Cruedal sobre Alberto Ardines( warcry)

S
Keria comentaros k siempre k lei post deciais k era un kaka tocando , y ace 2 horas k e venio del concierto de aki de madrid y sinceramente el tio es la polla aunke no aga los sexillos k ace en algunas canciones(disco) pero el tio toca de arte aunke toca mu rigido, pos eso no si abra mejorao mucho desde la vez k le visteis vosotros pero el tio e un crack :D
 
Wenas,
a lo mejor se puede criticar un poco su trabajo en estudio por abusar demasiado de los triggers y cosas asi, pero en mi opinion, en directo tocar de puta madre y no se le puede reprochar nada.

SaludoS ;)
 
M
Yo en directo no lo he visto pero lo d elos discos queria hacer una puntualizacion: no son triggers, esta programado de principio a fin. Al menos en el disquito ese del sello de los tiempos es una caja de ritmos como el copon.
Aparte de eso no os se decir mas alla de lo pasteler que me parece el grupo pero weno...
 
Creo que yo fui uno de los que lo criticó, y bueno... suscribo lo que acaba de decir Matus.
Un saludo.
 
Eso es verdad, lo del sello de los tiempos es un poco (bastante) vergonzoso, no entiendo como la pueden cagar de esa manera pero weno...al menos en directo se lo curra ;)
 
O
A mi no me parece tan buen batería, es muy rapido, pero tampoco hace maravillas tecnicas
 
S
Segun comento el , y lo ratifico dani(saratoga) decia k utiliza samplers (es k no se como se llama) k el toca y lo lleva al ordenata pero solo la caja es lo kes caja de ritmos , pero en directo lo parte lo k pasa es k el tio toca mu tenso y parece k ta contando to el tiempo xD
 
Z
Llamarme subnormal,xo...ke coño son los triggers esos ke decis tios?enga,un saludo. ;)
 
M
Disparadores electronicos. Se aplican al parche y transforman la señal dinamica que reciben en un impulso electrico. Esto sirve para disparar un sonido en un modulo electronico.
Se prodigan mucho estos triggers en los bombos de los grupos de leña a fin de ahorrarse problemas de sonorizacion, asi como de ejecucion :roll: Y de un tiempo a esta parte hay mucha gente que los usa en toda la bateria incluso para grabar. Ejque... Te da una pena... Que una maqueta en la que echamos 3 horas y media de bateria suena mejor que el disco de los Warcry tios... Me parece mu grave. Ademas, que sigo sin creerme que el colega tocara un solo palo real en ese disco. Esta todo totalmente cuantizado, con un rango de matices nulo y con un sonido apestoso. Eso es una bateria programada y me juego lo que sea.
 
Hilos similares
E
1
1K
Virfirjans
Virfirjans
E
19
2K
txikipeople
txikipeople
P
10
1K
jordiasb
J
C
7
2K
ivan_nm
I
Arriba Pie