marca de sillin del barker de los dimmu (un oso pardo, vaya). era una marca yankee que tenia un sistema de amortiguacion bruuutal que rotaba 360º (eran la leche), pero es que no la encuentro, leches!

EEEEEpa, aqui esta y aqui lo tiens!! roc n soc!!
http://www.rocnsoc.com/
 
Hilos similares
D
44
5K
E
D
22
2K
himaliadrummer
H
Arriba Pie