Cual elegir

L
Muy buenas!
Pues me quiero pillar un crash de 18" económico(medio decente dentro de lo que hay), y he estado mirando precios y eso, y he mirado:

Zildjian ZXT Rock
Sabien Pro B8 Heavy o Rock
Paiste Alpha power ( tengo el de 16")
Meil Classic Powerfull

Me podeís echar una mano a ver por cual me decanto, y si eso también me podeís recomendar otra cosa por ahi que este decente y conozcaís!
Hago música rock/grunge, vamos que le doy trabajo a los platos...
Un saludo!
 
Jodo!!! si tienes presupuesto para un alphita de 18" pos yo la verdad que tiraría por el, es la mar de bestia no? :twisted: a mi es que paiste me mola y la verdad me parece más mejor que los otros que has puesto, aunque el meinl classic no lo eh probado. Enga saludetes :ok:
 
Yo estoy con brevas, de los q comentas el alpha es el mejor, he probado todas las series aunq no en esa medida y sin duda me quedo, en crashes con los alpha, aunq tampoco sean lo mejor de la serie :roll: , saludos. ;)
 
Yo tengo un B8pro medium thin de 18" y la verdad es k suena genial, para mi de lo mejor de los b8pro
 
Sin probar el Meinl me quedo con el Alpha: Durabilidad y un sonido bueno para el precio que vale. A ver si aparece alguno que haya probao todos.


- Txiki -
 
S
pos yo toko un b8 pro heavy i suena bien. el alpha m konsta ke tb suena bien :) uno d esos 2 m pillaba yo ;)
 
Z
El Alpha power, además tienes el 16 ya, asique de lujo.

SALUDD!
 
L
laguna. te he dejado un privado
 
P
Yo solo he probado el que tengo: el ZXT, el rock. Te digo que el 16" da un poco de grima, pero el 18" no esta mal, me gusta el sonido que tiene, no tengo pensado cambiarlo, pero tambien te digo que a los que nombras como otras alternativas, no los descartaria, el Alpha es mas plato, aparte de que se comenta que las series bajas de Zildjian son muy malas, y con el 16" doy fe de ello.
 
Pues yo probaría el Classics. Lo tengo yo, y no es lo que busco (le he mandado un privado por si le interesa de segunda mano). Pero no porque no suene bien, sino porque busco algo más cortito, un 14' o así. Para rock cañero y grunge creo que le viene que ni pintado. Sonido bestia y bastante sustain... y una campana que destruye a los rides ;) Salu2
 
q tal?

Primero alpha, después classics; para mi son algo mejores los alpha, pero los classics son mas baratos.

Un saludo.
 
S
yo iria a por el sabian pro b8 :ok: un saludo :u: :u:
 
S
Hola! Pues yo tengo el alpha y suena que te cagas. El Meinl no lo he probado pero te puedo decir que el ZXT no suena muy bien, y el Sabian pues a mi no me gusta mucho... aunque para tu estilo de musica creo que te ira bien.
Pues nada, mira tu presupuesto que tambien te ayudara a elegir :)
Espero que te sirva de algo. Hasta otra
 
B
yo solo te digo q tengo el Alpha de 18" y no le daría más vueltas... ¡¡ ESE !!
 
L
Muy buenas!!
Pues al final he encargado el paiste alpha power de 18", ya que tengo el de 16", y la mayoria de vosotros habeís dicho el paiste y otros compañeros lo mísmo...pues eso, a esperar que me llege y a reponerse economicamente que me ha dejao en ruina...(150 leuros)...
Un saludo!
 
Pues has hecho una buena compra seguro q te va de perlas y mas teniendo el de 16", venga saludos y a disfrutarlo. ;)
 
Es una buena compra tio ;) los alphita son potentísimos, yo con los del compañero wero flipé, aunque probé el crash de 16" , hi hat de 14" y el ride de 20" y es que son burrisimos, me gustan muchisimo. Es una buena compra tio. Saludetes :ok:
 
M
Yo solo puedo opinar del sabian de 18", suena de puta madre, y te habría salido poco más barato, a mí me valió 139 euros.
Un saludo.
 
Hilos similares
W
4
669
Warcaa
W
M
15
4K
Juanilo
Juanilo
A
    alberchigo
  • Platos
2
1K
tonyvalero
tonyvalero
Arriba Pie