Crashes Duraderos Zildjian Gama Alta

Hola a todos,

Quiero comprar varios crashes Zildjian de gama alta y busco algo que dure como prioridad aunque tenga que sacrificar el sonido.

Siempre tengo dudas si es mejor un plato duro o uno blando que absorba mejor, siempre he oido de todo y no me queda nada claro de que opcion sera la mejor si una serie dura como Zildjian Heavy Crashes o Zildjian Rock Crashes o alguna serie mas blanda.

Muchas gracias 🙏🏻
 
Hola.

Los platos no se pueden clasificar porque duren más o menos, ya que dependen en muy buena parte de como los toques y la vida que les des.
Por otra parte, te vas a comprar unos platos de gama alta y no te importa el sonido, no tiene mucho sentido hacer una inversión tant importante si el sonido es lo secundario.
A más gruesos más posibilidades de rajas.
Saludos
 
Totalmente de acuerdo con @matraca75

Si quieres que los platos te duren mucho, trátalos con amor y respeto, jajaja! Cada vez que hundas la baqueta en ellos como si los fueses a atravesar, cada vez que los dejes durmiendo a la intemperie... piensa que "ellos no lo harían".

En mi caso personal, en cuanto me pasé a platos finos... se acabaron las roturas y las rajas. Los platos más gruesos tienen más metal vibrando y menos capacidad de doblarse, con lo cual es más probable que la fricción interna de la propia densidad del plato propicie una probabilidad más alta de rajarse.

Un saludo!
 
Hilos similares
churri1
6
987
El cartu v:
El cartu v:
Goliardo
2
1K
Metakila
Metakila
tonydrummer
12
4K
thedrummern9
thedrummern9
Redan
13
2K
txikipeople
txikipeople
M
4
1K
MITA84
M
Arriba Pie