¿cuál es esta?

¿cuál es esta?

¿tenéis idea de qué batería puede ser esta? ¿o por lo menos qué nivel puede tener?

$(KGrHqQOKigE3D48Hu(DBN1DIlrZqw~~_12.JPG
 
Así de entrada es difícil, no la identifico con ninguna marca que yo conozca... no podrías darnos algo más de información???
 
¿Puedes poner alguna foto más en detalle? Sobre todo de los herrajes del bombo.

Me suena pero muchísimo...
Un saludo.
 
me recuerda a la "pearl International!..... pero forrada con otra cosa..

la international era la gama mas baja de pearl .....alla por los finales de los 80`s principios de los 90`s ...

como digo...solo me lo recuerda..
 
Sí, es verdad se parece un huevo...

A mí me recuerda un poco también (aunque de lejos) a una World Max que tuve, que al quitarle los vinilos quedaba así... además algún herraje (el agujero del tom, el del bombo...) se me parece muchísimo, pero me descuadra los tornillos de sujeción del aro del bombo... ¡Y esos K! jaja
 
E
Tiene algunos detalles que recuerdan a Pearl pero ese tom tan profundo... quizás alguna premier antigua de gama baja/media?
He tocado una Premier de principios de los 80 con un sistema flotante bastante tocho y que tiene un tom larguísimo, por eso lo digo.
Tiene pinta de estar bien cuidada.

La vajilla es de nivel profesional.
 
Por la cosola del bombo y la roseta del tom es una pearl seguro (o una maxwind que era su segunda marca), lo que ya no se es el modelo
 
por las bellotas y los herrajes parece una Pearl Export o Forum mas la segunda que la primera de mitad de los 90's con el vinilo arrancado y el tom montado boca abajo
 
El tom aereo tiene un agujero encima de donde va montado el herraje del cuerno, con lo que tiene pinta de que el herraje no es el original.
 
D
lospedrer dijo:
El tom aereo tiene un agujero encima de donde va montado el herraje del cuerno, con lo que tiene pinta de que el herraje no es el original.

puede ser el agujero de ventilacion, que se ha quedado sin el embellecedor. muchas baterias, llevan el agujero justo debajo del bracket de los toms.
 
S
El Tom está montado al revés por eso el agujero queda por encima de la roseta, que tiene toda la pinta de ser de una Pearl
 
A
Yo creo que es una pearl o una worldmax,pero vamos,que de gama alta no es.eso seguro.
 
El vendedor no tenía claro cuál era. Gracias por la información.

He optado por otras ofertas y en breve tendré una Pearl Forum de cinco años, completa con los platos de serie más otros extra. De sobra para lo que necesito!

:batera:
 
Hilos similares
O
  • Encuesta
2
260
matraca75
matraca75
L
2
356
Tito Gus
Tito Gus
D
2
523
matraca75
matraca75
Borisnot
14
2K
Perry Mason
Perry Mason
D
11
3K
EL ANIMALITO
EL ANIMALITO
Arriba Pie