Elegir nuevo set de platos.

udo
Buenas!! Después de comprarme una batería nueva(Mapex Armory) y por varias circustancias sin poder tocar hasta hace unas semanas,desde que me la compre,necesito un set de platos. Estoy entre los Istanbul(Simatya o Sultan), los Zultan( serie Q o rock beat).

Toco en dos grupetes,pocos bolos y el estilo seria rollo pop/rock uno,y otro versiones de Fito,M-clan... Mi presupuesto es de 400/450€. He mirado el mercado de segunda mano,pero no me fio de sitios como milanuncios y parecidos,ademas prefiero estrenarlos yo mismo.

Opiniones,consejos? Gracias.
 
Última edición:
Para empezar todos los que has puesto te serviran para empezar los samatya y los rock beat son platos brillantes. Y los sultan son y los zultan q son mas oscuros . Ahi ya depende de tus gustos . Los platos mas oscuros suelen ser mas versatiles. Yo tengo unos samatya y son unos platos excelentes para tocar rock sobrados. A mi personalmente si me das ha elegir entre esas dos marcas me quedo con istambul .
 
udo
Muchas gracias por contestar. Ahora estoy mirando los Turkish que han pasado a ser la primera opción. Estoy viendo la serie classic y la serie rock beat,la classic es la que mas tilín me hace...
Me venden un ride Turkish ephesus por 150 y por mucho que busco no encuentro ningún comentario,ni bueno ni malo. Si me lo pillara me tocaría comprarme los demás platos por separado...quizás sea una ventaja,no se...ya que puedo mirar todo lo demás en el mercado de segunda mano,y quizás me saldría mas económico. También me da cierto miedo el desconocimiento de la marca y que la fastidie. Por ejemplo un HH aspex por 100 no se si vale la pena,que es lo que me piden de 2ªmano.

Los zultan me dan un poco de miedo,supongo que por la marca un tanto "desconocida"
 
Los Turkish classic, en mi opinión, son unos platos muy majos.
 
  • Me gusta
Reacciones: udo
udo
Bueno pues si las cosas no se tuercen, me pillare un set Turkish Classic 14,16,20. Ahora me falta elegir el 18,que no se, si seguir con classic o tirarme hacia unos rock beat u otra seria,no se...

Gracias.
 
Hilos similares
G
5
1K
G
W
4
685
Warcaa
W
M
15
4K
Juanilo
Juanilo
A
    alberchigo
  • Platos
2
1K
tonyvalero
tonyvalero
Arriba Pie