Crashes Sabian

Tema en 'Platos' comenzado por ZeuS, 17 de Julio de 2009.

  1. ¡Hola!

    Voy a reponer los dos crashes de mi set, que están en proceso de desintegración ^^. Toco en un grupo de metal rollo Machine Head y otro más popero/rockero rollo Radiohead (salvando las distancias, claro xD), así que lo que más me interesa en la versatilidad.
    Tenía pensado pillarme dos Sabian, uno orientado a llevar ritmo y otro a cortes.
    En el tema platos reconozco que estoy bastante pez... qué tamaño de Crash le conviene más a un uno u otro? ¿Me podéis recomendar algún modelo, Sabian o no?

    ¡¡Muchas gracias!!

    ¡Un saludo!
     
  2. Buenas pues bajo mi punto de vista para corte 16" y para llevar el ritmo 18".... en cuanto al modelo... pff depende del presupuesto del que dispongas y tambien estaria bien decir cuales son tus anteriores platos para tener una idea de lo que tocabas...

    Saludos!
     
  3. Venía utilizando hasta ahora el AAX Metal Crash 16', para todo, y uno de un set de estos económicos que no sé ni de qué marca era, malillo, para cortes.
    Presupuesto pues de unos 450€.

    Graciaaas!
     
  4. Pues yo te recomendaria los sabian aax plosion, me encanta el sonido que tienen. Aunque como estamos hablando de gamas altas, yo que tu me llegaba a la tienda y los cataba antes de comprarmelos, ya que es algo muy personal.

    Saludos!


    PD: Pon tu ubicacion en el perfil, es obligatorio :ok:
     
  5. AA metal los AAX xplosion son muy buenos pero no son thin ese modelo?
     
Cargando...

Comparte esta página