Cual es el mejor crash ride?

Holaf!!

A ver si alguien me puede decir cual es el crash ride que mas le ha gustado en relacion sonido/calidad/precio.

Es que al empezar a tocar la bateria me regalaron un Meinl Metero de 20" de X manos y no me convencia, entonces me compré un Meinl Marathon (lo se, parece que se del rastro) tb de 20" pero tampoco me acaba de todo el sonido que me saca :cry: , en cambio oigo los del resto de la gente y me parece que suenan de vicio :x y cuando voy a tocar el mio... otra vez la depresion :malo: !!!

Si alguien tiene algun consejillo, que lo mande :ok: .

Adeu amics!!
 
A
Anonymous
Invitado
esq crash ride se entiene a los platos de 18" generalmete. los de 20" q dices ya son rides.

asiq no se si preguntas por crash ride o por los rides de 20"

yo llevo un alpha full ride de 20". Es una aunténtica maravilla. Bien es verdad q no he probado otras gamas superiores a alpha pero aquí los ponen por las nuebes a estos platos asiq.... yo estoy contentísimo.
 
E
weno pos a mi no me gustan los crash ride.

es mi opinion 8)

salu2
 
T
ya te digo... un crash-ride no es ni carne ni pescado. A mí no me gustan nada, y con las medidas que manejas además, no he visto ni uno en mi vida. Los crash-ride pueden ir bien en plan de bigband o jazz, para que el plato de ritmo abre un poquito pero por lo demás... no triunfan. En mi opiniçon.
 
A
Anonymous
Invitado
entonces quereis decir q no os gustan los crash de 18"????

pq todos los 18 son crash ride no?????? preferis llevar 14 y 16 q 16 y 18????????? es eso????? :roll:
 
M
No, no todos los de 18" son crash ride :D Mis dos crashes de 18" son la prueba feaciente de ello. El crash ride tiene un perfil algo distinto para que vaya mejor en funciones de ride.
A mi me molan para el rollo big band pero pa otra cosa... Quiza para hacer ride-crash en plan jevi rock como Van Halen y tal.
 
A
Pues yo tambien opino que los crash ride no funcionan muy bien,mejor o crash o ride porque al final no tienes de nada;he tenido un crah ride de la 502 de Paiste un monton de tiempo,que por cierto es una mierda,y no valen pa nada,como dice Matus si tocas heavy al menos hace ruido pero poco mas.
 
Como haber, hay crashes de hasta 20" (los de la bataca de Ulrick son Z's de 20"). Y de 18, yo tengo un Alpha y es un Crash solo, nada de ride.
 
A
Anonymous
Invitado
q preferis......la convinacion 14 16 crash o 16 18 crash......esq un crash de 18 me parece demasiado tocho no.....????? yo llevo un b8 de 18 y es lo q me parece.... antes llevaba la convinación de 14 16 y casi q me gustaba más. q opinais?
 
D
yo ahora mismo tengo 18 y 16, y creo q algún dia me compraré otro de 18. me molan los crashes grandes... a lo mejor me lo compro más grande todavía...
 
L
yo lo he comentao en otro post,a mi me hacen mas los platos grandes o sea q si me dais a elegir me kedo con 2 d 18"y si puede ser d 19 mejor,pero si a ti t convencia mas laos 14 y 16 pues esos son los buenos.Mi configuracion no tiene pq ser la tuya,entiendes?tienes q buscar tu sonido y los platos q mejor se adapten.
En cuanto a los crash-ride,mira mi consejo es q no t los pilles pq no son ni chicha ni limoná,si no t hacen los rides d 20" prueba con los rides d 18" o d 22" q tb hay d esas medidas a ver q t parecen,pero por lo q dices,pa mi q es problema d calidad mas q d medida.
Por cierto como bien han comentado los paltos d 18 no son crash rides todos,mas bien una minoria.
 
Crash / Ride

:? Leo opiniones negativas sobre los crash-rides, pero me gustaría saber la opinión de alguien que los tenga, que se haya convencido y los utlice. ¿Qué opinais sobre un crash-ride de 18" para complementar con un ride de 20" en un set de fussion, o jazz-latin? :eek:
 
Hilos similares
W
    Williams
  • Platos
2
43
Tito Gus
Tito Gus
Esteban Hdez.
    Esteban Hdez.
  • Platos
3
336
tweety
tweety
Z
4
815
ZILDJIAN BOY
Z
J
  • Encuesta
    Juan Manuel
  • Platos
7
1K
jonilas
J
R
13
2K
Ramon
R
Arriba Pie