CRASHES -> 16" y 18" o 15" y 17"

Buenas.

Estoy renovando todo el set ALPHA y empecé por el HH cambiándolo por un Paiste Sound Formula. No me costó demasiado decidir el cambio porque el Sound Formula siempre me ha gustado muchísimo, así que lo tuve claro. El tema está con los 2 crashes -Alpha también-. Son 16" y 18" y en principio buscaba unos A Custom de las mismas medidas, pero me dio por experimentar un poco y más o menos asesorado telefónicamente por el Sr. McBrain -Chiti, no Nicko- ;) pues decidí pillarme los A Custom, pero de 15" y 17". Teniendo en cuenta para lo que los voy a usar -pop rock- y teniendo en cuenta cómo suenan los A Custom, creo que he hecho bien, porque siempre he visto el crash de 18" como un pelín grande. Qué opináis?

Saludos.
 
hombre y no los veo tan grandes pero segun a que estes acostunbrado,yo voy a montar ahora en cuanto me lleguen wuhan serie s de 17" y 19",pero claro tambien depende del estilo musical,y de la bateria estos los quiero para el kit ludwig de los 80 super size.......
 
C
buenas Jordi!!!ke tal man!!

pues bueno, te respondo también aki,jeje

después de toda la conversación ke tuvimos y tal, surgió lo de 15''/17''.
en un principio hablamos de lo típico, unos 16/18, y un futuro meterle uno de 14 pulgadas, pero al final avanzando la conversación y hablando de los 15/17, llegamos a la conclusión de ke kizás se ajusten mejor, y la posibilidad de meterle un otro crash, por ejemplo de 16'' de otra serie diferente, como puede ser un K o un K custom, por eso de tener dos crashes similares y uno ke rompa un poko los eskemas, o incluso la posibilidad de un splash de 12 potentillo.

pues nada tios, solo apuntar ke el modelo ke se va pillar el maestro Jordi son los A custom fast.

por cierto, todo un placer Jordi ;) ;)

saludetes :birra:
 
pues lo tienes clarisimo en fin opinion de que???
 
A
A mi me molan mucho los platos en medidas impares,me pille los dos chinas en 17 y 19 y me van de vicio,creo que seria un acierto cojerlos de 15 y 17;de todas maneras ya cada vez se ve mas peña que los utiliza y sobretodo los splash que ya se usan mucho de 7,9 y 11 y la verdad que me encantan.
 
Baquetazo dijo:
pues lo tienes clarisimo en fin opinion de que???
Juer.... pues 16/18 o 15/17, a ver qué medidas os van más...

Engaaaaaa
 
ahhhhhh pues a mi me gusta mas no se jajajajajaja tio,yo voy a cambiar como tu a 15/17 pero en wuhan s espero no meter la pata,siendo estos platos para tocar rock,yo siempre habia tenido montados un potaje de platos de la serie Z dos crash de 16 de la K un crash de 18, de las byzance un 14" ride k custom,splash de la A custom,china de 16" RACAN by LP



POR CIERTO ALGUIEN HA VISTO LA BATERIA TOTAL DE ESTE MES QUE YA SE ACABA ME DIERON EL PREMIO PERRO VERDE POR LAS FOTOS DE LA SUPRAPHONIC JEJEJEJEJEJE
 
A
Anonymous
Invitado
Pues tio tu mismo, yo kreo ke komo te lo montes da igual, piensa en cubrir tus necesidades no en ideal a seguir, yo por ejemplo e estado muxo tiempo con 16-18 y ahora voy con 18-18 eso si uno es muxo mas fino y trashero que el otro. y a mi me va de puta madre asi ;)
 
15 16 17 y 18.
espero haber resuelto tu duda :lol:
 
P
Jordi tío, yo toco pop-rock entre otras cosas... y uso Byzance medium-thin crases de 17'' y 19''... con eso lo digo tó!!

Y me van de puta fáaaaaaaaaaaaaabula!!.
 
Hilos similares
churri1
6
977
El cartu v:
El cartu v:
Goliardo
2
1K
Metakila
Metakila
tonydrummer
12
4K
thedrummern9
thedrummern9
Redan
13
2K
txikipeople
txikipeople
Arriba Pie