crashes sabian vault

alguien ha probado y /o visto en directo estos platachos? son de lo mas caro de sabian y x el sonido web son mas cristalinos q el agua solan de cabras, pero kiero informacion humanizada de primera mano pliz!
 
C
No los he probado ni visto, pero tener tienen una pinta acojonante... como el precio :D
 
weno no son mas caros q unos K o unos Kcustom, al menos por lo ke veo en music store, asi ke vamos a desmitificar un pokito...:p
 
I
Dentro de Sabian se mueven en los rangos de precios de HH y HHX, lo que pasa es que se han ganado fama de prohibitivamente caros por los rides artisan de la misma serie Vault que esos si que se van de madre un par de pueblos.
Respecto al sonido no he podido probarlos, pero me han dicho que suenan parecido a los evolution y creo que sólo los fabrican en un grosor (thin) así que sólo puedes elegir diámetro.
 
O
Si no me equivoco llevaba platos de esa serie Dom Famularo en Alfaro, y sonaban de lujo! por sonido si parecian thin, abrian muy rapido con un sonido totalmente nitido y un poco oscuro. Es la impresion que me dio, no pude probarlos ni nada, solo lo que oi
 
C
tiMpaZo dijo:
weno no son mas caros q unos K o unos Kcustom, al menos por lo ke veo en music store, asi ke vamos a desmitificar un pokito...:p

No es por mitificarlos de caros... si los K ke uso también me parecen acojonantemente caros :D
 
Yo no entiendo bien por qué hacen una serie sola de esos platos, no hay demasiada elección, no sé si comprar un ride porq quiero alguno para jazz, los Sabian y mas los Vault me encantan, no sé si sirven para jazz.

Con respecto a los crash jamás tuve la oportunidad de probar uno pero si tengo amigos q probaron y me dijeron q son impresionantemente buenos.
 
I
Kulikovno sé si comprar un ride porq quiero alguno para jazz dijo:
Pues los Vault artisan ride son los mejores rides que he oído en mi vida para ese estilo. Los tienes light y medium. Estilo Zildjian constantinople pero para mi gusto mucho mejores los sabian. Cuando los escuché me quedé de piedra. Aunque por la pasta que valen ya pueden ser la leche.
Saludos
 
Hilos similares
Z
4
986
b3rnar2
B
D
16
2K
Desnu
D
churri1
6
974
El cartu v:
El cartu v:
Goliardo
2
1K
Metakila
Metakila
Arriba Pie