Entre éstas, cuál?

Tema en 'Baterías' comenzado por Borisnot, 5 de Octubre de 2012.

  1. Estoy buscando a medio plazo una batería secundaria, y de momento me tiran las siguientes:

    -Odery Eyedentity.
    -Ludwig Epic.
    -Premier XPK.
    -Yamaha Stage Custom Bebop.
    -Gretsch Catalina Club.
    -Gretsch Catalina Maple.

    En sus configuraciones con 20, 10, 12, 14 (aunque el 12 no lo voy a usar).

    Cuál creéis que tiene una relación calidad-precio mayor? Sé que la Eyedentity está un poco por encima de las otras, pero su precio también es algo superior. También se aceptan sugerencias.
     
  2. Llamarme sentimental..... pero el sonido que le sale a una maple con unos emperor en el batidor por el precio que tiene..... es espectacular.

    +1 por la catalina maple.

    PD: ademas si solo usas hasta el 14, yo he tocado con el 16 de bombo con sus power stroke 3 con las alzas para el pedal y de combo para garitos pequeños de cine.
     
  3. Sin conocer todas las de la lista, creo que por calidad-precio la Yamaha Stage Custom es difícil de batir.
     
  4. Corrígeme si me equivoco y te hablo de memoria porque tengo prisa, pero me suena que vi por compraventa una Catalina Maple por 250 pavos. Creo que ahí es imbatible calidad/precio :D
     
  5. Hombre Vinci! cuanto tiempo, tenemos algo pendiente tu y yo!!!!
    a ver si nos ponemos de acuerdo y te mando el cd y tu el libro ok?

    perdon por el offtopic.

    Yamaha stage
     
  6. Suscribo cada coma, aunque también me quedo con ganas de catar la nueva Odery... ;)
     
  7. Yo me iria a por la Ludwig Epic....

    Saludosssssss
     
  8. Has mirado las mapex meridian? Calidad precio son buenas baterías. Si te pillaras la catalina maple y no te interesa el base de 16 aki tienes un comprador jeje. Un saludo
     
  9. De las que conozco me quedaría con la Catalina Maple. Tengo un xpk que suena de la leche para lo que es, pero claro, es de finales de los 80 (creo), la de los tiradores largos, y el made in England que pone al ladito de la P me lleva a pensar que su sonido va a tener poco que ver con las que hacen ahora en China.

    Si pudiera permitírmelo y aunque solo fuera por curiosidad, y teniendo en cuenta que no será tu primera batería, me iría a por la Odery en el acabado de la foto de abajo, que me parece absolutamente espectacular:

    http://www.drumchat.com/picture.php?albumid=746&pictureid=5924
     
  10. Me la he mirado y remirado... y ahí entran mis manías personales: ya tengo una Gretsch y me gustaría probar otras cosas. Aunque está sumamente interesante, sí.

    Las Mapex nunca me han hecho gracia... tuve un par de cajas y acabaron con todas las bellotas partidas, y sin posibilidad de conseguirlas nuevas.

    Ya tengo un base/bombo de 16"... necesito gastarme poca pasta por pocos elementos ;)
     
  11. Yamaha Stage custom, pero te recomiendo te pasar por Mapex también, lo de tus cajas de verdad que ha sido muy mala suerte. Las nuevas Mapex suenan brutales en calidad y sonido y no son tan caras.
     
  12. Ya hombre, pero te lo ponía como sugerencia de echar unos cuantos vistazos cuando llegue el momento. De todos modos alguno de esos enlaces son tiendas, que suelen tener el anuncio puesto un huevo de tiempo, ya que el distribuidor les puede suministrar tantas como vendan, como a cualquier otra tienda.

    El otro día se vendió en el ebay de UK una DDrum Dios Aspen/Bubinga de bombo y cinco toms por menos de 700 libras... Menos mal que soy pobre, si no estaría ya almacenada en una de las habitaciones de la casa :-D
     
  13. Tengo una DDrum Dios Maple y te la recomendaría. Buen volumen y definición, bastante calidez. Gran relación calidad-precio.

    La DDrum Reflex tampoco es nada desdeñable, si no te importa el acabado. (El wrap-up es algo chapucero para mi gusto).

    Y si optas por una Gretsch Catalina Maple creo que tampoco puedes fallar.
     
Cargando...

Comparte esta página