¿ CUAL ES EL MEJOR CHARLES PARA CADA UNO DE VOSTROS?

W
wenas.

Yo sin dudarlo lo mas minimo paiste 2002 y 2002 sound edge si puede ser, tambien el Z de 14" de Zildjian, unaputa pasada los dos!!!!

Brevas cabron, al final me kede con los dientes largos con tu china wuhan jjuuas juas juas.

A cuidarse.
 
a mi me encanta el Sabian AAX, pero de momento nos apañamos con un Paiste power alpha 14", que no esta nada, pero ke nada mal pa mi gusto, abierto la lia que da gusto :D :ok:
 
C
Pues todo el mundo comprate la idea de los A custom, sin embargo uno ke a mi me trae lokito, y ke si puedo haré mio es el Zildjian K Custom Special Dry de 13'', es realmente acojonante como suena, ademas de ser precioso :lol:

saludos :birra:
 
Yo uso unos UFIP Rough class de 13" con 2 salidas de aire en el inferior. Suenan del estilo de los paiste RUDE pero con un sonido mas limpio y no tan duro
 
D
tengo varios charles: un zildjian A custom de 13" un sabian fussion hats de 13" un bosphorus gold de 13" un bosphorus gold de 12" un bosphorus tr de 13" y un istambul agop de 14". de todos ellos me quedo con el gold de 13" por su brillantez,su respuesta,su matiz su volumen y su versatilidad.
 
darwin dijo:
tengo varios charles: un zildjian A custom de 13" un sabian fussion hats de 13" un bosphorus gold de 13" un bosphorus gold de 12" un bosphorus tr de 13" y un istambul agop de 14". de todos ellos me quedo con el gold de 13" por su brillantez,su respuesta,su matiz su volumen y su versatilidad.
Hombre darwin, que majete... ¿ no te sobra ninguno ? :lol: caguen, pues yo probe en real musical, en oviedo, unos bosphorus gold y es que eran pura cremita. Saludetes :ok:
 
Estos me les va a regalar la mujer como segundo charles.
UFIP tiger series 14". ( Como me lo haya dicho solo para que pinte la casa :evil: :evil: )
 
A
Anonymous
Invitado
Zone_0 escribió:

Estos me les va a regalar la mujer como segundo charles.
UFIP tiger series 14". ( Como me lo haya dicho solo para que pinte la casa )

Que suerte tio que tienes que tu mujer te compre los platos, ya me molaria que me los compraran. jejejejeje

Yo me quedo sin duda mi nueva adquisición el Zildjian A Custom Mastersound de 14" y pero el que tambien mola mucho es el Zildjian K/Z de 13", los tienes dos colegas mios y mola tambien mucho.
Pero siempre digo que eso va a gustos y tenemos que decidir por el que nos guste mas, no porque los uses tu baterista preferido.

Agur, yogur, bocadillo de atún.

NYSJE
www.nysje.tk[/img]
 
L
yo gasto sabian hhx groove hats d 13",muy muy versatiles y oscuros,a mi me recuerdan los k mastersound d 13"(a lo mejor son como 1 huevo y 1 castaña,pero a mi me lo parece).Me gustaria tener un a custom mastersound d 13" pq los q he escuchado y me parecen geniales,tuve uno d 14" y me acuerdo cada dia q pasa d él,no lo tuve q haber vendido.
 
D
Yo tengo un Avedis Rock de 14" es la puta hostia y tambien tengo un meinl amun de 13 que no se queda atras. el Avedis es muy weno pa dar caña, semiabierto y cerrado, tiene una calidez que no veas. Te enamora
 
I
Yo estoy como jordiasb, flipado con mis AAX fusion hats 13".
 
A
yo tengo un sabian xs20 que no es mucho pero para el poco tiempo que llevo me sobra no he provado muchos pero el que mas me a gustado era un zildjian k custom de 14" noe cual era otro que tambien me ha gustado mucho es el meinl byzance dark de 14" y habra que provar esos a-custom, algun paiste gama alta y esos sabian paragon.....dios como me ponen...
 
Aunque no conozco gran cosa, estoy más que contento con los UFIP que tengo. Tienen un sonido increíble.
 
Es que depende para que ó lo que quieras en cada momento.

A mi para tocar fuerte me gusta el Zildjian A Custom Mastersound 14", y para más tranquilo y demás el Zildjian K/Z Custom 13".

Pero vamos que no me cierro a estos, que hay muchos mas que me gustan, pero quizas estos sean los más representativos.
 
z dyno beat 14.te tiene que gustar pero suena gordo,gordo.en los acentos no es muy fino pero para tocar entreabierto tiene un volumen y un brillo flipante.
 
para caña el paiste signature heavy 14", o el 2002 rock.

para suavidad el k custom 13"
 
C
a mi me encant mi nueva adquisicion, todo sea por la caña q da el hijoputa, un amun powerful de 14", estoy que me meo entera!!!!
 
elbateras dijo:
Avedis new beat 14" es el que llevo yo y me encanta. Buscaba algo brillante y versatil y lo he conseguido. Toy enamorauuu.
Totámente de acuerdo.He probado unos cuantos,me compré éste y estoy encantado con él.
 
A
Para mi los meinl byzance fast hats son lo mejor,si fuese para mucha potencia me lo hecharia a la caña mas larga con los Meinl Mb20 pero bueno,casi que me pillaba los 2 y a correr jejejejeje
 
D
Acaso nadie ha probado los Paragon de Sabian :(
 
R
Es que es muy difícil decidirse por un solo charles, según para lo que se vaya a utilizar se busca una cosa u otra... para cosas suavecitas me gustan mucho los Sabian HHX Groove Hats, mientras que para caña me quedo con los Paiste Signature o 2002 Sound Edge, y para tocar de todo, Paiste Signature Dark Crisp o Bosphorus Gold...
 
Yo llevo el HHX Groove hats de 14" y cada vez q le doy se me pone morcillona jajajaja jamas me arrepentiré de tener semejante aparato...

Un saludo.

-Altramuz.-
 
Pues segun lo que yo he escuxado (que no es mucho jopelines!!!) el que mas me ha gustado es el HHX Groove Hats 13", muy muy clarito, me encanta, sera mi proximo HH
 
K
z dyno beat rulesssss

:violin:
 
new beat de 14", estoy encantado con él, es muy versátil.
 
Hilos similares
LeVRoNe
  • Encuesta
3
370
matraca75
matraca75
R
    reggaeander
  • Platos
11
2K
villafru
villafru
I
6
3K
miguelangel
M
T
7
2K
Akenbast
Akenbast
C
7
1K
coreym
C
Arriba Pie